golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Dentro en ISNQ... a 0.0085$ con 269.000 títulos c*** no te andas con historias, yo he comprado más a 0.0083 Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 A ver que haces después con 269.000 euros, yo te ayudo Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Dentro en ISNQ... a 0.0085$ con 269.000 títulos c*** no te andas con historias, yo he comprado más a 0.0083 En la bosla desde abajo se ve todo mucho mejor Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 A ver que haces después con 269.000 euros, yo te ayudo Pues he salido perdiendo 600 euros, ASi que más vale que salga bien. Aunque confío en que ASI será. Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ está formando suelo sobre los 0.008$. Mira que lo estaba pensando cuando se largaba hacía los 0.01$, sin mi no te largas y pase la compra de 0.0080$ a 0.0085$. Ahora está la peña a punto de ir a comer.... habrá tranquilidad. Luego más madera Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 VRDM -30% desde maximos, una ganga, jod** no se q hacer igual si vendo algo, me meto con mas aqui q hay mucho descuento Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso ¿Donde pensavas entrar... vendiendo ONEIQ? Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso ¿Donde pensavas entrar... vendiendo ONEIQ? pues jod** ahora ya no se ni q hacer, pq ONEIQ ha pasado de no tener nada de volumen y bajar un 8%, a entrar volumen y subir mas de un 5% y con posis mejorando a saco, pero tal y como esta el tema posiblemente entraria en VRDM con mas ya q ha corregido un 30% desde maximos y esta mas golosa, pero vamos no se a ver como respira ONEIQ como siga subiendo no vendo q esta en soporte y como la de por subir puede liarse y bien Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 y si vendo OTD las gano 1.000 euros q esta muy bien, y asi salgo con ganancias y me meto en estas q tienen mucho potencial Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 VRDM -30% desde maximos, una ganga, jod** no se q hacer igual si vendo algo, me meto con mas aqui q hay mucho descuento VDRM esta que se sale, igual que sus competencias GSHF, XLPI, etc Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 y si vendo OTD las gano 1.000 euros q esta muy bien, y asi salgo con ganancias y me meto en estas q tienen mucho potencial No es mala idea. El caso es el tipo de inversión que deseas realizar. Ahora el sector Bio y concretamente los productores de Ethanol estan muy calientes. Como VRDM hay más... GSHF, XLPI.... Yo en OTD les gano casi 5000$ y no tengo idea de vender pues creo que puede dar mucho más de si. Lo que quizás haga es salirme en 3.5$ y volver sobre los 4$ (por el tema de máximos históricos). Eso no lo sabré hasta llegado el momento. Una cosa es cierta OTD es para largo. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 jod** espero q ONEIQ me de buenas ganancias, pq no las estoy vendiendo pq hace unos minutos estaban a -8% y ahora estan a +8% y con buenas posis, confiare en q la he comprado en soportes y a ver si la da por subir Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 VRDM -30% desde maximos, una ganga, jod** no se q hacer igual si vendo algo, me meto con mas aqui q hay mucho descuento VDRM esta que se sale, igual que sus competencias GSHF, XLPI, etc Ojo a una cosa CISCO, GSHF (GreenSifht, no es competencia de VRDM e INSQ, todo lo contrario, es el accionista mayoritario de ambas, tiene un 70% de VRDM y un 80% de INSQ, si te fijas en su página web los tiene como partners estratégicos. Tienen un negocio muy bien montado. Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 jod** espero q ONEIQ me de buenas ganancias, pq no las estoy vendiendo pq hace unos minutos estaban a -8% y ahora estan a +8% y con buenas posis, confiare en q la he comprado en soportes y a ver si la da por subir Dejate de rollos y a ver si sacas el tapón del del 0.0082 en INSQ hombreeeeeeeeeeeeeeee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.