Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, no tengo palabras, parece q los valores solo suben cuando no los miras!!!

 

No hay nada mejor q llegar a casa despues de tomarte algo en una terracita con los colegas, abrir tu cuenta de R4 y ver q tus valores de VRDM, han subido un 27 % desde el precio de compra. :rolleyes::ywn:

 

Gracias Golfi!!! Estoy teniendo mucha suerte. Casi he recuperado todo lo de ONEIQ. Y en cuanto lo tenga me voy al mercado continuo a descansar... :o

 

Por ultimo, decir q creo q hoy sera un gran dia para VRDM, ayer cerro muy verde y precio de compra=venta... a ver, a ver... pero hoy puede ser una gran tarde!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay por donde tio, ayer lo veia muy claro, tanto VRDM como NECX, que al final se quedó algo más estancado, pero prefiero diversificar un poco y no jugarmelo todo a una sola baza.

 

Hoy VRDM pinta bien, ayer hubo mucha presión compradora a última hora (incluso en After Hours se movieron cerca de 3 kilos, y a precios máx.), y ha quedado por encima del 0.1, un dato muy importante.

 

En lo que lleva de 2006 está haciendo un gráfico muy bueno. Que pena que yo metí muy poca pasta. Pero menos da una piedra macho.

 

me pirooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, esperemos q hoy tenga un mejor dia NASDAQ q ayer q fue bastante malo, aunq claro no siempre voy a ser yo el afortunado con las subidas y por eso me alegro, pq las pillasteis vosotros :ywn:

 

hoy en el continuo parece todo tranquilo, pena de no pillar CIB el otro dia ya q esta imparable, creo q la pillo alguien asi q felicidades tambien :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir una cosa, y es que me metí en estos valores siguiendo la estela de Cisco en el sector energético, que ha sido uno de los mayores aciertos del foro.

 

CISCO FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Se agradece tio, pero aquí cada uno se lo curra a su manera, y tu te los has currado.

 

Espero que le saques un buen pico, te lo mereces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, esperemos q hoy tenga un mejor dia NASDAQ q ayer q fue bastante malo, aunq claro no siempre voy a ser yo el afortunado con las subidas y por eso me alegro, pq las pillasteis vosotros :ywn:

 

hoy en el continuo parece todo tranquilo, pena de no pillar CIB el otro dia ya q esta imparable, creo q la pillo alguien asi q felicidades tambien :rolleyes:

 

CIB... otro acierto de Hellboy. Creo que sus pronósticos alcistas, se vasaron en la venta de una de sus filiales de Motores. Ya se posteó aquí hace un par de semanas, aunque hasta que no sucede, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dok, esta tarde podemos ver OTD bajando bastante. ASI que estate preparado o en qualquier caso siempre estas a tiempo de vender.

 

Solo es mi opinión. Ojala me equivoque y la veamos para arriba hoy mismo, pero no pinta bien ya que he visto una venta en OTD en After Hours por más de 8 millones de dolares en acciones. Cuando entre golfinho le preguntaré si me puede confirmar esto con sus posis de ayer.

 

http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estoy chicos, y con los deberes hechos para hoy, tengo un par de valores cachondos. Uno de ellos es CNES, tiene una pintaza, a ver si me deshago de algo a la tarde y le hinco el diente.

 

 

SNC a la baja y muuy baja, me cago en to.

 

BNA imparable, 9.42, es acojonante.

 

 

Cisco que quieres que te mire???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.