tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a 2,50 INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y pensar q la jodida me hizo tener hasta pesadillas este puente Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ no tenía que presentar resultados.... ? Si, tanto VRDM como INSQ, ambas han presentado un formulario q10 que es para poder presentar resultados un poco más tarde de lo que debian. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a 2,50 INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y pensar q la jodida me hizo tener hasta pesadillas este puente 2,60 SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Al loro OTD arreando fuerte y tomando el relevo, 2.64 Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a 2,50 INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y pensar q la jodida me hizo tener hasta pesadillas este puente 2,60 SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2,65 Y TAPONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Después de OTD volvemos con VRDM e INSQ no se vayan amigos, aún hay más...... Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Como me gusta el OTCBB, y como decía Anibal, "que los planes salgan bien", jejeje Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD vuelve a la carga... Esto es increible!.... Mis queridas OTD's... des de los 0.6$ Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 VRDM rellenando muy bien y con calma el 0.230 me gusta Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD vuelve a la carga... Esto es increible!.... Mis queridas OTD's... des de los 0.6$ Es que cuando se les ha visto crecer desde tan pequeños son como animalitos Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD vuelve a la carga... Esto es increible!.... Mis queridas OTD's... des de los 0.6$ con esta accion te vas a forrar tio, me alegro un monton, a ver si de verdad nos lo tomamos en serio y hacemos un kdd hombre q con las fatigas q nos damos estaria bien conocernos, aunq yo soy muy joven e inquencle :clap1: Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Sendos tapones de ARCA en VRDM e INSQ Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD vuelve a la carga... Esto es increible!.... Mis queridas OTD's... des de los 0.6$ con esta accion te vas a forrar tio, me alegro un monton, a ver si de verdad nos lo tomamos en serio y hacemos un kdd hombre q con las fatigas q nos damos estaria bien conocernos, aunq yo soy muy joven e inquencle :clap1: Y de león, eso si que tiene c***, jajajajajajajajaja Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD vuelve a la carga... Esto es increible!.... Mis queridas OTD's... des de los 0.6$ con esta accion te vas a forrar tio, me alegro un monton, a ver si de verdad nos lo tomamos en serio y hacemos un kdd hombre q con las fatigas q nos damos estaria bien conocernos, aunq yo soy muy joven e inquencle :clap1: Pues la verdad, me gustaría. Hace años que no voy por allí. Tiempo al tiempo! Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD va a romper el 2.70 enhorabuena CISCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.