Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso

 

¿Donde pensavas entrar... vendiendo ONEIQ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso

 

¿Donde pensavas entrar... vendiendo ONEIQ?

 

pues jod** ahora ya no se ni q hacer, pq ONEIQ ha pasado de no tener nada de volumen y bajar un 8%, a entrar volumen y subir mas de un 5% y con posis mejorando a saco, pero tal y como esta el tema posiblemente entraria en VRDM con mas ya q ha corregido un 30% desde maximos y esta mas golosa, pero vamos no se a ver como respira ONEIQ como siga subiendo no vendo q esta en soporte y como la de por subir puede liarse y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si vendo OTD :p las gano 1.000 euros q esta muy bien, y asi salgo con ganancias y me meto en estas q tienen mucho potencial

 

No es mala idea. El caso es el tipo de inversión que deseas realizar. Ahora el sector Bio y concretamente los productores de Ethanol estan muy calientes. Como VRDM hay más... GSHF, XLPI....

 

Yo en OTD les gano casi 5000$ y no tengo idea de vender pues creo que puede dar mucho más de si. Lo que quizás haga es salirme en 3.5$ y volver sobre los 4$ (por el tema de máximos históricos). Eso no lo sabré hasta llegado el momento. Una cosa es cierta OTD es para largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VRDM -30% desde maximos, una ganga, jod** no se q hacer igual si vendo algo, me meto con mas aqui q hay mucho descuento

 

 

VDRM esta que se sale, igual que sus competencias GSHF, XLPI, etc

 

 

Ojo a una cosa CISCO, GSHF (GreenSifht, no es competencia de VRDM e INSQ, todo lo contrario, es el accionista mayoritario de ambas, tiene un 70% de VRDM y un 80% de INSQ, si te fijas en su página web los tiene como partners estratégicos.

Tienen un negocio muy bien montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** espero q ONEIQ me de buenas ganancias, pq no las estoy vendiendo pq hace unos minutos estaban a -8% y ahora estan a +8% y con buenas posis, confiare en q la he comprado en soportes y a ver si la da por subir

Dejate de rollos y a ver si sacas el tapón del del 0.0082 en INSQ hombreeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.