Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Oño! Acabo de llegar a casa y me he encontrado con la sorpresa de Inmocaral, pues si que es un buen comienzo para mi en este valor. Solo he puesto mil eurillos para probar, tengo dos mil en Jazztel y para juguetear ya está bien...a ver si junto perrillas, me dejo de vicios :drool: y ganamos dinerito con esto.

 

Suerte a todos y al lio...

 

Un saludo.

 

 

me alegro, asi todo mi forma de ver esto es al reves, juntar el dinero y con lo q me saco pagarme los caprichos :clap1:

 

suerte y q ganes mucho :lol2:

 

 

Pues tienes razón, puede que lo que diga es que para ganar pasta hay que invertirla y para eso hay que tenerla. Es una forma de "coger carrerilla" para futuros vicios...jeje. Lo que pasa es que yo me he adelantado y no me queda tiempo material para mas, ahora estoy con el trial y me compré una moto nueva hace menos de dos meses...ese es ahora mi mayor vicio.

 

Bueno, pues a sacar mucho y a pasarlo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que penita no tener mas dinero libre, hoy pudo ser buen dia para comprar tubos, se puso por un mto a 11.55 buen precio para entrar, e inmocarral, bueno para que hablar, ha cotizado a 4.32, pufffffffff

 

Bueno ya estoy por aqui, lo primero no preocuparse, los tubos segiran subiendo, pero como en toda subida, hay q regular osciladores para q sea una subida sana, lo q pasa esq yo creia q subiria un poco mas y regularia, por eso compre a 11,75 pero no pasa nada esta un 1% por debajo de ese precio, eso no es nada para el mas del 35% q le gano con el otro paquete q tengo, asi q a aguantar estos dias y la proxima semana otra vez para arriba, asi todo, nunca se sabe ahora baja un 2% y puede q en unas horas lo suba, pero no lo creo, la proxima semana sera otra vez mejor :clap1:

 

respecto a inmocaral, q decir q nos esta saliendo de libro y q lo mejor esta por venir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón golfi :(

90 a 11,85 y el resultado total le suman 6 euros de comisión........ <_<

 

nadie da duros a pesetas......

 

 

abuelo te mato :bsh1::bsh1:

 

como no me has dicho nada, podias haberlas comprado tranquilamente a 11,70 :(

 

pero bueno a lo hecho pecho, esta claro q con esa cantidad tienes q ir muy a largo, pero esta claro q unos 200 euros le puedes ganar con paciencia, dejalas hasta mediados de año y luego veremos a ver como estan, pero asi todo me alegro de q te animaras, eso si para otra vez pide consejo y ponte un precio de entrada, que sino en los bancos te ponen a mercado y te lo comprar al precio mas caro q hay <_<

 

un saludo y q tengas muchas plusvalias, q asi tambie las tendre yo :claugh:

 

edito para decir q si las hubieras comprado por R4 te hubieran cobrado solo 1,5 euros para q luego digan q los bancos no roban.

 

 

Lo siento Tupo, no quería dar la vara, estaba liado y me calente.

Tienes toda la razón.

Como solo tengo esto y Cintra, lo aguantaré hasta ...marzo?? :cfsd1:

 

Mira que te ponemos en aprietos.....

 

PD. si, eres el P*to AMO :clap1: :p

 

no pasa nada, lo q pasa esq con estos valores hay q estar muy al loro del precio de compra y venta, pq puede haber una diferencia grande, pero a lo hecho pecho, respecto a lo de aguantar hasta marzo, pues hombre no se si marzo, mayo o agosto, esta claro q entraste con poco dinero y tiene q subir mucho para q te rente algo, por eso no se puede decir fecha, pero minimo tendria q subir un 15% para q con ese dinero te ganaras algo decente, asi q ha aguantar y estate seguro q ese dia llegara, pero te llevara una temporada, yo entro mas a corto y si sube un 5% me salgo, pero esta claro q es pq la cantidad es grande e interesa, asi q tranquilo y en 2 meses o asi veremos a ver como estan, q igual ha habido suerte y estan por las nueves :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito: EL put* AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Es buen mto para ampliar tubos o meterse, al loro.

 

 

Gracias hombre, pero fue un poco coña pq estaba bajando fuerte ayer y compre pq por grafico me daba muy buena espina, y encima ocurrio todo en los ultimos minutos, asi q todo genial, pero como todo el mundo alguna vez tambien me confundo <_<

 

respecto a tubos esta claro q estos precios son buenisimos, pero hay q tener paciencia, q estas subidas tan rapidas se dan muy pocas veces en bolsa y hay q ir digeriendolas y para volver a subir, me acuerdo q hace 4 o 5 años para subir un 10% tenias q estar todo un año en la accion, cuando ahora si pillas la semana buena lo puedes ganar en esa misma semana, asi q calma y a disfrutar poco a poco de la subida <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo una q me esta jodiendo un poco es ercros, no pq yo pierda dinero, todo lo contrario, estoy en ella desde hace casi un año y despues compre mas en la ampliacion de capital q se hizo en agosto y la gano sobre un 160% <_< , pero la estan jodiendo y no la dejan subir a pesar de toda la buena pinta q tiene, pero estoy seguro q antes o despues saldra alguna buena noticia y se disparara, pero la verdad esq ya hace tiempo q lo tenia q haber hecho y me jode pq algun forero(sobre todo pablo :cfsd1: ) compro mas arriba y esta palmando, pero hay q aguantar y ya de perdidos, solo queda esperar y q vuelva a subir, q el dia q eso pase subira con mucha fuerza. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, pena ser pobre y tener solo unos miles para invertir, jod**.......................

 

 

yo no me quejo, entre los dos paquetes q tengo a 3,78 y 4,09 le gano algo mas de 2.000 euros en unos dias, y me acabo de calentar y me he comprado un escape de competicion para mi quad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.