Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

CISCO NO ME DIGAS Q NO TIENES FFFFFFFFFFFFF YA TE VALE

 

Ojo Dock, la semana pasada estabas aclamando ayuda sin saber que hacer con tus acciones de VRDM, por qué estaban cayendo por correción. :kss1: Esto de la bolsa es ASI... Una cosa es cierta, hay que anticiparse.

 

Por cierto... ¿que precio objetivo te has marcado en VDRM?

 

VDRM me tienta, pero si te digo la verda creo que INSQ tiene mejor pinta, por precio. Yo VDRM no he mirado absolutamente nada como empresa (Golfinho si y me fio), pero de lo que estoy seguro, es que no es la única que vende/fabrica Etanol en USA.. ¿competencia?. Solo falta que una de estas pacte con el diablo para dejar las otras al margen y con poco valor.

 

Este sector esta caliente y hay que sacarle tajada, pero cuidado, solo una pequeña frase de Bush diciendo que dejará de lado las energías renovables hasta el 2008 y todas estas acciones se van al carajo una buena temporada, simplemente por que suben por calentón y con poca fuerza. En VDRM me ha llamado la atención el gráfico, creo que fue en Enero. Subió de sopetón hasta lo 0.6$ +600%(ufff) y luego hasta nuestro días bajando sin remedio.

 

Lo dicho paciencia y prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CISCO NO ME DIGAS Q NO TIENES FFFFFFFFFFFFF YA TE VALE

 

Ojo Dock, la semana pasada estabas aclamando ayuda sin saber que hacer con tus acciones de VRDM, por qué estaban cayendo por correción. :kss1: Esto de la bolsa es ASI... Una cosa es cierta, hay que anticiparse.

 

Por cierto... ¿que precio objetivo te has marcado en VDRM?

 

VDRM me tienta, pero si te digo la verda creo que INSQ tiene mejor pinta, por precio. Yo VDRM no he mirado absolutamente nada como empresa (Golfinho si y me fio), pero de lo que estoy seguro, es que no es la única que vende/fabrica Etanol en USA.. ¿competencia?. Solo falta que una de estas pacte con el diablo para dejar las otras al margen y con poco valor.

 

Este sector esta caliente y hay que sacarle tajada, pero cuidado, solo una pequeña frase de Bush diciendo que dejará de lado las energías renovables hasta el 2008 y todas estas acciones se van al carajo una buena temporada, simplemente por que suben por calentón y con poca fuerza. En VDRM me ha llamado la atención el gráfico, creo que fue en Enero. Subió de sopetón hasta lo 0.6$ +600%(ufff) y luego hasta nuestro días bajando sin remedio.

 

Lo dicho paciencia y prudencia.

 

CISCO has acertadop de pleno, yo tengo mucha mas confianza en INSQ, ya que es una empresa necesaria para todas las BIO, mientras que empresas BIO hay muchas.

 

De todas formas buen rollito, y a seguir ganando todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienta tener que malvender pero ese es mal camino...

 

JUAS!!! VDRM esta saliendo en todos los foros realcionados con el Etanol..... Esta que se sale.

 

Darle caña por mi y sacarle hasta los ojo si hace falta.. :kss1:

 

Respecto a INSQ me da que va a ser valor bomba. Me la voy a estudiar un poco estos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienta tener que malvender pero ese es mal camino...

 

JUAS!!! VDRM esta saliendo en todos los foros realcionados con el Etanol..... Esta que se sale.

 

Darle caña por mi y sacarle hasta los ojo si hace falta.. :lol2:

 

Respecto a INSQ me da que va a ser valor bomba. Me la voy a estudiar un poco estos días.

 

Intenta meterte en INSQ, pero buscando alguna corrección, y no malvendas nada tio, intenta que las pérdidas sean las menores, aunque algunas veces es mejor malvender, e invertir en algo que sube, recuperarás pronto lo perdido tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.