Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

A ver estos Gurús que me aconsejan para la próxima semana en el "mercado nacional" que vosotros ya estais en otra órbita, acordaros de los mortales!!! (con los buenos consejos que dabais...).

 

Saludos

 

mirate TFI ha rebotado con fuerza y tiene precio objetivo los 2,50 eso si el tiempo q tarde nunca se sabe, pero como todas :lol2:

 

sniace tambien puede estar jugosa si la pillas a tiempo, urbas esta en soporte tambien a vigilar puede dispararse en cualquier momento, avanzit y tecnocom estan tambien alcistas total, eso si abria q esperar un correccion, pero vamos q por grafico una q puede tener un buen recorrido al alza es TFI, esta a 1,81 y las tengo pillado a 2,08 y estoy seguro q todavia las ganare pasta, asi q seria una buena compra, pero vamos q hay muchas, estudia graficos y mira a ver cuales te resultan mas ricos, otra q tambien a corregido mucho es ercros y puede q rebote tambien, vamos q como yo digo, flores hay muchas en el campo asi q si no se coge una se coge otra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

El lunes me voy a mirar muy mucho el meterme en OTD:

 

Brazilian sugar mill uses 02Diesel

A major Brazilian sugar and ethanol producer, Usina Central De Álcool Ltda. (UCDA), has begun using ethanol-blended diesel fuel from O2Diesel Corp. in its truck fleet, according to O2Diesel. UCDA is currently using O2Diesel in a 10-vehicle pilot fleet including agricultural equipment, and light and heavy trucks. UCDA processes more than 1 million tons of sugarcane per year in its mill located in São Paulo, according to O2Diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me voy a mirar muy mucho el meterme en OTD:

 

Brazilian sugar mill uses 02Diesel

A major Brazilian sugar and ethanol producer, Usina Central De Álcool Ltda. (UCDA), has begun using ethanol-blended diesel fuel from O2Diesel Corp. in its truck fleet, according to O2Diesel. UCDA is currently using O2Diesel in a 10-vehicle pilot fleet including agricultural equipment, and light and heavy trucks. UCDA processes more than 1 million tons of sugarcane per year in its mill located in São Paulo, according to O2Diesel.

 

Esto es solo una migaja dentro del negocio en OTD. ASIA es otro punto que estan intentando entrar. Abengoa fue una gran apuesta por Europa. Pero lo más fuerte es el contrato con DoD (Defense or Department). ¿que son 10 vehículos en Brasil, comparados con toda la flota mecánizada Americana?, absolutamente nada.

 

También tengo que decir, por lo que he leido, que Jhon Deree, uno de los pirncipales constructores de tractores en USA, provó este diesel sin demasiado agrado. No se si lo publicó un basher, por lo tanto no se si darle demasiada credibilidad. Hay que estar al quite, y no tirar la casa por la ventana.

 

Hay que saber que DoD es, por antonomasia, el más grande consumidor de diesel en Estados Unidos. Yo esperaba esta noticia el 5 de mayo como ya os avance en este mismo foro, pero se adelanto el viernes pasado junto con otras novedades. El dia 5 de mayo sigue siendo clave, creo que habrá más pastel.

 

Mi opinión es que para el lunes tendremos un gap a la alza (posiblemente hasta 3.2$) y posteriormente un pullback que puede llevar la acción hasta los 2.2$. Con un poco de suerte podemos ver la acción en pocos días sobre los 5$. La gran barrera está situada sobre los 3.75$ (máximos históricos), que una vez cruzada, puede volverse a disparar hacía arriba.

 

Os aconsejo que mireis el gráfico desde ahora y retrocediendo hasta el 2001. Vereis como estas subidas no son ninguna novedad, volviendo a tomar suelo tarde o temprano. Comento esto por que es mejor no enamorarse nunca de una acción por muy prometedora que sea. Ya sabeis la bolsa es pura especulación que va desde el miedo hasta la avaricia...

 

Mi corazón me dice que aguante hasta los 10$ o 20$ como su scompetidoras, pero mi cabeza me dice que tome beneficios en OTD pronto y vuleva a entrar después de la correción. Hay otras acciones que también merecen su atención. Además de que tampoco tengo tanto dinero invertido en estos momentos.

 

FDEI (0.22$/Acción) es la primera en mi corta lista. La semana pasada publicaron los resultados de extracción de gas en Marzo, pero la gran baza es la puesta en marcha de Arhcier- F1 la qual prevé doblar la producción. De esto se puede deducir facilmente que si dobla producción, dobla beneficios, por lo que la acción va a subir y creo que bastante por el bajop precio que en estos momento tiene FDEI. Yo le veo un +100% sin demasiadas pretensiones en 3 semanas o 1$ a largo. Miraros que pasó cuando empezaron la extracción en Archier - Witney #1, fué en Febrero del 2005. Y eso que Archier - F1, se estima que tiene el doble de reservas que en los otros dos pozos de North Frankiln... En fin, creo que hay que estar para verlo.

 

Golfinho, respecto a tus recomendaciones, son muy buenas. Personalmente prefiero meter paquetón en OTD, pero si tubiera mucha liquidez, lo hubiera repartido por algunas de las que has comentado.

 

Saludos

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Cisco.

 

El foro de yahoo ya lo conocía, de hecho es de donde he sacado alguno de los valores que he comentado. De todas formas te advierto que estos foros de yahoo están plagados de bashers como dices tú, y por supuesto de calientavalores que aprovechan el subidón de OTD para presentar valores en el mismo foro.

