Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) Bueno... Finalmente puedo decir que ya he recuperado las perdidas de ONEIQ. Pero como no he vendido ni pienso vender de momento, el lunes, seguro que en OTD habrá relevo de accionistas y bajará, pero el objetivo no es vender ahora, si no aguantar a corto hasta los 4/5$ y/o a largo (6 meses) hasta los 10/15$. Finalmente me he quedado con: OTD +93,29% Hoy le he ganado aproximadamente 4700$ SHGY +3.2% Me quedo a la par. En un par de meses objetivo en 0.5$ (+300%). si no venderé, bueno no, mal venderé que no es lo mismo. En fin.... Hoy gran dia Heyneken OTD en diferido, creo que ha bajado hasta +92,9%... bueno que mas da ya a estas alturas del programa :clap1: Editado 7 de Abril del 2006 por Cisco Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi. Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 10.300.000 titulos movidos solo hoy en OTD. FANTASTICO Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi. Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza. por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD... Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD ha cerrado en 2.82, pero ha enseñado los dientes en 2.97 El lunes a ver si sube sniace sobre los 5 vendo, y me meto en OTD Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi. Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza. por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD... estate seguro q si baja a 2,20 vendo lo q sea, pero entro, pq tiene muy buena pinta, normalmente estos graficos suelen romperse de forma brusca al alza y luego a la baja, ese dia es el q hay q estar listo y comprar, pq seguramente luego vuelva a subir, aunq con el volumen y forma q ha subido hoy no se cuando sera esa bajada asi todo felicidades, ayer fue nuestro dia y hoy el vuestro, aunq bueno yo hoy estoy contento pq subio bien TFI y en ONEIQ las vuelvo a ganar algo pasar buen fin de semana y ahora a tomarme unos pelotazos q el fin de semana pase rapido y a volver a ganar dinero q tengo mono de bolsa y eso q acaba de terminar la sesion Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 OTD ha cerrado en 2.82, pero ha enseñado los dientes en 2.97El lunes a ver si sube sniace sobre los 5 vendo, y me meto en OTD Lo dicho, si te metes, aprovecha la bajada que habrá el lunes incluso el martes por lo menos hasta los 2.2$ o incluso más abajo. Pero no eso me preocupa ni lo más míinimo. OTD es una empresa consolidad con proyección de futuro. Caso todas sus competidoras rozan los 20$. Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi. Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza. por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD... estate seguro q si baja a 2,20 vendo lo q sea, pero entro, pq tiene muy buena pinta, normalmente estos graficos suelen romperse de forma brusca al alza y luego a la baja, ese dia es el q hay q estar listo y comprar, pq seguramente luego vuelva a subir, aunq con el volumen y forma q ha subido hoy no se cuando sera esa bajada asi todo felicidades, ayer fue nuestro dia y hoy el vuestro, aunq bueno yo hoy estoy contento pq subio bien TFI y en ONEIQ las vuelvo a ganar algo pasar buen fin de semana y ahora a tomarme unos pelotazos q el fin de semana pase rapido y a volver a ganar dinero q tengo mono de bolsa y eso q acaba de terminar la sesion Acuerdate de nosotros en la inauguración de la disco de tu amiga. Chin! ... chin! Buen finde. Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno chicos, pues nada, que paseis un buen finde y a disfrutar de esas plusvalias merecidas. Saludos y ojo a mi firma. Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Va a haber que pensar en meterse en OTD. El lunes lo voy a mirar, a ver si me salgo de sniace y me meto ahi. Si lo haces aprovecha el relevo de accionistas. Puede bajar incluso hasta los 2.2$. Esta será tu baza. por cierto, DjPatxi estará contento creo que se metio en OTD... estate seguro q si baja a 2,20 vendo lo q sea, pero entro, pq tiene muy buena pinta, normalmente estos graficos suelen romperse de forma brusca al alza y luego a la baja, ese dia es el q hay q estar listo y comprar, pq seguramente luego vuelva a subir, aunq con el volumen y forma q ha subido hoy no se cuando sera esa bajada asi todo felicidades, ayer fue nuestro dia y hoy el vuestro, aunq bueno yo hoy estoy contento pq subio bien TFI y en ONEIQ las vuelvo a ganar algo pasar buen fin de semana y ahora a tomarme unos pelotazos q el fin de semana pase rapido y a volver a ganar dinero q tengo mono de bolsa y eso q acaba de terminar la sesion Acuerdate de nosotros en la inauguración de la disco de tu amiga. Chin! ... chin! Buen finde. venga a la primera copa invito yo Responder
tuporaky Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno chicos, pues nada, que paseis un buen finde y a disfrutar de esas plusvalias merecidas.Saludos y ojo a mi firma. esta proxima semana las doblamos tio y biennnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno chicos, pues nada, que paseis un buen finde y a disfrutar de esas plusvalias merecidas.Saludos y ojo a mi firma. jajajaja Tambíen se podría poner.... Obligados a Trabajar Duro. Responder
Cisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 en http://www.frontera.info/ han puesto un banner al principio de la web. Por eso debe haber subido hoy. . Hay que pulsar F5 si no no se carga. Poco a poco. Aunque también SHGY puede ser un tocomoxo del 15 y el put* Lenny largarse con la pasta (Pink Sheet = Pink Shit). Espero que no, por que eso quiere decir que perderé mis 3000$ invertidos en esta acción. Responder
MagaSeid Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno chicos, ya os he leido todo. Me alegro un monto de que las cosas os vayan saliendo bien. Yo sigo aqui con ojos de buey para ir captando todas las informaciones posibles para que en un futuro cercano pueda unirme a vuestras cacerias. Que paseis buen fin de semana y a tomarse unos pelotazos Saludos de vuestro padawan Responder
APG Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Buenas noches, A ver estos Gurús que me aconsejan para la próxima semana en el "mercado nacional" que vosotros ya estais en otra órbita, acordaros de los mortales!!! (con los buenos consejos que dabais...). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.