Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

INSQ está formando suelo sobre los 0.008$. Mira que lo estaba pensando cuando se largaba hacía los 0.01$, sin mi no te largas y pase la compra de 0.0080$ a 0.0085$.

Ahora está la peña a punto de ir a comer.... habrá tranquilidad. Luego más madera

Publicado

justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso

Publicado
justo cuando iba a dar venta en ONEIQ han entrado unas ordenes y de bajar un 8% se ha queado plana, la put*da esq la compra esta en 0,155 y la venta en 0,170 y si vendo seria con el -8% y ahora ya no me cuadra tanto la operacion, vamos a ver como evolucionan para decidir q hago, VRDM esta con un descuento del 25% muy jugoso

¿Donde pensavas entrar... vendiendo ONEIQ?

Publicado

¿Donde pensavas entrar... vendiendo ONEIQ?

pues jod** ahora ya no se ni q hacer, pq ONEIQ ha pasado de no tener nada de volumen y bajar un 8%, a entrar volumen y subir mas de un 5% y con posis mejorando a saco, pero tal y como esta el tema posiblemente entraria en VRDM con mas ya q ha corregido un 30% desde maximos y esta mas golosa, pero vamos no se a ver como respira ONEIQ como siga subiendo no vendo q esta en soporte y como la de por subir puede liarse y bien

Publicado
VRDM -30% desde maximos, una ganga, jod** no se q hacer igual si vendo algo, me meto con mas aqui q hay mucho descuento

VDRM esta que se sale, igual que sus competencias GSHF, XLPI, etc

Publicado
y si vendo OTD :p las gano 1.000 euros q esta muy bien, y asi salgo con ganancias y me meto en estas q tienen mucho potencial

No es mala idea. El caso es el tipo de inversión que deseas realizar. Ahora el sector Bio y concretamente los productores de Ethanol estan muy calientes. Como VRDM hay más... GSHF, XLPI....

Yo en OTD les gano casi 5000$ y no tengo idea de vender pues creo que puede dar mucho más de si. Lo que quizás haga es salirme en 3.5$ y volver sobre los 4$ (por el tema de máximos históricos). Eso no lo sabré hasta llegado el momento. Una cosa es cierta OTD es para largo.

Publicado

jod** espero q ONEIQ me de buenas ganancias, pq no las estoy vendiendo pq hace unos minutos estaban a -8% y ahora estan a +8% y con buenas posis, confiare en q la he comprado en soportes y a ver si la da por subir

Publicado

VRDM -30% desde maximos, una ganga, jod** no se q hacer igual si vendo algo, me meto con mas aqui q hay mucho descuento

VDRM esta que se sale, igual que sus competencias GSHF, XLPI, etc

Ojo a una cosa CISCO, GSHF (GreenSifht, no es competencia de VRDM e INSQ, todo lo contrario, es el accionista mayoritario de ambas, tiene un 70% de VRDM y un 80% de INSQ, si te fijas en su página web los tiene como partners estratégicos.

Tienen un negocio muy bien montado.

Publicado
jod** espero q ONEIQ me de buenas ganancias, pq no las estoy vendiendo pq hace unos minutos estaban a -8% y ahora estan a +8% y con buenas posis, confiare en q la he comprado en soportes y a ver si la da por subir

Dejate de rollos y a ver si sacas el tapón del del 0.0082 en INSQ hombreeeeeeeeeeeeeeee

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.