Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Espero que hoy OTD tenga una correción de libro.... si puede ser 2$ mejor que 2.5$ :cry1: Es necesaría una rotación de accionistas, y todos los que esten >2 fuera (menos yo claro ). De esta forma será más fácil alcanzar los 5$. Si no, solo haremos que subir a trompicones... Una reflexión un poco egoista pero necesaria.... Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Cisco, para ti lo cojonudo hubiese sido salirte en 2.90 o asi, esperar corrección y volver a entrar, te saldría la jugada redonda Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Posis OTD: 2.54 / 2.58 Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Posis : 2.50 / 2.58 Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Preposis: 2.40 / 2.48 Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Cisco, para ti lo cojonudo hubiese sido salirte en 2.90 o asi, esperar corrección y volver a entrar, te saldría la jugada redonda Tienes toda la razón. Pero eso hay que aprenderlo con el tiempo. Parece fàcil, pero para mi no lo es. DJ, salió en 2.9$, realizó una operación perfecta. Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 De todas formas también tengo que decir, que los premarkets que voy viendo en OTD siempre empiezan a la baja. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Cisco, para ti lo cojonudo hubiese sido salirte en 2.90 o asi, esperar corrección y volver a entrar, te saldría la jugada redonda Tienes toda la razón. Pero eso hay que aprenderlo con el tiempo. Parece fàcil, pero para mi no lo es. DJ, salió en 2.9$, realizó una operación perfecta. Macho yo lo aprendí a base de ostias y aún así no sé si sabría reaccionar ante un nuevo caso. Me paso en mbay pude salirme en 1.95 y esperé, y así me fue. Pero en todo caso OTD es distinto, DJ lo ha hecho de 11. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me acaban de llamar de renta4 en 15 min tendré dado de alta NECX, chachi piruli Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hombre.. está claro que veo negocio a largo, por qué sino el viernes hubiera vendido a 2.8$. EStuve mogollon de rato con la ventana a punto de realizarla sobre 2.8$. Solo tenía que apretar el OK. Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Me acaban de llamar de renta4 en 15 min tendré dado de alta NECX, chachi piruli Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Las pre en NECX pintan muy bien, a ver si doy entrado leñe. Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno, yo lo he echo, digamos q me ha salido asi... :cry1: :cry1: Esta claro q fue una suerte, no estuve siguiendo el valor, puse una orden de venta por poner y me entro, has sido solo suerte. A ver si es cierto q hay correcion y entro otra vez, por cierto con un 3 % mas de capital q he ganado esta mañana con Tecnocom. Un poco de suerte al fin!!! A ver q pasa... Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno, yo lo he echo, digamos q me ha salido asi... :cry1: :cry1: Esta claro q fue una suerte, no estuve siguiendo el valor, puse una orden de venta por poner y me entro, has sido solo suerte. A ver si es cierto q hay correcion y entro otra vez, por cierto con un 3 % mas de capital q he ganado esta mañana con Tecnocom. Un poco de suerte al fin!!! A ver q pasa... vas a ver OTD rozando los 2$.... Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno pues nada, preparados para la emoción. Sacad las calculadoras¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.