Sirap Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Oño! Acabo de llegar a casa y me he encontrado con la sorpresa de Inmocaral, pues si que es un buen comienzo para mi en este valor. Solo he puesto mil eurillos para probar, tengo dos mil en Jazztel y para juguetear ya está bien...a ver si junto perrillas, me dejo de vicios :drool: y ganamos dinerito con esto. Suerte a todos y al lio... Un saludo. me alegro, asi todo mi forma de ver esto es al reves, juntar el dinero y con lo q me saco pagarme los caprichos :clap1: suerte y q ganes mucho Pues tienes razón, puede que lo que diga es que para ganar pasta hay que invertirla y para eso hay que tenerla. Es una forma de "coger carrerilla" para futuros vicios...jeje. Lo que pasa es que yo me he adelantado y no me queda tiempo material para mas, ahora estoy con el trial y me compré una moto nueva hace menos de dos meses...ese es ahora mi mayor vicio. Bueno, pues a sacar mucho y a pasarlo bien. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Que penita no tener mas dinero libre, hoy pudo ser buen dia para comprar tubos, se puso por un mto a 11.55 buen precio para entrar, e inmocarral, bueno para que hablar, ha cotizado a 4.32, pufffffffff Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Que penita no tener mas dinero libre, hoy pudo ser buen dia para comprar tubos, se puso por un mto a 11.55 buen precio para entrar, e inmocarral, bueno para que hablar, ha cotizado a 4.32, pufffffffff Bueno ya estoy por aqui, lo primero no preocuparse, los tubos segiran subiendo, pero como en toda subida, hay q regular osciladores para q sea una subida sana, lo q pasa esq yo creia q subiria un poco mas y regularia, por eso compre a 11,75 pero no pasa nada esta un 1% por debajo de ese precio, eso no es nada para el mas del 35% q le gano con el otro paquete q tengo, asi q a aguantar estos dias y la proxima semana otra vez para arriba, asi todo, nunca se sabe ahora baja un 2% y puede q en unas horas lo suba, pero no lo creo, la proxima semana sera otra vez mejor :clap1: respecto a inmocaral, q decir q nos esta saliendo de libro y q lo mejor esta por venir Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 tienes razón golfi 90 a 11,85 y el resultado total le suman 6 euros de comisión........ <_< nadie da duros a pesetas...... abuelo te mato como no me has dicho nada, podias haberlas comprado tranquilamente a 11,70 pero bueno a lo hecho pecho, esta claro q con esa cantidad tienes q ir muy a largo, pero esta claro q unos 200 euros le puedes ganar con paciencia, dejalas hasta mediados de año y luego veremos a ver como estan, pero asi todo me alegro de q te animaras, eso si para otra vez pide consejo y ponte un precio de entrada, que sino en los bancos te ponen a mercado y te lo comprar al precio mas caro q hay <_< un saludo y q tengas muchas plusvalias, q asi tambie las tendre yo :claugh: edito para decir q si las hubieras comprado por R4 te hubieran cobrado solo 1,5 euros para q luego digan q los bancos no roban. Lo siento Tupo, no quería dar la vara, estaba liado y me calente. Tienes toda la razón. Como solo tengo esto y Cintra, lo aguantaré hasta ...marzo?? Mira que te ponemos en aprietos..... PD. si, eres el P*to AMO :clap1: no pasa nada, lo q pasa esq con estos valores hay q estar muy al loro del precio de compra y venta, pq puede haber una diferencia grande, pero a lo hecho pecho, respecto a lo de aguantar hasta marzo, pues hombre no se si marzo, mayo o agosto, esta claro q entraste con poco dinero y tiene q subir mucho para q te rente algo, por eso no se puede decir fecha, pero minimo tendria q subir un 15% para q con ese dinero te ganaras algo decente, asi q ha aguantar y estate seguro q ese dia llegara, pero te llevara una temporada, yo entro mas a corto y si sube un 5% me salgo, pero esta claro q es pq la cantidad es grande e interesa, asi q tranquilo y en 2 meses o asi veremos a ver como estan, q igual ha habido suerte y estan por las nueves :clap1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 ATENCION INMOCARAL APUNTO DE ATACAR RESISTENCIA, SI LA SUPERA SE PUEDE IR MUY ARRIBA, ATENTOS AL 4,37 SI LO SUPERA VOLAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS <_< <_< Responder
golfinho Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Repito: EL put* AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo Es buen mto para ampliar tubos o meterse, al loro. Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Repito: EL put* AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoEs buen mto para ampliar tubos o meterse, al loro. Gracias hombre, pero fue un poco coña pq estaba bajando fuerte ayer y compre pq por grafico me daba muy buena espina, y encima ocurrio todo en los ultimos minutos, asi q todo genial, pero como todo el mundo alguna vez tambien me confundo <_< respecto a tubos esta claro q estos precios son buenisimos, pero hay q tener paciencia, q estas subidas tan rapidas se dan muy pocas veces en bolsa y hay q ir digeriendolas y para volver a subir, me acuerdo q hace 4 o 5 años para subir un 10% tenias q estar todo un año en la accion, cuando ahora si pillas la semana buena lo puedes ganar en esa misma semana, asi q calma y a disfrutar poco a poco de la subida <_< Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 por ejemplo una q me esta jodiendo un poco es ercros, no pq yo pierda dinero, todo lo contrario, estoy en ella desde hace casi un año y despues compre mas en la ampliacion de capital q se hizo en agosto y la gano sobre un 160% <_< , pero la estan jodiendo y no la dejan subir a pesar de toda la buena pinta q tiene, pero estoy seguro q antes o despues saldra alguna buena noticia y se disparara, pero la verdad esq ya hace tiempo q lo tenia q haber hecho y me jode pq algun forero(sobre todo pablo ) compro mas arriba y esta palmando, pero hay q aguantar y ya de perdidos, solo queda esperar y q vuelva a subir, q el dia q eso pase subira con mucha fuerza. <_< Responder
Pichirichi Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Cuando decis tubos os referis a Tubacex que esta ahora mismo a 3,89?? Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Cuando decis tubos os referis a Tubacex que esta ahora mismo a 3,89?? no, nos referimos a TRG (tubos reunidos) <_< Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 MADRE MIA EXPLOSION DE INMOCARALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 4,43 + 4,73% NOS FORRAMOSSSSS <_< <_< Responder
golfinho Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Repito, pena ser pobre y tener solo unos miles para invertir, jod**....................... Responder
golfinho Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Que valor objetivo le calculas a CAR????? estyo pensando en salirme y ampliar TRG. Que me dices? Responder
tuporaky Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Repito, pena ser pobre y tener solo unos miles para invertir, jod**....................... yo no me quejo, entre los dos paquetes q tengo a 3,78 y 4,09 le gano algo mas de 2.000 euros en unos dias, y me acabo de calentar y me he comprado un escape de competicion para mi quad <_< Responder
golfinho Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Jajajajajaa, vaya calentones que te dan tio, jajajajaa. Que me dices entonces? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.