tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere) Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta??? pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool: pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 VRDM está a buen precio ahora 0.124 e INSQ también 0.0053 Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere) Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta??? pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool: pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana Ya lo creo que se notan... Yo vengo de más abajo casi con la misma cantidad que tu. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 INSQ pues 1000 kilos de vol de nada, manda c***................... Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 VRDM está a buen precio ahora 0.124 e INSQ también 0.0053 ya lo q pasa esq ahora me da miedo meter pasta, pq luego estamos 3 dias sin bolsa y ya estoy bastante metido, si me salen bien las dos jugadas q tengo ya me doy por contento Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Perdón, perdón me he añadido un 0, jajaja, 100 kilos................. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Pues no, he mirado bien 1000 kilos, lo que pasa es que ya no caben tantos números en la pantalla. Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere) Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta??? pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool: pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana Ya lo creo que se notan... Yo vengo de más abajo casi con la misma cantidad que tu. te acuerdas Cisco cuando te decia esta mañana q si rompia el 2,20 saldia disparada, la verdad q tal y como empezo la sesion no creia q pasara, pero por lo q se ve aqui hay mucho interes y nadie quiere perderse la subida, la correccion anterior es logica, lo importante es no undirse y rebotar despues de un subidon tan grande, asi q creo q tenemos valor para rato y para doblarle tranquilamente Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 joer me he marchado a dar una vuelta en moto pq estaba de los nervios, por culpa de OTD y ONEIQ , pero joer q bien me ha sentado, me he despejado y encima vengo y OTD por las nueves, eso si ONEIQ para abajo, q pena, asi todo ha rebotado y puede q la proxima semana sea la buena, ya que va una buena, un mal, y la proxima toca buena, jejejjee(el q no se consuela es pq no quiere) Tio has tenido una muy buena oportunidad de entrar en VRDM a 0.119, al final que has hecho con la pasta??? pues me lie hablando con un amigo por telefono y se me fue, y eso q luego mirando el grafico pude entrar en cualquiera de las dos a buen precio :drool: pero bueno estoy super contento con OTD q encima tengo casi 6.000 euros y los % se notan y bien, y con ONEIQ espero q vuelva para arriba la proxima semana Ya lo creo que se notan... Yo vengo de más abajo casi con la misma cantidad que tu. te acuerdas Cisco cuando te decia esta mañana q si rompia el 2,20 saldia disparada, la verdad q tal y como empezo la sesion no creia q pasara, pero por lo q se ve aqui hay mucho interes y nadie quiere perderse la subida, la correccion anterior es logica, lo importante es no undirse y rebotar despues de un subidon tan grande, asi q creo q tenemos valor para rato y para doblarle tranquilamente Solo doblarle??? .... Comparto contigo esta rotura de resistencia. Sin darme cuenta lo posté yo más tarde pero sobre los 2.15$ Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 çjod** que caña ahora al final, vaya movimientos que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ufff OTD a tocado los 2,50 impresionante Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 ufff OTD a tocado los 2,50 impresionante Desde luego un buen cierre de fin de semana. Lastiam que tus ONEIQ fallaran. Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Bien... SHGY a 0.16$ y en verde.... uff estaba perdiendo más de 600 euros con la tontería. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 jod** vaya cierre, estos yankis no se querian guardar el dinero pal festivo. Nunca he visto tanto vol. Yo hoy "he zafado". Muy buen cierre. Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 bueno al final un gran cierre en OTD 2,45 y con vistas de q la proxima semana nos vamos a divertir tambien ONEIQ ha mejorado, increible hoy los intras se han forrado, la subieron un 19% la bajaron casi un 25% y al final a cerrado en rojo, pero "solo" un 8% asi q me puedo dar por contento y encima SNDK ha cerrado subiendo un 4% en lineas generales buena sesion nasdaq, aunq ONEIQ hoy lo podia haber bordado, pero bueno la proxima semana subira Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.