dokrates Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 yo compré otras 5000 a 0.16 (estan a 0.17) y 7000 vrdm a 0.12 (estan a 0.132) hasta la proxima semana y aguantad sin bolsa hasta el lunes.... como yo jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Joer que mono me va a entrar hasta el lunes, no lo quiero ni pensar................ Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Sip, hoy cierre Heyneken.... Estos cierres de fin de semana, me estan mal acostumbrando!!! Plusvalías para todos. Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Voy a seguir atento el after hours de OTD... Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 (editado) Voy a seguir atento el after hours de OTD... Cisco mirate el grafico de una semana de OTD esta jugosisisisisisimo para q la proxima semana lo rebiente al alza edito para decir q el de ONEIQ tambie, pq esta en soporte y si le da por subir madre mia la q puede preparar Editado 13 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 que penita de no tener pasta y poder compartir con vosotros OTD, cachi en toooooooooooooo Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Voy a seguir atento el after hours de OTD... Bueno,... si es que lo hay. A lo mejor hoy pasan de todo! Responder
tuporaky Publicado 13 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 que penita de no tener pasta y poder compartir con vosotros OTD, cachi en toooooooooooooo anda cab*** q te estas forrando con la tuyas :drool: Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Voy a seguir atento el after hours de OTD... Cisco mirate el grafico de una semana de OTD esta jugosisisisisisimo para q la proxima semana lo rebiente al alza edito para decir q el de ONEIQ tambie, pq esta en soporte y si le da por subir madre mia la q puede preparar ASI lo haré.... Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 que penita de no tener pasta y poder compartir con vosotros OTD, cachi en toooooooooooooo anda cab*** q te estas forrando con la tuyas :drool: Todavía me acuerdo cuando te dije que entrarás sobre 1.2$. Al final decidiste repartir entre varias micro-small-cap, por que en OTD hay que meter pasta. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 que penita de no tener pasta y poder compartir con vosotros OTD, cachi en toooooooooooooo anda cab*** q te estas forrando con la tuyas :drool: Que más quisiera yo tio, si te digo la verdad, me faltan aún 4000 eur para recuperarme, con eso te lo digo todo..................... es lo malo de diversificar, que aunque suba algo un 100% igual supone ganar 500 pavos Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 que penita de no tener pasta y poder compartir con vosotros OTD, cachi en toooooooooooooo anda cab*** q te estas forrando con la tuyas :drool: Todavía me acuerdo cuando te dije que entrarás sobre 1.2$. Al final decidiste repartir entre varias micro-small-cap, por que en OTD hay que meter pasta. Es que en la situación que estaba / estoy, no me podia jugar todo a una sola baza, de esta forma estoy un poco más seguro. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 La pena es que patagon no permite operar con OTD, por que intenté entrar varias veces con la pasta de sniace, pero no hub forma macho Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Creo que estamos saturando el foro................... Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 http://biz.yahoo.com/e/060413/otd10ksb.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.