Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

uffff!!!! El nasdaq va a llegar al -1%. Tela marinera

 

parece que frenó -0.87%.. y OTD en 1.81$

 

ayer te comentaba q por grafico podia irse al 1,80$ se cumplio, y no se pq me da q incluso puede irse al 1,60

 

ese sería su valor normal sin el subidón del viernes. Se puede ver sobre 1.6$ hoy perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff!!!! El nasdaq va a llegar al -1%. Tela marinera

 

parece que frenó -0.87%.. y OTD en 1.81$

 

ayer te comentaba q por grafico podia irse al 1,80$ se cumplio, y no se pq me da q incluso puede irse al 1,60

 

ese sería su valor normal sin el subidón del viernes. Se puede ver sobre 1.6$ hoy perfectamente.

 

Pero bueno... duros a cuatro pesetas, en el rastro las que quieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD, a 1.6$ está a precio de saldo por la noticia soltada el viernes, por nada más. Simplemente creo que lo que está pasando es perfectamente normal. Por fuerza debe existir una rotación de accionistas. Para alcanzar nuevas metas hay que tener gente dentro con fuerza y convicción. Repito hoy se debería formar una nueva base para alcanzar nuevos objetivos en pocas semanas.

 

Los 2$ era objetivo fijado este viernes...

 

El dia 5 de mayo sigue siendo clave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla tio calla, que no estaba mirando, vaya tela jod**, no sale nada bien.

Pues yo seguramente tendré que vender una parte mañana, por que el jueves y viernes no hay bolsa no?

 

No lo entiendo muy bien. El mes pasado puse una venta para conservarla varíos días y coincidía en este viernes y no medejava. Pero cño es que era en el NASDAQ y creo que tienen que abrir. Vamos digo yo...

 

En fin me voy a casa...

 

Hata luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.