golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las agencias ya han hecho su trabajo, están dejando a los pequeñines que rellenen hueco, ya han hecho lo más importante. Recordad que hemos abierto en el 0.140 Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Me parece que vamos a echar un rato sobre 0.165-0.185 es lo mas logico, aunq veo el cierre sobre los 0,19 o incluso algo mas, veremos Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 En mi opinión, para nosotros es mejor esto, que se vaya rellenando bien el gap de apertura, para no tener sorpresas de última hora. Responder
dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 sabeis que? voi a comprar otro paqueton de acciones, 5000 Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 nadie se anima con INSQ??? venga que estamos dokrates y yo abriendo camino Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 sabeis que? voi a comprar otro paqueton de acciones, 5000 Si quieres una opinión metelas en INSQ, tiene mucho recorrido. Pero bueno es sólo un consejo. Yo tengo las 2. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 nadie se anima con INSQ??? venga que estamos dokrates y yo abriendo camino desde luego es el momento, pq ha corregido bastante, pero no tengo ni un chavo y de OTD no pienso salir aunq gane pasta, lo q ha hecho hoy es sintoma de mucha fuerza y ONEIQ esta formando suelo, si lo aguanta puede salir al alza cualquier dia Responder
dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 es q en insq tengo 17500 acciones en insq serian unas 120.000 acciones tu q me recomiendas Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Yo voy a entrar con más en INSQ, lo veo con mucho recorrido, date cuenta que es una empresa que abastece de todo lo necesario para empresas bio. Responder
dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 NOVEAS COMO VA A SENTAR UNA COMPRA DE 100.000 ACCIONES JURRRRRRRRRRR Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ojo, en INSQ intenta entrar por debajo de 0.0070 Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 NOVEAS COMO VA A SENTAR UNA COMPRA DE 100.000 ACCIONES JURRRRRRRRRRR Hombre, ..................... llevan 370 kilos negociados.........jejejeje Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las agencias ya han hecho su trabajo, están dejando a los pequeñines que rellenen hueco, ya han hecho lo más importante. Recordad que hemos abierto en el 0.140 Una opinión muy sensata. Como en todos lo valores que suben más de un 50% o más en pocos días, es síntoma de carrerón y normalmente suelen quedar huecos por cerrar. Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las agencias ya han hecho su trabajo, están dejando a los pequeñines que rellenen hueco, ya han hecho lo más importante. Recordad que hemos abierto en el 0.140 Una opinión muy sensata. Como en todos lo valores que suben más de un 50% o más en pocos días, es síntoma de carrerón y normalmente suelen quedar huecos por cerrar. Gracias CIS, es que subidas así hay que rellenarlas sino serían como castillos de nubes, y la verdad, de no ser así habría que andar con mucho tienta. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Las agencias ya han hecho su trabajo, están dejando a los pequeñines que rellenen hueco, ya han hecho lo más importante. Recordad que hemos abierto en el 0.140 Una opinión muy sensata. Como en todos lo valores que suben más de un 50% o más en pocos días, es síntoma de carrerón y normalmente suelen quedar huecos por cerrar. Gracias CIS, es que subidas así hay que rellenarlas sino serían como castillos de nubes, y la verdad, de no ser así habría que andar con mucho tienta. es un poco lo q ha hecho OTD, se dejo un gap enorme el otro dia y por nuestro bien y aunq nos joda, lo ha rellenado y encima con mucha rapidez y fuerza, esto se va a los 3$ en pocos dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.