golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Os pongo dos valores que están a muy buen precio: NECX y ISNQ Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 ya he vuelto, menudo viaje q nos estan dando en ONEIQ, solo nos queda tener paciencia Espero que os aguante en 0.2.. es que si no..... por grafico es mas importante el 0,19 q es justo donde ha rebotado, y es la zona donde yo pensaba entrar si bajaba, pero el viernes me engaño y esa subida de mas de un 50% me hizo cambiar la estrategia, yo la compre con un 30% de descuento, pero ya ves, fue mala compra, ahora solo queda esperar y q no pierda ese 0,19 si aguanta, en proximas semanas al 0,60 Si, le problema es que el gráfico semanal en R4, tiene una resolución patética. Pero, más o menos por esa zona está el rebote. Es questión de paciencia, el 0.6$ llegará. Si entraste en 0.25 casi le harás un X3. No está nada mal... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Acabo de comprar otro valor de saldo relacionado con VRDM INSQ a 0.0028 Que bien que te lo estas pasando.... Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pufff, soy copropietario de medio OTC jajajajajaja Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, finalmente OTD se nos va a los 2.2$... Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 asi todo mirar las bolsas, estan todas jodidas Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Es lo que te digo yo tio, hoy mal día, bueno según se mire, se puede entrar en valores interesantes a precios bajos, pero claro hay que tener liquidez, y no salir de ninguna posición. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Es lo que te digo yo tio, hoy mal día, bueno según se mire, se puede entrar en valores interesantes a precios bajos, pero claro hay que tener liquidez, y no salir de ninguna posición. ese es el problema, yo queria entrar en OTD, pero nos han jodido en ONEIQ y en SNC por lo q no tengo un chavo Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Joer que cristo se está liando la o**** Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Joer no sé como me apaño, pero siempre entro en ONEIQ en la cresta de la ola, la madre que me parió. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Joer no sé como me apaño, pero siempre entro en ONEIQ en la cresta de la ola, la madre que me parió. bueno los maximos fueron 0,45 por lo tanto no fue tan arriba, pero jod** se esta poniendo fea fea, como no aguante un poco nos van a dar y bien Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues te diré que es donde más pasta meti, asi que me afecta muchisimo estas bajadas............ Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 OTD a 2.07$... y aguantando. El put* NASDAQ rojo de verdad! Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues te diré que es donde más pasta meti, asi que me afecta muchisimo estas bajadas............ jod** q mala suerte, ahora solo queda aguantar, ya estamos jodidos, todavia puede bajar un poco mas, pero yo creo q mucho mas ya no, asi q ha esperar y ver hacia donde la llevan en proximos dias, hoy ya se ve Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues te diré que es donde más pasta meti, asi que me afecta muchisimo estas bajadas............ jod** q mala suerte, ahora solo queda aguantar, ya estamos jodidos, todavia puede bajar un poco mas, pero yo creo q mucho mas ya no, asi q ha esperar y ver hacia donde la llevan en proximos dias, hoy ya se ve Bueno, pues eso, esta vez si que ni me muevo, a dejarla ahi hasta que la cancelen si quieren. A ver si se va animando la tarde poco a poco, por que vol hay muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.