golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM lo hacen de perlas, han quitado ventas para no taponar, put* madreeeeeeeeeeeeeee no sabes como me alegro tio, ya tenia ganas de q pillaras un pelotazo y q te empezaran a ir bien las cosas, a ver si sigues asi y recuperas todo y ganas mas aun, eso si, aprende de cosas pasadas y en cuanto veas la mas minima salte, q ya sabesmos q estas q suben muy rapido, tambien pueden bajar muy rapido Muchas gracias tio, sé que lo dices con el corazón y eso es lo que vale. Ya me hacia falta algo así. Lo malo es que entré con poco, pero estoy como si ganase un pastón. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM lo hacen de perlas, han quitado ventas para no taponar, put* madreeeeeeeeeeeeeee no sabes como me alegro tio, ya tenia ganas de q pillaras un pelotazo y q te empezaran a ir bien las cosas, a ver si sigues asi y recuperas todo y ganas mas aun, eso si, aprende de cosas pasadas y en cuanto veas la mas minima salte, q ya sabesmos q estas q suben muy rapido, tambien pueden bajar muy rapido Muchas gracias tio, sé que lo dices con el corazón y eso es lo que vale. Ya me hacia falta algo así. Lo malo es que entré con poco, pero estoy como si ganase un pastón. con ONEIQ creo sinceramente q tambien sacaras un pico, yo la veo en proximos dias-semanas en 0,60 q seria casi doblarlas, asi q animo q ya veras como todo sale biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Biennn!!! por Golfiback!... Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Se están cepillando el 0.09 hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Biennn!!! por Golfiback!... GRACIAS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (también he de decir que tengo comprado medio nasdaq, jajajajaja) Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** casi 100 kilos de vol Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Biennn!!! por Golfiback!... GRACIAS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (también he de decir que tengo comprado medio nasdaq, jajajajaja) sea como sea, pero esta ya no te la quita nadie Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Recuerda Golfi... que no cunda el pánico, aguanta... pero no te dejes abrazar por la avaricia. Estos valores son calenturas del momento, y pueden bajar muy rápido. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Bien, las agencias quitando ventas y permitiendo que la acción despegue Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM la veo un poco a largo plazo, está haciendo un gráfico del 2006 cojonudo, muy bonito. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 NECX tamién se está animando, a ver si cierra por encima de 0.6 Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 El tema es que el precio de VRDM es practicamente de risa. Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM atacando el 0.095, estoy impresionado¡¡ Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM atacando el 0.096 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.