tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues mira si quieres un ambiente del estilo, pasate por el ARNY aqui en sevilla, en la línea................ ARNY tiene pinta de mariconeo y dar por culo! dejar esto q vais ha acabar mal Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues mira si quieres un ambiente del estilo, pasate por el ARNY aqui en sevilla, en la línea................ ARNY tiene pinta de mariconeo y dar por culo! que va tio, las malas lenguas............... Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya mamoneo las agencias macho, comprando en el 0.083 y soltando en el 0.093, que HDP Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 joer, ayer un día cojonudo, y hoy chungo de c***, pero chungo chungo Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 O han pillado a BUSH mientras se la soplaba Condolicia o sino no lo entiendo, vaya cierre Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues mira si quieres un ambiente del estilo, pasate por el ARNY aqui en sevilla, en la línea................ ARNY tiene pinta de mariconeo y dar por culo! que va tio, las malas lenguas............... Al final será un PUB que está bien.... Es que como me lo presentas con todas las acciones dando por saco.. Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya con ONEI. La han tirado descaradamente a 0.17$. Pero la muy p... aguanta bien. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya con ONEI. La han tirado descaradamente a 0.17$. Pero la muy p... aguanta bien. Hombreeeeeeeeeee, caer un 50% lo que es aguante, más bien poco. En el recuento de heridos y muertos me salen sobre 600 bajas, me cago en todo lo que se menea................................... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Bueno, al final cierre Coca-cola total OTD 1.8$ -30% Na de na... :blink: SHGY A su put* bola.. hoy por ti mañana por mi. Paciencia... Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya con ONEI. La han tirado descaradamente a 0.17$. Pero la muy p... aguanta bien. Hombreeeeeeeeeee, caer un 50% lo que es aguante, más bien poco. En el recuento de heridos y muertos me salen sobre 600 bajas, me cago en todo lo que se menea................................... Me refería en que no ha bajado más, pues tenía el soporte en 0.19$. Ya comente alguna vez que en esots momentos ONEI est muy volatil y a merced de los grandes, pero en fin hay que ser positivo. Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Eso de Coca-cola me suena a la típica frase que se oia por el ARNY (o eso me han contado): "TE VOY A PONER EL CULITO COCA-COLA" Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Vaya con ONEI. La han tirado descaradamente a 0.17$. Pero la muy p... aguanta bien. Hombreeeeeeeeeee, caer un 50% lo que es aguante, más bien poco. En el recuento de heridos y muertos me salen sobre 600 bajas, me cago en todo lo que se menea................................... Me refería en que no ha bajado más, pues tenía el soporte en 0.19$. Ya comente alguna vez que en esots momentos ONEI est muy volatil y a merced de los grandes, pero en fin hay que ser positivo. Yo hoy me voy pa la cama plafff del todo, como mañana no cambie el invento me vo a pegar una semana santa que ni te cuento................................ Responder
Cisco Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Eso de Coca-cola me suena a la típica frase que se oia por el ARNY (o eso me han contado): "TE VOY A PONER EL CULITO COCA-COLA" :blink: Yo lo había oido algo como Culito Pepsi-cola Responder
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 bueno yo lo unico positivo hoy del nasdaq esq mis SNDK han cerrado justo por encima de 60$ y rompen la tendencia de bajada de los ultimos 3 dias con un mercado malito, y por lo tanto a pesar de las bajadas casi las tengo al precio de compra por lo tanto si se pone un poco bien la cosa las sacare una buena pasta en pocos dias respecto a ONEIQ q decir q esta haciendo lo q yo me esperaba, y q puede q mañana esto vuelva para arriba, espero q sea asi por nuestro bien hasta mañana q ya tengo mono de bolsa :blink: Responder
golfinho Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 bueno nenes, me voy a ve rtutankamon en a3 a ver si me animo algo, aunque lo veo jodio............... DEICA MAÑA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.