tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 menos mal q te libras con esa, pq en ONEIQ nos estan tirando a saco ahora Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Si, pero ONEIQ me está jodiendo todo el beneficio, a ver si recupera esta semana..... Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM 0.099 y agencias comprando Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** menudo dia tengo hoy, SNDK empece ganando un 2% y ahora palmo algo mas de un 2% mejor me voy a cenar y mañana sera otro dia Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM a 0.1 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** menudo dia tengo hoy, SNDK empece ganando un 2% y ahora palmo algo mas de un 2% mejor me voy a cenar y mañana sera otro dia Ahi no tienes peligro tio¡¡¡¡¡ Un saludazoooo Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 VRDM 0.103 Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Felicidades tio :clap1: yo unos cierres de culo. me piro Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gracias parroquiaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** que dia más bueno, las dos en las que me meti hoy muyyy bien: NECX y VRDM fenomenales, que penita de ONEIQ, de todas formas esta semana tiene qu subir por c***¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Otia aún no ha acabado, se acaban de zampar 3 kilos en el 0.103 increible Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hoy pensava que sería un día muy duro para OTD, pero no a sido ASI. Está aguantando, aunque mañana veremos si la tiran o aguanta. Se ha notado mucho las rotaciones. OTD -8% con más de 7 millones de títulos movidos. SHGY como siempre en 0.17$ Mañana será otro día. Responder
Cisco Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 jod** que dia más bueno, las dos en las que me meti hoy muyyy bien: NECX y VRDM fenomenales, que penita de ONEIQ, de todas formas esta semana tiene qu subir por c***¡¡¡¡¡¡ Felicidades Golfi... :clap1: Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenas, Hoy parece que repuntan los precios del crudo por las tensiones en Iran. EL oro y la plata en máximos.... Lo que más me preocupa es que esta tensión en Oriente medio, inviten al NASDAQ a colorearse en rojo. Eso, señores, no nos conviene en absoluto. Las bolsas también tiene sus ciclos (solo hay que documentarse para verlo), y en estos momentos llevamos casi 3 años con tendéncias alcistas. Este año parece venir un punto de inflexión en este sentido, no tiene por que haber una causa justificada, simplemente una excusa como la tensión de Iran se ajustaría prefectamente. El caso es no estar en estas tendencias bajistas invirtiendo si no es a largo y/o en sectores poco volátiles (OIL, ENERGIAS RENOVABLES, FUEL CELL, SEGURIDAD Y DEFENSA), por lo que llegado el caso, lo mejor es deshacer posiciones y dejar el NASDAQ por unos meses. Desde mediados de junio hasta finales de octubre, suenan con fuerza. Solo es mi opinión, nada más. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenos dias Cisco. Algo había oido al respecto, lo que pasa es que ahora la crisis militar puede ser el detonante. De todas formas, no hay necesidad de abandonar el nasdaq, basta con seleccionar valores que vayan a repuntar si la crisis se poduce. Creo que el sector energético puede ser un valor estrella como apuntas. En el continuo chungo, SNC bajando, a ver como va el día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.