Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ la están tirando.... Espero que recupere mañana por qué si no me la corto. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a roto los 2,65 se va y con esta si q me forro q tengo 6.000 euritos metidos y ya las gano mas de un 20% biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Arrancando motores en VRDm e INSQ Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ la están tirando.... Espero que recupere mañana por qué si no me la corto. Que va tio, no la tiran, no hay cojhones, sino ya verás Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 ARCA taponando el 0.082 pero lo va a quitar pronto, como les gusta jugar Responder
Cisco Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a roto los 2,65 se va y con esta si q me forro q tengo 6.000 euritos metidos y ya las gano mas de un 20% biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Si tienes paciencia en OTD, por la pasta que has metido, le vas a ganar un pastón. Eso si. antes ya he comentado una posible salida en 3.5$ para ver la rotura en máximos historicos sobre los 3.7$ desde la butaca para ver como se desenvuelve. Posteriormente volver a entrar sobre los 4$. Es una teoria, no se si lo haré o no. Esto es ASI, por qué ha llegado en 3.7$ en tres ocasiones y las 3 cayó enpicado hasta los 0.5$... Se aceptan opiniones!!! Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ tapón de 0.0082 comido, y ahora ARCA se ha pasado a la compra en 0.0082, no hay Dios que lo entienda Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a roto los 2,65 se va y con esta si q me forro q tengo 6.000 euritos metidos y ya las gano mas de un 20% biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Si tienes paciencia en OTD, por la pasta que has metido, le vas a ganar un pastón. Eso si. antes ya he comentado una posible salida en 3.5$ para ver la rotura en máximos historicos sobre los 3.7$ desde la butaca para ver como se desenvuelve. Posteriormente volver a entrar sobre los 4$. Es una teoria, no se si lo haré o no. Esto es ASI, por qué ha llegado en 3.7$ en tres ocasiones y las 3 cayó enpicado hasta los 0.5$... Se aceptan opiniones!!! Mi opinión sigue siendo la que os comenté hace unos dias, recoger 1/2 1/3 de beneficios, y si hay opción volver a entrar. Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD a roto los 2,65 se va y con esta si q me forro q tengo 6.000 euritos metidos y ya las gano mas de un 20% biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Si tienes paciencia en OTD, por la pasta que has metido, le vas a ganar un pastón. Eso si. antes ya he comentado una posible salida en 3.5$ para ver la rotura en máximos historicos sobre los 3.7$ desde la butaca para ver como se desenvuelve. Posteriormente volver a entrar sobre los 4$. Es una teoria, no se si lo haré o no. Esto es ASI, por qué ha llegado en 3.7$ en tres ocasiones y las 3 cayó enpicado hasta los 0.5$... Se aceptan opiniones!!! hombre mi objetivo estaba en los 3$ q ya la ganaria una buena pasta, pero bueno iremos viendo la evolucion, pero con esta fuerza demostrada hoy, yo no vendo a menos de 3$ Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Atenciópn VRDm se va de nuevo a por máximos. Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ de calentón siguiendo la estela de VRDM Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Ventas brutales en VRDM a 0.245 a ver si las vas sacando. Sino les las sacamos a leches, jajaja Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 INSQ 0.0085 CIsco entras en ganancias ya Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 lo q mas me gusta de esto esq suben nuestros valores una burrada y les da igual q tanto el nasdaq como el dow jones bajen con fuerza Responder
golfinho Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 OTD & VRDm & INSQ fuera de control Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.