Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

si que te leemos golfinho, es mas cuando pusiste el post, pensé no veas los de r4 cuando ven una llamada de golfinho pidiendo un valor de alta, estan preparaos pa comprar ellos tambien jajajaja

lo q no sabia era q permanecería asi sin valor, pero bueno yo con otd me conformo

 

 

:angry:

 

Los de renta4 flipan conmigo, siempre comprando microsmall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

si que te leemos golfinho, es mas cuando pusiste el post, pensé no veas los de r4 cuando ven una llamada de golfinho pidiendo un valor de alta, estan preparaos pa comprar ellos tambien jajajaja

lo q no sabia era q permanecería asi sin valor, pero bueno yo con otd me conformo

 

 

:angry:

 

Piensatelo bien, que está a tiro de piedra...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco, tu que me recomiendas, porque pienso tener esos 666 titulos toda la semana si hace falta,

le pongo una venta a 4$ ?

como lo ves, dame tu opinion, pero sin chorradas de esas de es tu dinero nosé q hacer talicual, lo q tu harías

riesgo sé que hay, por eso arriesgo, pero si tu le ves 4$ le pongo venta a 4, sino a 3$

opiniones plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que te leemos golfinho, es mas cuando pusiste el post, pensé no veas los de r4 cuando ven una llamada de golfinho pidiendo un valor de alta, estan preparaos pa comprar ellos tambien jajajaja

lo q no sabia era q permanecería asi sin valor, pero bueno yo con otd me conformo

 

 

:angry:

 

Piensatelo bien, que está a tiro de piedra...................

 

 

si tienes razon golfinho pero no tengo mas liquidez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cisco, tu que me recomiendas, porque pienso tener esos 666 titulos toda la semana si hace falta,

le pongo una venta a 4$ ?

como lo ves, dame tu opinion, pero sin chorradas de esas de es tu dinero nosé q hacer talicual, lo q tu harías

riesgo sé que hay, por eso arriesgo, pero si tu le ves 4$ le pongo venta a 4, sino a 3$

opiniones plis

 

Depende.... si estás pensando en mantener solo una semana ponle venta sobre 3$, y las vas modificandola según veas los acontecimientos (aumentando o disminuyendo el precio). Eso cada qual.

 

Para mi 3.5$ es un buen precio de venta a corto/medio, pero habrá que ver como suceden los acontecimientos. Ten en cuenta que tu has entrado ahora y no bienes desde 1$, con lo que muchos que entraron a ese precio van a salir por simple rotación y no van a dejar subirla. Ahora es preferible esperar noticias frescas...

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compre TECNOCOM en el continuo a 9€ el viernes y hoy le estoy ganando 0.56€ por acción Está a 9.56€ y subira mucho más.... una buena ganancia en 2 dias. Esperaré un tiempo más a vender

 

Y Avanzit a puntito de romper esos 3 € que la catapultaran hasta los 4.5/5€ espero...

 

:p :drool:

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.