Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Mi humilde opinión es que el final del After marca el precio del inicio del Premarket, y este último el inicio de sesión... y ASI se forma la rueda.... Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Mejor os pego el link, pero en resumen, el precio de cierre, y por lo tanto de referencia para inversionistas es el de las 4:00 pm, el resto es otra historia. AFTER HOURS Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 To help clear up this confusion, the central distributor of transaction prices for exchange-traded securities – the Consolidated Tape Association – implemented a system designed to make closing prices uniform. Under this system, the regular session closing price for stocks will be the 4:00 p.m. price. Sometimes orders come in before 4:00 p.m., but they can't be filled until after 4:00 p.m. Therefore, the CTA produces a 4:15 p.m. Market Summary for vendors and the media that includes regular session trades that are reported before 4:15 p.m. but should be included in regular session 4:00 p.m. prices. Any trades that take place during after-hours trading sessions will be "tagged" with the letter "T" on the consolidated tape and will not affect the regular session closing price (or the regular session high and low prices). The Nasdaq Stock Market, which operates a similar system for trades in its securities, uses similar conventions. Pues entonces de after nothing of nothing.... Mejor... Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 he estado leyendo, y el precio al que cierra en AFTER puede afectar al PRE Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 GOlfinho... entonces sabrías decir que precio de inicio coge el premarket, ¿el del cierre de sesión (04:15 pm) del día anterior? Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Lo que me tiene intrigado es el "por qué" de esta movida.......................... Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 he estado leyendo, y el precio al que cierra en AFTER puede afectar al PRE Pues entonces, el after puede afectar al inicio de la sesión del dia siguiente... Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 The after-hours market can be much more volatile and far less liquid. Before considering an after-hours trade, be sure to educate yourself about the risks Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 GOlfinho... entonces sabrías decir que precio de inicio coge el premarket, ¿el del cierre de sesión (04:15 pm) del día anterior? Creo que eso depende de la gente, los que están siguiendo el after market, está claro que tomaran como referencia dicho precio, no se macho, lo veo muy lioso. Lo más importante sería conocer la causa de la movida. Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Yo lo que me pregunto, es quien c*** puede operar en after???, por que están consiguiendo unos precios de entrada en OTD cojonudos................ Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Yo lo que me pregunto, es quien c*** puede operar en after???, por que están consiguiendo unos precios de entrada en OTD cojonudos................ Ahí los tienes http://www.sec.gov/answers/ecn.htm Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Yo creo que la rueda es: PREMARKET --- SESION ---- AFTER ----- PREMARKET --- SESION --- AFTER Y así se van pasando el precio de cierre de cada intervalo PRE, AFT, SES Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Resumiendo, que en el premarket del lunes estará a 1.8$ de salida y la peña empezará a comprar. Sin darnos cuenta, vovlerá a subir y desde donde que de en la subida, empezará la sesión. Responder
Cisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 He encontrado esta info: hay brokers que venden acciones sin tenerlas, pq creen que bajara mas y podran re-comprarlas sin problemas.... pero se jode el invento si lo que pensaban recomprar no pueden pq no hay papel...... entoces no hay papel y las han de comprar a MERCADO SACO... o sea se pueden ver revalorizaciones EXPECTACULARES.... no estoy seguro pero se podria dar el caso..... OTD tiene 39 millones de acciones.....estos dias atras se a movido muchisimos millones de acciones...... Responder
golfinho Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Al loro que ONEIDA ha sacado info: ONEIDA SEC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.