golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 jod** que pena no haber recargado hoy en el 0.070-0.080 Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Otra BIO INSQ pegando el tirón fuerte, 100% de ganancia, a 0.044, yo compré a un poco menos 0.028, pero ha estado hoy a 0.021 Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Atención segundo ataque de VRDM Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Dokrates, vaya acojone tuviste eh?? yo estaba que me moria macho Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Agencias comprando en VRDM Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy. Chicos que tal? Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy. Chicos que tal? me alegro por ti tio :clap1: yo de culo, he palmado por salir de SNC y en estas dos de momento tambien, me voy a ver el partido q estoy de una mala o**** q ni te imaginas Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy. Chicos que tal? me alegro por ti tio :clap1: yo de culo, he palmado por salir de SNC y en estas dos de momento tambien, me voy a ver el partido q estoy de una mala o**** q ni te imaginas Tranqui, que sabes que OTD es un valor seguro. Yo ayer estaba por los suelos, te lo juro, desanimado a tope, y temiendome lo peor, pero hoy he recuperado la fe, me ha sentado bien estar toda la tarde fuera. Sólo espero que mañana continue. Si te queda pasta echale un ojo a VRDM, por que tiene pinta de hacerlo de lujo, sobre todo si les apueban la patente. Responder
dokrates Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 DIOS DE MI VIDA QUE FUERTE DE COMPRAR A 0.104 VERLA EN 0.6 Y REPONERSE HASTA 0.115 INCREIBLE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA VENDOOOOOOOOOOOOOO A 0.120 Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo te digo que si hubiese tenido pasta me hubiese metido en OTD sin pensarlo, pero a mi sólo me llega para las smallcaps :clap1: Responder
dokrates Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A KE HORA CERRABA EL NASDAQ Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 DIOS DE MI VIDA QUE FUERTEDE COMPRAR A 0.104 VERLA EN 0.6 Y REPONERSE HASTA 0.115 INCREIBLE UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA VENDOOOOOOOOOOOOOO A 0.120 Si te corre mucha prisa o tienes dudas vende, de lo contrario yo te aconsejaría que las aguantases, ya que tiene aún mucho recorrido, lo que pasa es que ayer metió un acojone del 15. Yo las espero ver sobre 0.40 0.50 sin problemas en unas semanas, y sino al tiempo. No me puedo permitir tampoco hacer intras, ya que las comisiones me están arruinando por cagaprisas. Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A KE HORA CERRABA EL NASDAQ No sé si responderte, mandarte a la m****, o correrte a gorrazos................................ Responder
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 VRDM cerrando en máximos, e INSQ sacando un 100% de beneficio, la verdad es que increible, sobre todo viendo el día de ayer y el comienzo de hoy. Chicos que tal? me alegro por ti tio :clap1: yo de culo, he palmado por salir de SNC y en estas dos de momento tambien, me voy a ver el partido q estoy de una mala o**** q ni te imaginas Tranqui, que sabes que OTD es un valor seguro. Yo ayer estaba por los suelos, te lo juro, desanimado a tope, y temiendome lo peor, pero hoy he recuperado la fe, me ha sentado bien estar toda la tarde fuera. Sólo espero que mañana continue. Si te queda pasta echale un ojo a VRDM, por que tiene pinta de hacerlo de lujo, sobre todo si les apueban la patente. bueno espero q mañana sea un mejor dia Responder
golfinho Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A KE HORA CERRABA EL NASDAQ A las 22:00 mamónnnnnnnnnnnnnnnnnnn :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.