djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Como estan las posis golfi???? Responder
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ONIEQ se unde... Bufffff menos mal q me dio la mala y no entre, si no es pa pegarse de o__ias!! Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 VRDm se está saliendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A ver hasta donde se va hoy!!!! q opinas cisco??? Que hay que aprovechar la calentura de este sector al máximo!!! En este tipo de valores que estan de moda solo tendría la precaución de no ser demasiado avaricioso, pero eso es difícil, y aún más viniendo, como casi todos, de un período de ambrunas... Dimagosle ONEI, etc... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Creo que con estos valores VRDM, GSHF, NECX, etc. se puede hacer pasta... pero no hay que dormirse. Para mi son perfectos a corto. Responder
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Aguanta el tiron Golfi!!! Solo es una pequeña recogida de plusvalias... despues pa arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ya he vuelto, menudo viaje q nos estan dando en ONEIQ, solo nos queda tener paciencia Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ya he vuelto, menudo viaje q nos estan dando en ONEIQ, solo nos queda tener paciencia Espero que os aguante en 0.2.. es que si no..... Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Joer no me funciona stockhouse.com me voy a cagar en todo lo que se meneaaaaaa Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Por lo visto hoy el nasdaq está revoltoso tios Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Buenas noticas para el secotr de energías renovables: link Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno ya tengo todo funcionando. joer como está el nasdaq hoy, tengo casi todo rojo, a ve si se va recuperando. Buen mto para entrar en ncex Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 VRDm al ataque, imparable. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ya he vuelto, menudo viaje q nos estan dando en ONEIQ, solo nos queda tener paciencia Espero que os aguante en 0.2.. es que si no..... por grafico es mas importante el 0,19 q es justo donde ha rebotado, y es la zona donde yo pensaba entrar si bajaba, pero el viernes me engaño y esa subida de mas de un 50% me hizo cambiar la estrategia, yo la compre con un 30% de descuento, pero ya ves, fue mala compra, ahora solo queda esperar y q no pierda ese 0,19 si aguanta, en proximas semanas al 0,60 Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Acabo de comprar otro valor de saldo relacionado con VRDM INSQ a 0.0028 Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 VRDM taponando el 0.105 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.