Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Os pego la web donde he mirado el AH de OTD OTDAH Golfinho... En este enlace se puede ver una venta o compra de 3.250.000 acciones a 2.55$ (18:27:19) http://www.allstocks.com/level2quotesotcbb.html Y en tu enlace no sale ese movimiento... ¿sabes porqué? Más madera para OTD. En estos momentos esta cotizando en Frankfurt sobre los 1.92€. y bajando. Frankfurt Aunque parece que es lo de siempre. Los daytrader quieren comprar mas barato en Frankfurt y luego vender en la AMEX a 2.6$ - 2.8$. Tela marinera.... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Os pego la web donde he mirado el AH de OTD AH?? After Hour?? Y si es asi, es que se puede comprar y/o vender despues de que se haga el cierre de la bolsa? No, lo que no se, es la tangana que se forma durante la hora antes y la hora después. Pero comprar, almenos desde R4, no se puede. Responder
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 jod** q paradito esta esto por la mañana... Y a la tarde, seguro q llegamos a las 300 paginas de mensajes!!! :clap1: Bueno, a ver q os parece este valor, el grafico del 2006 es perfecto y es del sector del biodiesel. Ya me direis q os parece. El ticker es XTHN. Nos vemos a las 15:30. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Puffffffffffffffffffffff DJ ese juega en la división de Honor. Para mi se va de precio, a ver que opinan los demás, por lo demás de gráfico pinta muy bien. Responder
MagaSeid Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A ver os planteo un par de dudas. En el mercado continuo, ERCROS creeis que si pasa de 0,85 pegara el estiron o como mucho llegara a ese precio y se mantendrá? Y en el nasdaq, en el valor que ha puesto golfinho, su valor es ahora mismo 0,0013 Si alguien comprase 6000 euros de esa accion serían 4.600.000 títulos que compra no? Es una cantidad muy fuerte de títulos como para variar el precio o es una minucia?? Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Os pego la web donde he mirado el AH de OTD AH?? After Hour?? Y si es asi, es que se puede comprar y/o vender despues de que se haga el cierre de la bolsa? No, lo que no se, es la tangana que se forma durante la hora antes y la hora después. Pero comprar, almenos desde R4, no se puede. La tangana la montan las agencias tio, que pueden operar en las subastas y PH y AH. Pues fijate que casualidad, otra agencia compró 3 kilos de acciones de VRDM a 0.084 mientras que la acción cotiza a 0.103, toma castaña. Estas maniobras suelen ser ventas/compras pactadas, por que disponer de 3 kilos de acciones para vender / comprar no es un particular.............. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A ver os planteo un par de dudas. En el mercado continuo, ERCROS creeis que si pasa de 0,85 pegara el estiron o como mucho llegara a ese precio y se mantendrá? Y en el nasdaq, en el valor que ha puesto golfinho, su valor es ahora mismo 0,0013 Si alguien comprase 6000 euros de esa accion serían 4.600.000 títulos que compra no? Es una cantidad muy fuerte de títulos como para variar el precio o es una minucia?? Yo de ERCROS ni flowers, parece que tiene recorrido, pero vamos, ni idea. Con respecto al valor que postee, fijate que son valores que como son tan minúsculos, el vol de acciones que mueven superan muchas veces los 100 kilos de vol, por lo que una compra de 6000 aunque respetable, no supone más que 4 kilos de vol. El problema de operar con tanta pasta en este tipo de acciones muchas veces es el poder entrar/salir de la misma, ya que no suele haber paquetes tan grandes al a compra/venta, por eso a veces se pone dificil. Por otra parte tienes que estar muy atento a las comisiones que te cobra tu broker, ya que 6000 eur es una cantidad respetable, y a lo mejor te soplan 80eur en comisiones. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Os pongo un valor muy cachondo, es un primo de ONEIQ por situación. Han entrado en capítulo 11, y podría pasar como en ONEIQ, hacer una subidita. Se llama VRLK, este es ideal para Tupor, jjejejjeejejeje Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 c***, jejejeje, me acabo de dar cuenta de que CNES ya lo tengo en mi cartera, si es que a mi ya me sonaba de algo, jajajajaajajj, que cabeza tengo Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Que faltan 6 min y aquí no está ni el tato, que IRRESPONSABLESSSSSSS Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Puffffffffffffffffffffff DJ ese juega en la división de Honor. Para mi se va de precio, a ver que opinan los demás, por lo demás de gráfico pinta muy bien. Parece un valor interesante. Por gráfico, ha roto máximos históricos en 6.2$. Hoy han publicado nuevos sectores de negocio en California, etc.... Pero para mi, la subida es demasiado tremenda como para entrar ahora. La veo sobrecomprada desde la reunión del 28M. Lo único es que esta en un sector muy caliente + los precios del barril de petroleo por las nubes. Lleva muchos meses subiendo, pero a su ritmo, y no como lo hace desde el 28M. Si entra en correción podeis quedar parados un tiempo. Pero a largo, lo veo un buen ticker. Suerte! Responder
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo sip!! Esperando lo q puede ser una gran tarde para nosotros golfi!! Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Joer pues para más inri tengo jodio el tiempo real, vaya ruina, estar pagando y que funcione asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 VRDm se está saliendo Responder
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 VRDm se está saliendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ver hasta donde se va hoy!!!! q opinas cisco??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.