tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Os he comentado que estoy en VRDM??? :clap1: venga ya no me lo creo, si no has dicho nada en toda la tarde y ahora me vienes con q estas en VRDM Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Os he comentado que estoy en VRDM??? YO AHORA TB!!! Tengo miedo!! Yo si le saco un 5 % me voy. No quiero repetir lo de ONEIQ Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDm rompiendo máximos de nuevo 0.083 Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Os he comentado que estoy en VRDM??? YO AHORA TB!!! Tengo miedo!! Yo si le saco un 5 % me voy. No quiero repetir lo de ONEIQ Estos venden BIOETHANOL tio, no es como ONEIQ Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** con ONEIQ a este paso me arruina tio................. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 A VRDm el 0.080 le cuesta un huevo, a ver si arrancan ya de una vez. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** con ONEIQ a este paso me arruina tio................. joer ahora si q la estan dando, si pierde los 0,22 tendremos q empezar a acojonarnos pq si lo pierde............... Responder
MagaSeid Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Severo correctivo el de oneiq Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 c*** con ONEIQ. Espero que aguante sobre 0.2$ por que si no Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Severo correctivo el de oneiq que no panda el cúnico, parece que va aguantando el 0.23 0.24, hay dios mioooooooooooooooooo Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Os he comentado que estoy en VRDM??? YO AHORA TB!!! Tengo miedo!! Yo si le saco un 5 % me voy. No quiero repetir lo de ONEIQ A que precio entraste en VRDM?? Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Severo correctivo el de oneiq lo q sube mucho baja mucho, no es nada, subio un 300% la semana pasada, asi es este valor, para q aprendas, hoy seria el dia de comprar, no el otro dia, pero como abrio otra vez tan fuerte el viernes, me engaño y pense q seguiria y aproveche la correccion del 30% para comprar con descuento, pero por lo visto eso no era nada, ahora a rezar q no pierda el 0,22 para q la caida no sea muy grande y nos lleve mucho tiempo la recuperacion, por eso la bolsa no es facil y aveces aciertas y otras no, pero con este valor yo he ido perdiendo mas de un 200% y al final sali ganandole un 100% asi q aqui como en todas hasta q no vendes no ganas ni pierdes Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno parece que ONEIQ aguanta el tirón, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Os he comentado que estoy en VRDM??? YO AHORA TB!!! Tengo miedo!! Yo si le saco un 5 % me voy. No quiero repetir lo de ONEIQ A que precio entraste en VRDM?? PUES A 0'078. Responder
MagaSeid Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 lo q sube mucho baja mucho, no es nada, subio un 300% la semana pasada, asi es este valor, para q aprendas, hoy seria el dia de comprar, no el otro dia, pero como abrio otra vez tan fuerte el viernes, me engaño y pense q seguiria y aproveche la correccion del 30% para comprar con descuento, pero por lo visto eso no era nada, ahora a rezar q no pierda el 0,22 para q la caida no sea muy grande y nos lleve mucho tiempo la recuperacion, por eso la bolsa no es facil y aveces aciertas y otras no, pero con este valor yo he ido perdiendo mas de un 200% y al final sali ganandole un 100% asi q aqui como en todas hasta q no vendes no ganas ni pierdes Gracias! la verdad es que fue el otro dia cuando hice la "compra virtual" a 0,37. Pero bueno aqui seguimos aprendiendo de unos maestros. En una de estas, me cojo la GTS y me subo ahi arriba a Leon para ver tu mesa de brocker tupor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.