Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

VRDM lo hacen de perlas, han quitado ventas para no taponar, put* madreeeeeeeeeeeeeee

 

no sabes como me alegro tio, ya tenia ganas de q pillaras un pelotazo y q te empezaran a ir bien las cosas, a ver si sigues asi y recuperas todo y ganas mas aun, eso si, aprende de cosas pasadas y en cuanto veas la mas minima salte, q ya sabesmos q estas q suben muy rapido, tambien pueden bajar muy rapido

 

Muchas gracias tio, sé que lo dices con el corazón y eso es lo que vale. Ya me hacia falta algo así. Lo malo es que entré con poco, pero estoy como si ganase un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

VRDM lo hacen de perlas, han quitado ventas para no taponar, put* madreeeeeeeeeeeeeee

 

no sabes como me alegro tio, ya tenia ganas de q pillaras un pelotazo y q te empezaran a ir bien las cosas, a ver si sigues asi y recuperas todo y ganas mas aun, eso si, aprende de cosas pasadas y en cuanto veas la mas minima salte, q ya sabesmos q estas q suben muy rapido, tambien pueden bajar muy rapido

 

Muchas gracias tio, sé que lo dices con el corazón y eso es lo que vale. Ya me hacia falta algo así. Lo malo es que entré con poco, pero estoy como si ganase un pastón.

 

con ONEIQ creo sinceramente q tambien sacaras un pico, yo la veo en proximos dias-semanas en 0,60 q seria casi doblarlas, asi q animo q ya veras como todo sale biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennn!!! por Golfiback!...

 

:p

 

 

GRACIAS CHICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(también he de decir que tengo comprado medio nasdaq, jajajajaja)

 

sea como sea, pero esta ya no te la quita nadie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.