golfinho Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola brother¡¡¡¡ Yo actualmente me manejo con TRG y CAR, son los únicos que muevo. Al final he comprado CAR por que según he leido puede bajar hasta 4.15 pero después debería rebotar. A ver como cierran hoy. Responder
golfinho Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Vaya ostion se esta pegando CAr,.......... Responder
Pichirichi Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Jolin con Urbas sube un 9,26 Responder
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola brother¡¡¡¡Yo actualmente me manejo con TRG y CAR, son los únicos que muevo. Al final he comprado CAR por que según he leido puede bajar hasta 4.15 pero después debería rebotar. A ver como cierran hoy. ok, para mi siempre es bueno diversificar, pero al no ser un capital grande es mejor centrarse en uno o dos valores, como bien haces respecto a CAR, solo hay q ver todas las graficas de valores y ver q todas son con subidas y bajadas, y claro a todos nos gustaria saber cuando acaba una y empieza otra, por eso aveces es mejor estarse quieto y aguantar tiempos malos, esperando a q lleguen los buenos, lo bueno q creo q tiene CAR esq tiene una ampliacion en vista y eso la da un gran potencial, pero tambien es cierto q los indicadores estaban muy sobrecomprados y q tenia q regular algo, yo creo q esto se va para arriba otra vez en pocos dias, he incluso quien sabe igual mañana le da por girarse y se va para arriba otra vez Responder
tuporaky Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Jolin con Urbas sube un 9,26 si hoy es la q mas ha subido, q bueno seria tener pasta para estar jugando todos los dias con estas acciones tan radicales, pero bueno nos conformamos con lo nuestro q esta bastante bien Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hoy es buen dia para entrar en ASA, al loro...... Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 jod** como ha arrancado CAR, vaya tela...... Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bunos dias, aunq sea por decir algo :clap1: todo esta rojisimo, nos toca estar unos dias a la espera, asi todo son buenos dias para comprar, pena de no tener 5000 q saque de SCH y no me lo han puesto en R4 :drool: Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hoy era buen dia para meter en ASA, miratelo. Tambien tienen buena pinta NEA, JAZ Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 hoy era buen dia para meter en ASA, miratelo.Tambien tienen buena pinta NEA, JAZ si algodonera es una empresa q esta muy bien, sobre todo pq vale mucho menos de lo q sus activos muestran, no estaria mal tener unos euros metidos en ella y mirarles 12 meses despues, creo q se les podria ganar entre un 50-70% si sales bien las cosas y mas si la opan claro :clap1: Jazz es una apuesta personal y no recomiendo a nadie q entre o no, pero yo tengo mucha pasta metida a largo tanto a mi como a mis padres, y estos precios me parecen de ganga, pero meterse es saber q lo puedes pasar tambien mal, aunq yo creo q al final nos recompensaran Por cierto atentos a CAR q si mis calculos no fallan volvera ha hacer lo del otro dia, bajon de un 3-4% para acabar la sesion en verde :drool: Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 CAR si, pero TRG.............. Responder
Jovet Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mal dia para la bolsa menos para algunos. Intenté explicaros lo de D Felguera. Ha roto la resistencia y gana casi un 6%. Era y es de esperar. Responder
golfinho Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Eso es DOLGI? Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 CAR si, pero TRG.............. tiempo al tiempo, TRG esta haciendo un buen suelo para atacar los 12 euros no tardando mucho Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mal dia para la bolsa menos para algunos. Intenté explicaros lo de D Felguera. Ha roto la resistencia y gana casi un 6%. Era y es de esperar. le estaba siguiendo y estuve a punto de comprar la semana pasada, pero con el caleton q tenia TRG decidi meter mas en ella, visto lo visto me confundi, pero asi todo creo q con TRG tambien ganare, lo q pasa q me llevara unos dias mas asi todo explica lo q sepas de duro felguera q no la tengo muy estudiada aunq por grafico me gustaba, y asi aprender un poco mas de ese valor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.