golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Según mis informaciones el único día festivo es el viernes 14, el resto hay bolsa Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno... despues de buscar información, parece que los americanos también hacen puente.... Me acabo de dar cuenta que soy un put* gil***ollas... me explico. Resulta que cuando hay este tipo de puentes, etc. Es normal que la gente recoja beneficios y largarse con la pasta. A todo esto los americanos han cobrado a las 15:30, ...se ve en todos los chats. Parece muy normal que antes de las fiestas que pliegen velas. Yo me esperaba una correción de OTD no un severo correctivo a CISCO leñe... Sere capullo!!!! Poco a poco aprendo. La put*da es que siempre es a base de palos. Como como?? el jueves y viernes no hay bolsa ni en España ni en USA????? Pues creo que no. De ahí ese aire vendedor en que se ha metido la bosla hoy. Vamos creo que es así. SI lo pudieras confirmar mejor que mejor. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 c*** y no sales en el listado???? COmo voy a salir yo. En todo caso R4 no? Hombre, en teoría cuando compras acciones en america parece ser que es normal que te envien un kit del investor, con tus certificados de las acciones y to, pero eso igual es sólo para empresas potentes. Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Según mis informaciones el único día festivo es el viernes 14, el resto hay bolsa Pues entonces todavía queda el miercoles para ir recogiendo beneficios. El vjueves creo que estará todo plano Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 c*** y el lunes 17 tampoco abre madrid, me cago en mis muelas.............................. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pero vamos, no creo que tenga mucho que ver, estamos a martes y quedan aún dos sesiones Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pero vamos, no creo que tenga mucho que ver, estamos a martes y quedan aún dos sesiones No se, es que no le puedo encontrar otra explicación. Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Tienes algo en verde?... por que yo... como no sean la espinacas que voy a hacer para cenar para toda la famly, no se..... Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Jajajajaa, pues en verde, lo que se dice verde, pues, ejem, vamos, dejame mirar, hummmmm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pero es que ayer fue demasiado, en dos o 3 más del 50%, de todas maneras, como te dije antes lo que no me explico es el vol, por si me dices que baja con poco vol, pues vale, pero en VRDM van ya los 100 kilos... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Jajajajaa, pues en verde, lo que se dice verde, pues, ejem, vamos, dejame mirar, hummmmmNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pero es que ayer fue demasiado, en dos o 3 más del 50%, de todas maneras, como te dije antes lo que no me explico es el vol, por si me dices que baja con poco vol, pues vale, pero en VRDM van ya los 100 kilos... c*** 100 kilos :clap1: . Bueno, me voy ha hacer la cena.. hasta luego compañero Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Intentando analizar un poco el tema, partiendo de mi cartera: ONEIQ -> ayer ya dio signos chungos, y pego bajonazo que continua hoy. VRDM -> ayer subió un 100% y hoy está bajando un 17%, no está mal NECX -> ayer subión un 60% y hoy baja otro tanto Yo creo que lo que más se está resintiendo es el sector OIL & GAS & BIO, ayer fue espectacular, subidas muy altas en todos los valores BIO, y claro, el mercado tiene que ir seleccionando, y eso se acusa. El resto de sectores sin mucha novedad, por ejemplo: ADOT -> 0% BLYM -> 0% XKEM ->0% DNAG ->0% Vamos ni fu ni fa Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Jajajajaa, pues en verde, lo que se dice verde, pues, ejem, vamos, dejame mirar, hummmmm NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pero es que ayer fue demasiado, en dos o 3 más del 50%, de todas maneras, como te dije antes lo que no me explico es el vol, por si me dices que baja con poco vol, pues vale, pero en VRDM van ya los 100 kilos... c*** 100 kilos :clap1: . Bueno, me voy ha hacer la cena.. hasta luego compañero Venga, dale duro a las espinacas, a mi me chiflan con bechamel, hummmmm Es muy temprano para la cena no??, o lo haces a propósito para no pderte el cierre??? pillínnnnnnnnnn Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Si 100 kilos te parece mucho, imaginate 400 kilos en CNES, y ni se mueve Responder
djpatxi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, se acabo el dia... he tenido q salir toda la tarde, pero parece q no me he perdido nada. A ver si se animan un poquito las VRDM y me desago de ellas. Por cierto, se esta poniendo muy jugosa ONEIQ... lo q pasa es q solo de oir el nombre me tiembla todo... Vosotros q deciis, seria interesante entrar a estos precios???? Hasta mañana chicos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.