dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) tos tapaos, nos vamos a tapar en 0.190 jurrrrrrrrrrrrrrrr estamos al lao del 0.2 señores, esto es el pelotazo mix padre Editado 17 de Abril del 2006 por dokrates Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Tapponando las agencias el 0.189, dejad qyue salgan, que ya volverán...... Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Segundo impulso pabajo, mira que le cuesta........... Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 YA es IMPOSIBLE seguiros........... Lo que AUN ES POSIBLE es que, al menos los que no cumplen años el finde de CALPE ..........se vengan allá y me digan como ganar algo de pasta, c***!!!! si por mi fuera.................................. asi todo, hay una ventana a la esperanza, ya te contare si al final es posible pues entonces hablamos que tengo 3.000 euros en la m**** del citibank y hasta diciembre no los necesito (ya se que es una m****, ya) :clap1: c*** pues ya estas tardando, se llama VRDM Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Abuelo 3000 eur en VRDM es una fortuna, yo tengo mucho menos Responder
dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 oooh, a tapar 0.18 o es pa un rebote peor? Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 CISCO aprovecha que está bajando algo IMposible, para ello debería vender y no a cualquier precio. Responder
dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 abuelo no se kien eres, pero si metes 3000 pavos y vas a largo, obtendras hasta 50% o no? Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 CISCO aprovecha que está bajando algo IMposible, para ello debería vender y no a cualquier precio. Si tienes que vender mejor estarse quieto. Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 COOOOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOO acabo de ver OTD en +23%... pero si hace 5 segundos estaba en -2% uffff Nada ha sido un pico.. final 0%.. jodo me voy a volver loco Casi me salta la venta, que la tengo situada en 0.85 y se había puesto en unpico de 0.8. ME QUEREIS DECIR QUE ESTOS DEL DIESEL ETENOL HACE MENOS DE UN MES ESTABAN A 0,80 y HOY a 2,20 ????? :clap1: PERO POR QUE COÑO NO ENTRO YO EN ESTE HILO???? Y 2.20 es poco para OTD, yo la veo dentro de na sobre 4$ Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 YA es IMPOSIBLE seguiros........... Lo que AUN ES POSIBLE es que, al menos los que no cumplen años el finde de CALPE ..........se vengan allá y me digan como ganar algo de pasta, c***!!!! si por mi fuera.................................. asi todo, hay una ventana a la esperanza, ya te contare si al final es posible pues entonces hablamos que tengo 3.000 euros en la m**** del citibank y hasta diciembre no los necesito (ya se que es una m****, ya) para algun valor nasdaq es buena pasta, por ejemplo este de hoy VRDM con 3000 euros ganarias ya unos 1.400 en 1 hora :clap1: pero claro esto son inversiones arriesgadas, aunq en este valor creo q no tendriamos miedo Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Abuelo, de todas formas esto es la parte bonita de la bolsa, pero muchas veces estas con los huevos de corbata Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Abuelo, de todas formas esto es la parte bonita de la bolsa, pero muchas veces estas con los huevos de corbata q nos lo digan a los de ONEIQ Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ahora mismo es la mejor hora para entrar en los valores, ha pasado elk calentón inicial, después volverá la vorágine. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 menean el arbol, mientras no pierda el 0,175 todo correcto y para arriba, pero es normal ha subido un 40% en una hora y media, tranquilos q esto va muy arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.