golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, se acabo el dia... he tenido q salir toda la tarde, pero parece q no me he perdido nada. A ver si se animan un poquito las VRDM y me desago de ellas. Por cierto, se esta poniendo muy jugosa ONEIQ... lo q pasa es q solo de oir el nombre me tiembla todo... Vosotros q deciis, seria interesante entrar a estos precios???? Hasta mañana chicos!! Yo sobre ONEIQ no pienso hablar si no está mi abogado delante. VRDM tiene muuucho recorrido aún, pero es decisión tuya. Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Tienes algo en verde?... por que yo... como no sean la espinacas que voy a hacer para cenar para toda la famly, no se..... bueno yo me he estado dando una vuelta con la moto y por lo menos ONEIQ no ha bajado mas, eso si mis SNDK subiendo con fuerza casi un 3% y estando tan mal la bolsa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 A ver si las agencias dejan de jugar un poco en vrdm y nos dan un cierre verde, estaría muy bien, viendo el dia que hemos tenido Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Tienes algo en verde?... por que yo... como no sean la espinacas que voy a hacer para cenar para toda la famly, no se..... bueno yo me he estado dando una vuelta con la moto y por lo menos ONEIQ no ha bajado mas, eso si mis SNDK subiendo con fuerza casi un 3% y estando tan mal la bolsa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ahi ese Tupor motero, ese es un valor seguro tio¡¡ Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Tienes algo en verde?... por que yo... como no sean la espinacas que voy a hacer para cenar para toda la famly, no se..... bueno yo me he estado dando una vuelta con la moto y por lo menos ONEIQ no ha bajado mas, eso si mis SNDK subiendo con fuerza casi un 3% y estando tan mal la bolsa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Ahi ese Tupor motero, ese es un valor seguro tio¡¡ por lo menos una alegria pq ONEIQ puffffffffffffffffff Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 VRDm se anima, a ver si pasamos el 0.103 es muy importante cerrar por encima Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 En esta última hora me están pegando un repaso en NECX que lo flipas nengggg Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 No sé ni donde meterme, por que me están cayendo ostias everywhere Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 En esta última hora me están pegando un repaso en NECX que lo flipas nengggg y a mi me han tirado la mitad de lo q ganaba en SNDK joer Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Antes hablo, antes cambian las cosas, NECX recuperando.......... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 vaya barapalo en OTD 1.7$... Si es que donde no den hoy! Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues mira si quieres un ambiente del estilo, pasate por el ARNY aqui en sevilla, en la línea................ Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues mira si quieres un ambiente del estilo, pasate por el ARNY aqui en sevilla, en la línea................ ARNY tiene pinta de mariconeo y dar por culo! Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Puf ahora si que se está poniendo todo chungo de c***..................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.