golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ARCA empujando por debajo en el 0.199 mira que son cab***es, le está dando otro arreón para que entren los pequeños Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Joer, ARCA empujando en VRDM e INSQ a la vez Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 CISCO NO ME DIGAS Q NO TIENES FFFFFFFFFFFFF YA TE VALE Ojo Dock, la semana pasada estabas aclamando ayuda sin saber que hacer con tus acciones de VRDM, por qué estaban cayendo por correción. Esto de la bolsa es ASI... Una cosa es cierta, hay que anticiparse. Por cierto... ¿que precio objetivo te has marcado en VDRM? VDRM me tienta, pero si te digo la verda creo que INSQ tiene mejor pinta, por precio. Yo VDRM no he mirado absolutamente nada como empresa (Golfinho si y me fio), pero de lo que estoy seguro, es que no es la única que vende/fabrica Etanol en USA.. ¿competencia?. Solo falta que una de estas pacte con el diablo para dejar las otras al margen y con poco valor. Este sector esta caliente y hay que sacarle tajada, pero cuidado, solo una pequeña frase de Bush diciendo que dejará de lado las energías renovables hasta el 2008 y todas estas acciones se van al carajo una buena temporada, simplemente por que suben por calentón y con poca fuerza. En VDRM me ha llamado la atención el gráfico, creo que fue en Enero. Subió de sopetón hasta lo 0.6$ +600%(ufff) y luego hasta nuestro días bajando sin remedio. Lo dicho paciencia y prudencia. Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Digho yo, cuando INSQ cotice a 1$ que voy a hacer con 112000 $, madre mia Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 CISCO NO ME DIGAS Q NO TIENES FFFFFFFFFFFFF YA TE VALE Ojo Dock, la semana pasada estabas aclamando ayuda sin saber que hacer con tus acciones de VRDM, por qué estaban cayendo por correción. Esto de la bolsa es ASI... Una cosa es cierta, hay que anticiparse. Por cierto... ¿que precio objetivo te has marcado en VDRM? VDRM me tienta, pero si te digo la verda creo que INSQ tiene mejor pinta, por precio. Yo VDRM no he mirado absolutamente nada como empresa (Golfinho si y me fio), pero de lo que estoy seguro, es que no es la única que vende/fabrica Etanol en USA.. ¿competencia?. Solo falta que una de estas pacte con el diablo para dejar las otras al margen y con poco valor. Este sector esta caliente y hay que sacarle tajada, pero cuidado, solo una pequeña frase de Bush diciendo que dejará de lado las energías renovables hasta el 2008 y todas estas acciones se van al carajo una buena temporada, simplemente por que suben por calentón y con poca fuerza. En VDRM me ha llamado la atención el gráfico, creo que fue en Enero. Subió de sopetón hasta lo 0.6$ +600%(ufff) y luego hasta nuestro días bajando sin remedio. Lo dicho paciencia y prudencia. CISCO has acertadop de pleno, yo tengo mucha mas confianza en INSQ, ya que es una empresa necesaria para todas las BIO, mientras que empresas BIO hay muchas. De todas formas buen rollito, y a seguir ganando todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 0.205 y todo lo que rima, jajajajaja Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Tupor deja de contar dinero hombre, que es de pobres eso. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Tupor deja de contar dinero hombre, que es de pobres eso. jod** te lo juro q me has pillado estaba mirando cuanto ganaba, 900 euros y eso q solo meti 1550 q es lo q tenia, en una tarde no esta mal ehhhhhhhhh Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Que alguien llame a los bomberos VRDM IS ON FIRE Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ a por el 0.0080, y eso no es dinero para lo que realmente vale. Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Me tienta tener que malvender pero ese es mal camino... JUAS!!! VDRM esta saliendo en todos los foros realcionados con el Etanol..... Esta que se sale. Darle caña por mi y sacarle hasta los ojo si hace falta.. Respecto a INSQ me da que va a ser valor bomba. Me la voy a estudiar un poco estos días. Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ a 0.0082 Responder
dokrates Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 jod** he visto xkem a 0.029 Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Me tienta tener que malvender pero ese es mal camino... JUAS!!! VDRM esta saliendo en todos los foros realcionados con el Etanol..... Esta que se sale. Darle caña por mi y sacarle hasta los ojo si hace falta.. Respecto a INSQ me da que va a ser valor bomba. Me la voy a estudiar un poco estos días. Intenta meterte en INSQ, pero buscando alguna corrección, y no malvendas nada tio, intenta que las pérdidas sean las menores, aunque algunas veces es mejor malvender, e invertir en algo que sube, recuperarás pronto lo perdido tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.