Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Jejeje, muchas gracias tio¡¡¡

Es que por unos minutos se pusieron a 0.73 y como tenia bastantes compradas a 0.70 y 0.71 pues las he vendido para poder entrar en tubos que en ese mto estaba bajando.

 

Es divertido esto, lo que pasa es que te hac falta estar muy pendiente del ordenador.... además yo juego poca pasta ya sabes, y en estas intra no saco mucho la verdad......

 

A todo esto, que te saca hacienda de las ganacias?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jejeje, muchas gracias tio¡¡¡

Es que por unos minutos se pusieron a 0.73 y como tenia bastantes compradas a 0.70 y 0.71 pues las he vendido para poder entrar en tubos que en ese mto estaba bajando.

 

Es divertido esto, lo que pasa es que te hac falta estar muy pendiente del ordenador.... además yo juego poca pasta ya sabes, y en estas intra no saco mucho la verdad......

 

A todo esto, que te saca hacienda de las ganacias?????

 

 

esq esto pica mucho y sinceramente si puedes estar como yo todo el dia delante de la pantalla se puede ganar bastante pasta :cry1:

 

si juegas poca pasta esta claro q tienes q pillar minimo un 5% para q te rente algo sino mal rollo pq entre comisiones y hacienda pues te lo comen :D

 

si son ventas de mas de un año te quitan un 15% y si son ventas de menos de un año, te quitan el % q te corresponda en tu declaracion de la renta, pero ahora no te puedo poner la tabla pq la tengo en el portatil, en una hora o asi te la pongo en el post para q calcules mas o menos lo q pagas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las comisiones a mi con renta4 me las aplican al mto, pero depende de cada banco o caja, mira en la página de tu caja en el apartado de Tarifas en operaciones en bolsa, por que como mínimo te sacaran sobre 5o 6 eur en operaciones pequeñas.

Qué has comprado y a cuanto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón golfi :p

90 a 11,85 y el resultado total le suman 6 euros de comisión........ :cry1:

 

nadie da duros a pesetas......

 

 

abuelo te mato :D:D

 

como no me has dicho nada, podias haberlas comprado tranquilamente a 11,70 :D

 

pero bueno a lo hecho pecho, esta claro q con esa cantidad tienes q ir muy a largo, pero esta claro q unos 200 euros le puedes ganar con paciencia, dejalas hasta mediados de año y luego veremos a ver como estan, pero asi todo me alegro de q te animaras, eso si para otra vez pide consejo y ponte un precio de entrada, que sino en los bancos te ponen a mercado y te lo comprar al precio mas caro q hay :p

 

un saludo y q tengas muchas plusvalias, q asi tambie las tendre yo :claugh:

 

edito para decir q si las hubieras comprado por R4 te hubieran cobrado solo 1,5 euros para q luego digan q los bancos no roban.

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abueleeeeteeeeeeeee, has entrado algo caro, tiene razon tuporaki, yo he entrado hoy a 11.68, pero bueno, para entrar a ese valor he estado atento toda la mañana.

La comisión de renta 4 es de:

 

Sobre 5 y pico 6 eur (eso para las cantidades que manejo yo: 1500-3000 eur)

 

Corretaje:3 eur

Gastos: sobre 2 y pico

 

P.D: No sé que pasa hoy con telefonica que me va internet lentiiiiiiisimoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas despues d muxo tiempo :D

 

yo hoy tb estoy bastante happy xq mis CINTRA x fin levantan cabeza (era hora xDD), los analistas creen q pueden romper los soportes y no se qmas cosas, es decir, q se espera q lleguen a los 11 euritos x accion.

 

tuporaky...una vez llegados a los 11 (esperando q llegue) tu q harias...venderias o esperarias una hipotetica subida :lol2:

 

y x otra parte, sabeis si las gastos x gestion y mantenimiento q cobra renta 4 lo hace x trimestre o cuando s acaba el año :wub: , xq tenia una saldo sin usar..y el dia 31 d diciembre me kitaton unos 12 euros entre una cosa y otra :wub:

 

bueno...q este año nos traiga rikezas y fortunas multimillonarias :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas despues d muxo tiempo ;)

 

yo hoy tb estoy bastante happy xq mis CINTRA x fin levantan cabeza (era hora xDD), los analistas creen q pueden romper los soportes y no se qmas cosas, es decir, q se espera q lleguen a los 11 euritos x accion.

 

tuporaky...una vez llegados a los 11 (esperando q llegue) tu q harias...venderias o esperarias una hipotetica subida <_<

 

y x otra parte, sabeis si las gastos x gestion y mantenimiento q cobra renta 4 lo hace x trimestre o cuando s acaba el año :ph34r: , xq tenia una saldo sin usar..y el dia 31 d diciembre me kitaton unos 12 euros entre una cosa y otra :lol2:

 

bueno...q este año nos traiga rikezas y fortunas multimillonarias :o

 

 

me alegro de q ya estes de vuelta por aqui, respecto a cintra dejalas estar, q poco a poco se recuperaran y las podras ganar un buen dinerito :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna intra para estos dias??? yo he hecho hoy RDM, pero vamos con poca pasta.

 

 

para mi inmocaral esta apunto de despegar y fuerte, esta mañana bajaba casi un 3% y se ha recuperado bien, y en estos dias puede atacar maximos he irse a los 5 euros, yo he pillado esta mañana otras pocas a 4,09 mas las q tenia a 3,78 asi q siga subiendo ;)

 

asi todo cada dia hay q estar atento al valor q este de subidon, hoy es el dia de urbas y befesa, mañana creo q puede ser el de inmocaral y sniace, tambien atentos a jazztel q el dia q de las altas de diciembre se puede disparar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de tener acciones de Jazztel pilladas a 1,40 € de media he decidido meter en algo mas. Al final he entrado en Inmocaral a 4,10 €, ahora si que he aprendido con Jazztel y no voy a dejar que bajen mucho, con un 2-3 % de bajada me salgo. Desde hoy voy a corto, excepto con Jazztel, claro.

 

Me encanta este post... ;) .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de tener acciones de Jazztel pilladas a 1,40 € de media he decidido meter en algo mas. Al final he entrado en Inmocaral a 4,10 €, ahora si que he aprendido con Jazztel y no voy a dejar que bajen mucho, con un 2-3 % de bajada me salgo. Desde hoy voy a corto, excepto con Jazztel, claro.

 

Me encanta este post... :p .

 

 

Un saludo.

 

me alegro de q te guste el post, eso si, si no has vendido jazztel, estate tranquilo, estoy seguro de q este año alcanzaran tu precio de comprar :p

 

respecto a lo de salirse perdiendo un 3% no es mala estrategia, sobre todo si vas a ultra corto, pero sino depende del valor, yo con inmocaral iba perdiendo un 5% y ahora gano un 10%, lo importqante es ver la tendencia del valor, si es bajista y entras y pierdes un 3-4% si es mejor q te salgas, pero si es alcista hay q aguantar, pero bueno todo esto depende del valor y de sus caracteristicas, pero esta claro q mas vale una retirada a tiempo q palmar un paston :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, todos a pillar inmocarral, a ver si entro a 4.10

a este paso con estos volumenes de operaciones conjuntas podemos hasta hacer subir o bajar un valor no?? jejejejeje

 

 

creo q es buena opcion, pero tener cuidado q estos valores son asi, lo mismo q suben con fuerza, como lo bajan, pero creo q la correccion grande ya paso y ahora solo le queda seguir subiendo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.