Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Vaya m**** de conexión que tengo hoy, me voy conectando a ratos. Hasta las 6 de la tarde voy a ir entrando a trompicones... Parece que OTD esta quietecita, eso es importante, que la tapen por abajo. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Vaya m**** de conexión que tengo hoy, me voy conectando a ratos. Hasta las 6 de la tarde voy a ir entrando a trompicones... Parece que OTD esta quietecita, eso es importante, que la tapen por abajo. OTD está rellenando muy bien el 2, yo espero en un par de semanas verla sobre el 3$, y entonces a volar. Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Vaya m**** de conexión que tengo hoy, me voy conectando a ratos. Hasta las 6 de la tarde voy a ir entrando a trompicones... Parece que OTD esta quietecita, eso es importante, que la tapen por abajo. parece q se esta acumulando mucho titulo en la zona del 2-2,10 eso puede ser positivo de cara a la proxima semana Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joer, yo hoy me doy con un canto en los dientes si cierra como está ahora¡¡ Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 VRDm a 0.123 Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Como va SCANDISK?? Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Como va SCANDISK?? subiendo un 3,5% ha corregido un poco, pero muy bien tio, haciendo un grafico muy chulo para irse a los 70$ en proximas semanas y eso seria mucha pastita Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno pues parece que el susto del martes se ha disipado, es que vaya bajón ehh??? Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Vaya forma de manejar el cotarro la de las agencias, es acojonante Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Tupor si quieres entrar en VRDm esta es tu ocasión. Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bueno pues parece que el susto del martes se ha disipado, es que vaya bajón ehh??? si bueno en parte contaba con ello, esta funciona asi, no es de las q sube un 1% o lo baja todos los dias, esta va a saltos arriba o abajo del 3% o mas, por eso me gusta ya q si la pillas bien, pues te metes un buen % ya de ahorro, como yo q la pille un 3%mas barata, aunq con el 3% q bajo el martes seria un 6% pero bueno, no se puede ser siempre tan fino, nadie sabe, me parecio buen precio y adentro, ahora en unas semanas estoy seguro q las ganare buena pasta Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 jod** q put*da ONEIQ estaba subiendo un 19% y parecia q se escapaba y ahora ya solo un 5% y solo hacen q vender Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Creo que si sube un poco me voy a deshacer de NECX y compraré mas VRDM Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 me da la sensacion de q la gente no se quiere quedar en los chicharros para este puente Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 me da la sensacion de q la gente no se quiere quedar en los chicharros para este puente Ahí le has dado Tupor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.