Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Yo siempre entro con precio límitado en el NASDAQ. Alguna vez he probado a mercado, pero no me convence demasiado. Eso si, corro el riesgo de no poder comprar el total de títulos, como ya me ha pasado alguna vez.

 

yo por si acaso me he preparado una tabla de titulos y precios para q asi no tarde en calcular cuantos titulos tengo q comprar a tal precio, pq asi siempre se me escapa, la he preparado desde 1,80 hasta 1,95 de hay para arriba igual ya no es buen precio de entrada a corto, q opinas, piensas q incluso a 2 es buen precio de entrada para no tener sustos si la da por bajar otros dias

 

Bien... veo que en Frankfurt se ha disparado a la alza... Espero que estos americanos vean que en Europa también confiamos en el Biodiesel.

 

Lo de la tabla es muy buena idea, creo que lo voy a utilizar en adelante, puesto que a veces he perdido tanto tiempo que tengo que repetir la orden 15 veces, y el precio subiendo...

 

Sinceramente, creo que hoy (ayer ya lo comentamos creo) será día de rebajas. Es decir yo hoy le veo un +10 o 15% no más. Los inversores que no lo tiene claro (que lo hay) aprovecharán la ocasión y actuarán de freno y a la vez sanearán esta acción. Mi opinión es que la veo en maximos de 2.10$/2.20$ y posiblemente corrigiendo a 2$ al finalizar la sesión y mañana quizás un pequeño correctivo. Yo no me haría mucha ilusión de ganarle mucho dinero hoy (ojala me equivoque), puesto que subirá peldaños, como debe ser, pero no le veo tantos, para eso hacen falta NEWS. Dia 5 de mayo será clave. Todo esto son suposiciones, fundadas apartir de la sesión de hoy de Frankfurt (es como decir lo que piensan los europeos), que si te digo la verdad, no se si puede influir mucho o no. Estos americanos pueden estar pensando más en vacaciones que en otra cosa.

 

Bajar más de 1.45$ lo daría por peligroso y entonces podría vender...

 

Para mi, lo más importante es la fortaleza que puede tener está acción. Ayer ya lo reflejó el presidente de la FORD en E.E.U.U diciendo que las energías no contaminantes para los automoviles son apuestas de futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo siempre entro con precio límitado en el NASDAQ. Alguna vez he probado a mercado, pero no me convence demasiado. Eso si, corro el riesgo de no poder comprar el total de títulos, como ya me ha pasado alguna vez.

 

yo por si acaso me he preparado una tabla de titulos y precios para q asi no tarde en calcular cuantos titulos tengo q comprar a tal precio, pq asi siempre se me escapa, la he preparado desde 1,80 hasta 1,95 de hay para arriba igual ya no es buen precio de entrada a corto, q opinas, piensas q incluso a 2 es buen precio de entrada para no tener sustos si la da por bajar otros dias

 

Bien... veo que en Frankfurt se ha disparado a la alza... Espero que estos americanos vean que en Europa también confiamos en el Biodiesel.

 

Lo de la tabla es muy buena idea, creo que lo voy a utilizar en adelante, puesto que a veces he perdido tanto tiempo que tengo que repetir la orden 15 veces, y el precio subiendo...

 

Sinceramente, creo que hoy (ayer ya lo comentamos creo) será día de rebajas. Es decir yo hoy le veo un +10 o 15% no más. Los inversores que no lo tiene claro (que lo hay) aprovecharán la ocasión y actuarán de freno y a la vez sanearán esta acción. Mi opinión es que la veo en maximos de 2.10$/2.20$ y posiblemente corrigiendo a 2$ al finalizar la sesión y mañana quizás un pequeño correctivo. Yo no me haría mucha ilusión de ganarle mucho dinero hoy (ojala me equivoque), puesto que subirá peldaños, como debe ser, pero no le veo tantos, para eso hacen falta NEWS. Dia 5 de mayo será clave. Todo esto son suposiciones, fundadas apartir de la sesión de hoy de Frankfurt (es como decir lo que piensan los europeos), que si te digo la verdad, no se si puede influir mucho o no. Estos americanos pueden estar pensando más en vacaciones que en otra cosa.

 

Bajar más de 1.45$ lo daría por peligroso y entonces podría vender...

 

Para mi, lo más importante es la fortaleza que puede tener está acción. Ayer ya lo reflejó el presidente de la FORD en E.E.U.U diciendo que las energías no contaminantes para los automoviles son apuestas de futuro.

 

bueno me voy a comer y me lo pensare :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pude hablaros ayer, pero os seguí muy de cerca todo el foro, y bueno

yo compré otd a 2.55 y ayer vendí a 2.61 por paranoia

Y QUE PARANOIA jajajaja triunfé

pero....

compré 20000 de veridium a 0.104

snif snif

ojalá q vrdm suba porque sino me muero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pude hablaros ayer, pero os seguí muy de cerca todo el foro, y bueno

yo compré otd a 2.55 y ayer vendí a 2.61 por paranoia

Y QUE PARANOIA jajajaja triunfé

pero....

compré 20000 de veridium a 0.104

snif snif

ojalá q vrdm suba porque sino me muero....

 

Entraste 2.55$ y ese era un precio alto para quere ganarle algo en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNITED STATES & CANADA

North America is the largest and most diverse motor fuel market in the world, with total annual consumption of transportation fuels in the range of 170 billion gallons of gasoline and diesel fuel. Diesel fuel is used in a wide array of urban and highway trucks, railroads, marine vessels, and agricultural, construction, and military vehicles. U.S. diesel sales are currently about 50 billion US gallons per year and growing.

 

According to a recent U.S. Department of Energy (DOE) estimate, diesel fuel is used to transport 94% of all domestic freight and provides power for the vast majority of heavy-duty vehicles and other equipment operating throughout the country.

 

O2Diesel, Corp. has targeted Texas, California and the Northeast: the three largest diesel fuel markets in the United States with large urban areas and diminished air quality.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queria comprar a largo, no me esperaba tanta correccion, pero bueno como vendí a 2.6 es awita pasada

 

Yo tampoco esperaba tanta correción. Pero ayer se formo una ola de pánico general, sucedió como una cadena y la gente empezó a saltar del carro a mamporros. Y es que con el NASDAQ en rojo bajando un -0.95%. Hay que tenerlo muy claro para aguantar.

 

Estos correctivos tan severos, bienen muy bien, ya que sanean y dan un golpe de aire fresco. Hacen saltar los daytraders (son un impedimento a la hora de empujar hacia arriba), y también los accionistan que no lo tiene muy claro. Lo de ayer solo aventaja a los que biene de muy abajo y piensan a largo plazo.

 

Hoy espero que el NASDAQ se comporte como es debido (aunque el put* presidente IRANI no ayude mucho) y que lo de ayer fuera un caso puntual. Si es ASI, no problem, si no tendremos que tomar medidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.