tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ONEIQ a por el 0.3 menos mallllllllllllllllllllll si consigue mantenerlo puede q ya vieramos los minimos en este valor por mucho tiempo, hay q estar al loro Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 que calma chicha no?? before storm o que??? Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Joer, OTD lleva 6.387.000 titulos negociados que se dice rápido, cotizando la acción a 2.6, es una pasta gansa. Como siga así va a tener que cotizar en el nasdaq Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Tupor te acuerdas de aquellas francesas que te comentaba: BNA - BCI Navigation: Ha cerrado en 8 (acojonante....yo la tuve hace 1 mes a 2.30) BMAJ - Bac Majestic: 1.37 Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 que calma chicha no?? before storm o que??? La verda es que si. Hay como un parón. Hubo un rato que parecía que se animaba la cosa. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo creo que hasta las última hora no se va a activar de nuevo el tema, para que la gente se posiciones para mañana. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ojo DJ que se anima VRDM, a ver si no es fogueo. Hay un paquete grande a la venta en 0.084 Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Importante romper el 0.084 Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod**. El NASDAQ está en rojo y arrastra todo lo que puede... Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Mira que están perezosos los toros c*** Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno... y hablando en OFF TOPIC. ¿Para cuando la quedada? En cuanto gane mi primer kilo................. <_< :cry2: :o Responder
MagaSeid Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bueno... y hablando en OFF TOPIC. ¿Para cuando la quedada? En cuanto gane mi primer kilo................. c*** :cry2: , ¿donde quedamos mañana?. ¿En la nacional como dice MAqaSeid? yo voy seguro. Ya tengo confirmado hotel y todo. Lastima lo tuyo tupor, ya lo lei cuando lo pusiste :o Por cierto Cisco es MagaSeid Es que el foro al subrayarme el nick parece que es maqaseid <_< (que por cierto suena muy mal ) Responder
djpatxi Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ojo DJ que se anima VRDM, a ver si no es fogueo.Hay un paquete grande a la venta en 0.084 Yo lo dejo ya. Ya tengo bastante con mi curro, como pa seguri ahora aqui con dolores de cabeza. Me voy a ventilar la cabeza un rato. Hasta mañana, y aver si cerramos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde!!! Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ojo DJ que se anima VRDM, a ver si no es fogueo. Hay un paquete grande a la venta en 0.084 Yo lo dejo ya. Ya tengo bastante con mi curro, como pa seguri ahora aqui con dolores de cabeza. Me voy a ventilar la cabeza un rato. Hasta mañana, y aver si cerramos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy verde!!! Ya me encargo yo hombre, vete tranquilo. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDm probando el 0.082, si lo rompe tiene paqueton taponando el 0.084 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.