Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Jajaja, hombre si es por la boca venga, pero hablando del ilustrisimo, ya sabes que tenia varias vias de entrada............... jajajaja Juaaaaa juajuajua. me parto! Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Sólo me falta oneiq hombre, venga un pokillo de movida. ONEIQ de mto aguanta el tirón, que vaya consolidando el 0.33 y a ver si se anima hacia el final. Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues yo he vuelto a entrar al inicio de la sesion a 2,40 $... :drool: :drool: :drool: Estoy teniendo una suerte!!! muy bien... solo con eso y vendiendo al mismo precio del viernes ya le ganas un 18%. :drool: Bueno a ver q pasa... aunque despues de la subida del viernes hoy esta aguantando muy bien, y con mucho volumen, q eso es lo mas importante. Unos recogen beneficios, y otros entran a buscarlos, nuevos inversores. Como diria tupor, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Como esta bajando BDGR... hay alguien dentro??? Creeis q seria bueno entrar otra vez??? Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues yo he vuelto a entrar al inicio de la sesion a 2,40 $... :drool: :drool: :drool: Estoy teniendo una suerte!!! muy bien... solo con eso y vendiendo al mismo precio del viernes ya le ganas un 18%. :drool: Bueno a ver q pasa... aunque despues de la subida del viernes hoy esta aguantando muy bien, y con mucho volumen, q eso es lo mas importante. Unos recogen beneficios, y otros entran a buscarlos, nuevos inversores. Como diria tupor, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Exacto Dj. 1.48$ el viernes pasado. 2.4$ hoy. Está aguantando bien el tirón, aunque puede que todavía baje un poco. Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 (editado) Me gustaria poder aportar algo, :drool: , pero no tengo tiempo para nada. Os voy a poner un valor q llevo siguiendo unos dias, es del sector q tantas alegrias nos esta dando actualmente. Yo lo pongo y vosotros "gurus" opinais. el valor es DXNL DIXON OIL & GAS INC Editado 10 de Abril del 2006 por djpatxi Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Como esta bajando BDGR... hay alguien dentro??? Creeis q seria bueno entrar otra vez??? No!. Junto con WEL eran pura expeculación debido a los acontecimientos sucedidos en Nigeria. Si se reactiva los atentados, volveran a rugir, pero de momento, mejor verlas de lejos. Además hoy bajó el precio del barril de crudo... ASI que.... Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Como esta bajando BDGR... hay alguien dentro??? Creeis q seria bueno entrar otra vez??? No!. Junto con WEL eran pura expeculación debido a los acontecimientos sucedidos en Nigeria. Si se reactiva los atentados, volveran a rugir, pero de momento, mejor verlas de lejos. Además hoy bajó el precio del barril de crudo... ASI que.... A sus ordenes!!! Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Como esta bajando BDGR... hay alguien dentro??? Creeis q seria bueno entrar otra vez??? No!. Junto con WEL eran pura expeculación debido a los acontecimientos sucedidos en Nigeria. Si se reactiva los atentados, volveran a rugir, pero de momento, mejor verlas de lejos. Además hoy bajó el precio del barril de crudo... ASI que.... A sus ordenes!!! No, no.. solo es mi opinion. Haber si mañana pega el subidon y luego.. eso nunca se puede saber al 100%. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya tarde macho, que emoción¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya tarde macho, que emoción¡¡¡¡ ya era hora de q te dieras un atracon Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya tarde macho, que emoción¡¡¡¡ ya era hora de q te dieras un atracon Bueno, de mto gano muy poco, por que entodas tengo menos de 1000 weuros, pero vamos la alegría de ver subir tus acciones me basta¡¡ Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya tarde macho, que emoción¡¡¡¡ ya era hora de q te dieras un atracon Bueno, de mto gano muy poco, por que entodas tengo menos de 1000 weuros, pero vamos la alegría de ver subir tus acciones me basta¡¡ yo estoy vigilando OTD si baja de 2,20 me meto de cabeza Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM atacando el 0.068 Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Vaya tarde macho, que emoción¡¡¡¡ ya era hora de q te dieras un atracon Bueno, de mto gano muy poco, por que entodas tengo menos de 1000 weuros, pero vamos la alegría de ver subir tus acciones me basta¡¡ Hoy Golfinho se va a convertir en GolfBack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.