golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 si que te leemos golfinho, es mas cuando pusiste el post, pensé no veas los de r4 cuando ven una llamada de golfinho pidiendo un valor de alta, estan preparaos pa comprar ellos tambien jajajajalo q no sabia era q permanecería asi sin valor, pero bueno yo con otd me conformo Los de renta4 flipan conmigo, siempre comprando microsmall Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 si que te leemos golfinho, es mas cuando pusiste el post, pensé no veas los de r4 cuando ven una llamada de golfinho pidiendo un valor de alta, estan preparaos pa comprar ellos tambien jajajajalo q no sabia era q permanecería asi sin valor, pero bueno yo con otd me conformo Piensatelo bien, que está a tiro de piedra................... Responder
dokrates Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 cisco, tu que me recomiendas, porque pienso tener esos 666 titulos toda la semana si hace falta, le pongo una venta a 4$ ? como lo ves, dame tu opinion, pero sin chorradas de esas de es tu dinero nosé q hacer talicual, lo q tu harías riesgo sé que hay, por eso arriesgo, pero si tu le ves 4$ le pongo venta a 4, sino a 3$ opiniones plis Responder
dokrates Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 si que te leemos golfinho, es mas cuando pusiste el post, pensé no veas los de r4 cuando ven una llamada de golfinho pidiendo un valor de alta, estan preparaos pa comprar ellos tambien jajajaja lo q no sabia era q permanecería asi sin valor, pero bueno yo con otd me conformo Piensatelo bien, que está a tiro de piedra................... si tienes razon golfinho pero no tengo mas liquidez :clap1: Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) cisco, tu que me recomiendas, porque pienso tener esos 666 titulos toda la semana si hace falta, le pongo una venta a 4$ ? como lo ves, dame tu opinion, pero sin chorradas de esas de es tu dinero nosé q hacer talicual, lo q tu harías riesgo sé que hay, por eso arriesgo, pero si tu le ves 4$ le pongo venta a 4, sino a 3$ opiniones plis Depende.... si estás pensando en mantener solo una semana ponle venta sobre 3$, y las vas modificandola según veas los acontecimientos (aumentando o disminuyendo el precio). Eso cada qual. Para mi 3.5$ es un buen precio de venta a corto/medio, pero habrá que ver como suceden los acontecimientos. Ten en cuenta que tu has entrado ahora y no bienes desde 1$, con lo que muchos que entraron a ese precio van a salir por simple rotación y no van a dejar subirla. Ahora es preferible esperar noticias frescas... Editado 10 de Abril del 2006 por Cisco Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues yo he vuelto a entrar al inicio de la sesion a 2,40 $... :drool: :drool: Estoy teniendo una suerte!!! :drool: Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues yo he vuelto a entrar al inicio de la sesion a 2,40 $... :drool: :drool: Estoy teniendo una suerte!!! :drool: muy bien... solo con eso y vendiendo al mismo precio del viernes ya le ganas un 18%. :drool: Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estais hechos unos fieras macho¡¡¡ Que siga la buena fortuna¡¡¡ Responder
Jovet Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Pues yo compre TECNOCOM en el continuo a 9€ el viernes y hoy le estoy ganando 0.56€ por acción Está a 9.56€ y subira mucho más.... una buena ganancia en 2 dias. Esperaré un tiempo más a vender Y Avanzit a puntito de romper esos 3 € que la catapultaran hasta los 4.5/5€ espero... :drool: Editado 10 de Abril del 2006 por Jovet Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Joer tengo medio colgado el tiempo real en stockhouse.com me cago en toooooooooooo Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 NECX 0.70 ojo al datoooooooooooooooo Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM a 0.067 biennnn Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** vaya tarde de infarto macho, tengo tantos valores que seguir que me vuelvo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Estas hecho un fiera..... Hoy te vas a comer un NASDAQ con Patatas. HACE DON CAMILO? Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Jajaja, hombre si es por la boca venga, pero hablando del ilustrisimo, ya sabes que tenia varias vias de entrada............... jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.