Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno... despues de buscar información, parece que los americanos también hacen puente....

 

Me acabo de dar cuenta que soy un put* gil***ollas... me explico. Resulta que cuando hay este tipo de puentes, etc. Es normal que la gente recoja beneficios y largarse con la pasta. A todo esto los americanos han cobrado a las 15:30, ...se ve en todos los chats. Parece muy normal que antes de las fiestas que pliegen velas.

 

Yo me esperaba una correción de OTD no un severo correctivo a CISCO leñe... Sere capullo!!!!

 

Poco a poco aprendo. La put*da es que siempre es a base de palos.

 

 

Como como?? el jueves y viernes no hay bolsa ni en España ni en USA?????

 

Pues creo que no. De ahí ese aire vendedor en que se ha metido la bosla hoy. Vamos creo que es así. SI lo pudieras confirmar mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** y no sales en el listado????

 

COmo voy a salir yo. En todo caso R4 no?

 

Hombre, en teoría cuando compras acciones en america parece ser que es normal que te envien un kit del investor, con tus certificados de las acciones y to, pero eso igual es sólo para empresas potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, pues en verde, lo que se dice verde, pues, ejem, vamos, dejame mirar, hummmmm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Pero es que ayer fue demasiado, en dos o 3 más del 50%, de todas maneras, como te dije antes lo que no me explico es el vol, por si me dices que baja con poco vol, pues vale, pero en VRDM van ya los 100 kilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, pues en verde, lo que se dice verde, pues, ejem, vamos, dejame mirar, hummmmm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Pero es que ayer fue demasiado, en dos o 3 más del 50%, de todas maneras, como te dije antes lo que no me explico es el vol, por si me dices que baja con poco vol, pues vale, pero en VRDM van ya los 100 kilos...

 

c*** 100 kilos :clap1: :lol2: .

 

Bueno, me voy ha hacer la cena.. hasta luego compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentando analizar un poco el tema, partiendo de mi cartera:

 

ONEIQ -> ayer ya dio signos chungos, y pego bajonazo que continua hoy.

VRDM -> ayer subió un 100% y hoy está bajando un 17%, no está mal

NECX -> ayer subión un 60% y hoy baja otro tanto

 

Yo creo que lo que más se está resintiendo es el sector OIL & GAS & BIO, ayer fue espectacular, subidas muy altas en todos los valores BIO, y claro, el mercado tiene que ir seleccionando, y eso se acusa.

 

El resto de sectores sin mucha novedad, por ejemplo:

 

ADOT -> 0%

BLYM -> 0%

XKEM ->0%

DNAG ->0%

 

Vamos ni fu ni fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, pues en verde, lo que se dice verde, pues, ejem, vamos, dejame mirar, hummmmm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Pero es que ayer fue demasiado, en dos o 3 más del 50%, de todas maneras, como te dije antes lo que no me explico es el vol, por si me dices que baja con poco vol, pues vale, pero en VRDM van ya los 100 kilos...

 

c*** 100 kilos :clap1: :lol2: .

 

Bueno, me voy ha hacer la cena.. hasta luego compañero

 

Venga, dale duro a las espinacas, a mi me chiflan con bechamel, hummmmm

Es muy temprano para la cena no??, o lo haces a propósito para no pderte el cierre??? pillínnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se acabo el dia... he tenido q salir toda la tarde, pero parece q no me he perdido nada. A ver si se animan un poquito las VRDM y me desago de ellas.

 

Por cierto, se esta poniendo muy jugosa ONEIQ... lo q pasa es q solo de oir el nombre me tiembla todo... ;) Vosotros q deciis, seria interesante entrar a estos precios????

 

Hasta mañana chicos!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.