Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Juas, acabo de entrar a 4.10 y justo ha pegado el subidon a 4.17 (bueno subidon considerando que llevaba todo el dia a la baja)

me encanta esto...........................................

 

 

me alegro compañero, pero tener encuenta q algun dia tambien palmareis, espero q no, eso si a ver cuando hos invitais a unas cañas aunq sea :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajaja, doy fe, ERES

 

EL put* AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

jod** macho, que pena ser pobre. Eres mi broker oficial macho.

Dejate de cañas, tienes una mariscada pagada como esto vaya así.

 

Tubos ha cerrado a: 11.85

inmocarral: 4.23

 

Es acojonante macho, vaya ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, doy fe, ERES

 

EL put* AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

jod** macho, que pena ser pobre. Eres mi broker oficial macho.

Dejate de cañas, tienes una mariscada pagada como esto vaya así.

 

Tubos ha cerrado a: 11.85

inmocarral: 4.23

 

Es acojonante macho, vaya ojo.

 

 

gracias hombre, se agradece, eso si ten cuidado con lo q dices q igual cuando sea el GP de Jerez te hago pagar unos pescaitos fritos en el puerto de santa maria :p:p

 

pero si eso invito yo a las cañas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre Cintra a 8,24, cuando salio y hoy la he vendido a 10:40, podria averle ganado un poco mas, pero bueno no esta mal en total he ganado 340 euros, cuando la bolsa sube tanto y esta arriba no es aconsejable comprar grandes valores, aun subira un poco y luego habra recortes, voy a provar con telepizza, Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño! Acabo de llegar a casa y me he encontrado con la sorpresa de Inmocaral, pues si que es un buen comienzo para mi en este valor. Solo he puesto mil eurillos para probar, tengo dos mil en Jazztel y para juguetear ya está bien...a ver si junto perrillas, me dejo de vicios :bsh1: y ganamos dinerito con esto.

 

Suerte a todos y al lio...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre Cintra a 8,24, cuando salio y hoy la he vendido a 10:40, podria averle ganado un poco mas, pero bueno no esta mal en total he ganado 340 euros, cuando la bolsa sube tanto y esta arriba no es aconsejable comprar grandes valores, aun subira un poco y luego habra recortes, voy a provar con telepizza, Saludos :p

 

 

bueno mas o menos hiciste lo mismo q yo con cintra, lo q pasa q yo tenia unas cuantas mas y le gane como el doble pero las vendi la otra vez q estuvieron a 10,40 o asi despues de tenerlas un año, asi solo nos quita hacienda el 15% :cry2:

 

respecto a lo de comprar grandes valores cuando esta alto, mas o menos es cierto, pero esta claro q siempre hay q mirar el valor en concreto, pero hoy por hoy hay valores mucho mas interesantes q los grandes :cry2:

 

suerte y a seguir participando en el post :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño! Acabo de llegar a casa y me he encontrado con la sorpresa de Inmocaral, pues si que es un buen comienzo para mi en este valor. Solo he puesto mil eurillos para probar, tengo dos mil en Jazztel y para juguetear ya está bien...a ver si junto perrillas, me dejo de vicios :cry2: y ganamos dinerito con esto.

 

Suerte a todos y al lio...

 

Un saludo.

 

 

me alegro, asi todo mi forma de ver esto es al reves, juntar el dinero y con lo q me saco pagarme los caprichos :cry2:

 

suerte y q ganes mucho :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, pues a poco que suba mañana el valor puede acercarse a los 5 eur como ha dicho tuporaky.

Mola mazooooooo

 

 

hombre esta claro q el valor esta caliente y q se dirige a los 5 euros, sobre todo si sueltan rapido el dia q comienza la ampliacion, pero no creo q en esta semana llegue a esos 5 euros, es mas posible la proxima, asi todo nunca se sabe e igual nos da un alegron :cry2:

 

hasta mañana a todos y q mañana sea un buen dia, eso si vigilarmelas q yo hasta las 11 o 12 no podre mirarlas ya q tengo unos temas q atender y me es imposible :cry2:

 

golfinho si pasa algo gordo te agradeceria q me dieras un toque al movil tu q lo tienes, vamos pero solo si le da por subir un 5% para arriba a cualquiera de las q seguimos un poco, gracias majeton :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky: tranqui, yo estaré controlando el tema, si veo movimientos extraños te pego un toque.

Saludos y gracias de nuevo por los consejos.

 

 

gracias compañero no esperaba menos de ti :cry2:

 

asi todo nada mas llegue al ordenador ya te aviso para q no estes pendiente :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.