Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya he vuelto, menudo viaje q nos estan dando en ONEIQ, solo nos queda tener paciencia

 

Espero que os aguante en 0.2.. es que si no..... :bsh1:

 

por grafico es mas importante el 0,19 q es justo donde ha rebotado, y es la zona donde yo pensaba entrar si bajaba, pero el viernes me engaño y esa subida de mas de un 50% me hizo cambiar la estrategia, yo la compre con un 30% de descuento, pero ya ves, fue mala compra, ahora solo queda esperar y q no pierda ese 0,19 si aguanta, en proximas semanas al 0,60

 

Si, le problema es que el gráfico semanal en R4, tiene una resolución patética. Pero, más o menos por esa zona está el rebote.

 

Es questión de paciencia, el 0.6$ llegará. Si entraste en 0.25 casi le harás un X3. No está nada mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te digo yo tio, hoy mal día, bueno según se mire, se puede entrar en valores interesantes a precios bajos, pero claro hay que tener liquidez, y no salir de ninguna posición.

 

 

ese es el problema, yo queria entrar en OTD, pero nos han jodido en ONEIQ y en SNC por lo q no tengo un chavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no sé como me apaño, pero siempre entro en ONEIQ en la cresta de la ola, la madre que me parió.

 

bueno los maximos fueron 0,45 por lo tanto no fue tan arriba, pero jod** se esta poniendo fea fea, como no aguante un poco nos van a dar y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que es donde más pasta meti, asi que me afecta muchisimo estas bajadas............

 

 

jod** q mala suerte, ahora solo queda aguantar, ya estamos jodidos, todavia puede bajar un poco mas, pero yo creo q mucho mas ya no, asi q ha esperar y ver hacia donde la llevan en proximos dias, hoy ya se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te diré que es donde más pasta meti, asi que me afecta muchisimo estas bajadas............

 

 

jod** q mala suerte, ahora solo queda aguantar, ya estamos jodidos, todavia puede bajar un poco mas, pero yo creo q mucho mas ya no, asi q ha esperar y ver hacia donde la llevan en proximos dias, hoy ya se ve

 

Bueno, pues eso, esta vez si que ni me muevo, a dejarla ahi hasta que la cancelen si quieren.

A ver si se va animando la tarde poco a poco, por que vol hay muchisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.