 

De los valores presentados en el foro me quedo con los que he posteado aquí, ya que loshe investigado un poco, mirando gráficos, tendencia, y sobre todo noticias, ya que aunque el biodiesel esté de moda, no todos los valores relacionados con este producto van a tener la misma tendencia.

 

La verdad es que OTD parece muy fuerte, y parece querer seguir la estela de otros valores del sector, y esta estela lo llevaría hasta los 10$ tranquilamente.

 

Tengo disponibles 1000 eur para el lunes, a parte de lo que pueda rentabilizar de SNC (sobre 2000 o 3000), por lo que seguramente diversifique un poco la inversión entre algunos de lo valores que he citado, ya que me da bastante respeto invertir todo en un mismo valor, ya que mi liquidez es escasa y no quiero quedarme pillado a las primeras de cambio.

 

Esperaré el lunes a un primer repunte, pero tengo que analizar bien OTD para marcarme un precio de entrada, ya que con las oscilaciones que tiene el valor si no te marcas un precio de entrada la puedes cagar.

 

Quería comentarte otra cosa, me he fijado y en renta4 la cotización del valor tiene un delay de 15 min, tú donde miras el tiempo real de este valor????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Cisco.

 

El foro de yahoo ya lo conocía, de hecho es de donde he sacado alguno de los valores que he comentado. De todas formas te advierto que estos foros de yahoo están plagados de bashers como dices tú, y por supuesto de calientavalores que aprovechan el subidón de OTD para presentar valores en el mismo foro.

 

De los valores presentados en el foro me quedo con los que he posteado aquí, ya que loshe investigado un poco, mirando gráficos, tendencia, y sobre todo noticias, ya que aunque el biodiesel esté de moda, no todos los valores relacionados con este producto van a tener la misma tendencia.

 

La verdad es que OTD parece muy fuerte, y parece querer seguir la estela de otros valores del sector, y esta estela lo llevaría hasta los 10$ tranquilamente.

 

Tengo disponibles 1000 eur para el lunes, a parte de lo que pueda rentabilizar de SNC (sobre 2000 o 3000), por lo que seguramente diversifique un poco la inversión entre algunos de lo valores que he citado, ya que me da bastante respeto invertir todo en un mismo valor, ya que mi liquidez es escasa y no quiero quedarme pillado a las primeras de cambio.

 

Esperaré el lunes a un primer repunte, pero tengo que analizar bien OTD para marcarme un precio de entrada, ya que con las oscilaciones que tiene el valor si no te marcas un precio de entrada la puedes cagar.

 

Quería comentarte otra cosa, me he fijado y en renta4 la cotización del valor tiene un delay de 15 min, tú donde miras el tiempo real de este valor????

 

Saludos

 

Hola GOlfinho.. Yo lo miro en R4, con ese delay que tu dices. Los precios de entrada y salida me los marco por adelantado. En breve me pondré TR. El que tu me comentaste me seduce mucho, pero pensavba esperar algunas semanas.

 

EN estos momentos estoy mirando nuevo look :p

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Golf.... Estudiate FDEI y dime que opinión te merece. Es ideal para meterle 2000$. Le veo en su punto. De hecho entré pero sali para meterle un paquetón a OTD, pero creo que volveré a entrar a FDEI.

 

Sacado de internet:

 

Composite Indicator

Trend Spotter TM Sell

 

Short Term Indicators

7 Day Average Directional Indicator Buy

10 - 8 Day Moving Average Hilo Channel Hold

20 Day Moving Average vs Price Buy

20 - 50 Day MACD Oscillator Sell

20 Day Bollinger Bands Hold

 

Short Term Indicators Average: 20% - Buy

20-Day Average Volume - 184155

 

Medium Term Indicators

40 Day Commodity Channel Index Hold

50 Day Moving Average vs Price Sell

20 - 100 Day MACD Oscillator Buy

50 Day Parabolic Time/Price Sell

 

Medium Term Indicators Average: 25% - Sell

50-Day Average Volume - 189890

 

Long Term Indicators

60 Day Commodity Channel Index Hold

100 Day Moving Average vs Price Buy

50 - 100 Day MACD Oscillator Buy

 

Long Term Indicators Average: 67% - Buy

100-Day Average Volume - 203678

 

Overall Average: 8% - Buy

 

Price Support Pivot Point Resistance

 

0.2150 0.2017 0.2167 0.2317

 

Yo aún lo veo algo verde, es decir, es una apuesta a plazo largo. Si te fijas, la Media Móvil da compra mientras que el MACD da venta a corto, y después compra a largo (en principio me fio mas del macd).

Si me metiese ahí sería con los beneficios sacados de algún otro valor más a corto, y para dejarlo unos meses.

 

Todo depende de tu capital para invertir, está claro que diversificando en este tipo de valores es un acierto.

 

El lunes dependiendo del avance de SNC intentaré entrar en:

 

OTD: 30% - 40% de capital

VRDM: 15% - 20% capital

NECX: 15% - 20% capital

 

Y después me miraré FDEI, IPO (es una rusa que he visto por ahi, pero ni la he mirado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se podrá entrar en 2.2 en OTD: según mis cálculos:

 

Precio Actual: 2.82

Soporte: 0.65

Precio Pivote (Soporte Real): 2.35

Resistencia: 4.05

 

Es decir, el punto de entrada probable sería 2.35, pero lo veo jodido, seguramente haga GAP de apertura al alza, y ni siquiera se vaya al previo pivote, la verdad es que acertar con el precio de entrada va a ser complicado.

Están recomendando compra en todos los sitios de internet que he mirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.