Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA.

 

Os hago caso.

 

Vengo de R4. :clap1: SE HAN ACOJONADO"""" han realizado un par de llamadas a Madrid....

 

No conocen, ni quieren, me temo VRDM, INSQ,...etc :lol2::lol2: :clap1:

 

El caso es que ya tengo cuenta y me pondré a "investigar esta noche" :lol2:

 

Al banco ya he dicho que NI HABLAR DEL TEMA....., por cierto, estaban algo asustados también, han tenid oque llamar a su broker en usa y no se atrevían con la operación :lol2:

 

En fin, que esperemos a partir de mañana pueda operar..... :lol2:

 

 

creo q es lo mejor q puedes hacer, asi todo, son valores en los q hay q tener muy claro q se puede ganar mucho, pero tambien perderlo, asi q eso tenlo claro, por otra parte ellos no pueden decir nada de estos valores, lo primero pq son todos unos inutiles q no te saben ni explicar una simple ampliacion de capital, y con recomendarte comprar telefoncia para ganar un 5% anual les vale, claro esq si te dicen q con algunos valores si estas antento y operas rapido puedes ganar un 30-40-50% en un dia, donde dejarian a sus productos estrella q te ofrecen un 7%anual?????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q no os habeis dao cuenta q vrdm cerró a 0.269 y ya en la pre nos vamos al 0.288

 

por no decir que insq esta a 0.0097 en compra y 0.0095 en venta, jajaja increible

que alegria de tener 104500 acciones jajaa

Editado por dokrates
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy a punto de hacer una locura, y es vender unos 7.000 euros q tengo de telefonica desde hace años con los cuales pierdo sobre un 24% y arriesgarlo en estos dos valores, pq para recuperarlo tendran q pasar años y si tengo suerte lo recuperare incluso hoy mismo, como lo veis???? demasiada pasta para estos valores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres.- El temor a una escalada militar entre Estados Unidos e Irán siguió disparando el martes el precio del petróleo, que batió récords históricos en Nueva York y Londres, superando ya ampliamente la barrera de los 70 dólares el barril.

 

El barril de “light sweet crude” para entrega en mayo subió a 70.88 dólares en Nueva York a las 08:10 GMT en los intercambios electrónicos, ganando 48 centavos respecto al lunes.

 

Se trata de un máximo histórico desde el inicio de su cotización en Nueva York en 1983.

 

Bate así su precedente récord del 30 de agosto de 2005 (USD 70.85), un día después de que el huracán Katrina dañara numerosas refinerías tras su paso por el Golfo de México.

 

En Londres, el Brent del mar del Norte, para entrega en junio, superó el martes por primera vez la barrera de los 72 dólares. Subió 72 centavos hasta 72.20 USD, un nuevo récord histórico que supera los conseguidos en los últimos días.

 

Sin embargo, ajustados a la inflación los precios del petróleo siguen estando por debajo de los 80 dólares (en dólares actuales), nivel que se alcanzó tras la revolución islámica iraní de 1979.

 

A las 10:45 GMT, las cotizaciones ganaban 36 centavos a 70.76 USD en Nueva York, y subían 42 centavos a 71.88 USD en Londres.

 

“La gente sigue inquieta por Irán y por una intervención militar en este país, que podría eventualmente cerrar el Golfo al transporte marítimo (de petróleo) – el peor de los escenarios – o provocar una reducción en la producción iraní”, explicó Simon Wardell, analista del centro de investigación Global Insight.

 

“Si el peor de los escenarios se produjera en Irán, los precios podrían alcanzar niveles excepcionalmente altos”, advirtió.

 

“En caso de cierre del Golfo al transporte marítimo, podríamos ver el barril ubicarse en 150 dólares, o incluso más”, aunque por el momento “los precios están dirigiéndose a los 75 dólares”, según Wardell.

 

Los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, además de Alemania, debaten el martes en Moscú las medidas a adoptar frente a Irán, que en los últimos días desafió a la comunidad internacional al anunciar claros progresos en el enriquecimiento de uranio.

 

El Consejo de Seguridad le había dado a Teherán hasta el 28 de abril para cesar estas actividades.

 

El mercado teme que en caso de ataque militar, Irán podría replicar cortando sus exportaciones de petróleo, y bloqueando el Estrecho de Ormuz, un paso estratégico para el tráfico petrolero.

 

Unos 16 millones de barriles diarios salen cada día del Golfo -donde están los grandes países productores de la región- a través de este Estrecho, un volumen equivalente a casi el 20% de la producción mundial de crudo.

 

Irán, miembro de la OPEP, es el cuarto productor mundial de crudo, con unos 4 millones de barriles diarios (mbd), de los que exporta cerca de la mitad.

 

Además, el mantenimiento de elevados precios de la energía puede constituir un riesgo para el crecimiento económico, afirmó el martes la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su informe mensual divulgado en Viena.

 

Pero un portavoz de la OPEP, que provee un 40% del crudo mundial, aseguró el martes que el mercado petrolero goza de un “buen suministro” de crudo, descartando un problema en la oferta como origen de los altos precios.

 

“El elemento clave es que esta evolución (de los precios) no es producto de una penuria de petróleo en el mercado. Si no hubiera un correcto suministro al mercado, a lo mejor la OPEP tendría que producir más para tranquilizar a los mercados, pero todo el mundo le dirá que los mercados gozan de un buen suministro”, afirmó a la AFP desde Viena el portavoz del cartel, Omar Faruk Ibrahim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tupor metelos despues del MEGA GAP AL ALZA

 

puede q sea lo q haga, me imagino q tendra q volver a cerrar el gap y hay es donde tendria q entrar, veremos a ver si le hecho huevos, pero esq es perder mucha pasta, pero si sale bien la recuperaria hoy mismo, veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy a punto de hacer una locura, y es vender unos 7.000 euros q tengo de telefonica desde hace años con los cuales pierdo sobre un 24% y arriesgarlo en estos dos valores, pq para recuperarlo tendran q pasar años y si tengo suerte lo recuperare incluso hoy mismo, como lo veis???? demasiada pasta para estos valores???

 

Es questión de asumir riesgos. Si te puedes hacer a la idea de que puedes perder un 25% de ese dinero sin más, adelante. Lo más problame es que a corto les ganes, pero hay que estar preparado para todo.

 

Yo lo haría, pero con mi dinero claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.