Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

cierres malos, no tanto por la correccion, sino pq se ha roto el grafico alcista, veremos a ver como empieza mañana, pero o sale en verde, o es mejor salirse rapido, lo mejor para mi la subida de SNDK y ONEIQ q ha subido algo tambien, en VRDM muy mal lo he hecho, pq he podido salir ganando mucho y por garrulo, he perdido algo de lo metido hoy, pero con la media de ayer todavia las gano algo, esperemos q salga bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierres malos, no tanto por la correccion, sino pq se ha roto el grafico alcista, veremos a ver como empieza mañana, pero o sale en verde, o es mejor salirse rapido, lo mejor para mi la subida de SNDK y ONEIQ q ha subido algo tambien, en VRDM muy mal lo he hecho, pq he podido salir ganando mucho y por garrulo, he perdido algo de lo metido hoy, pero con la media de ayer todavia las gano algo, esperemos q salga bien

 

Sip.. si mañana continúa con la tendencia bajista en INSQ, saldré aunque sea perdiendo pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así estuve yo el martes pasado chicos, y ya veis después el carrerón que hizo.

Yo aguantaré estoicamente por que aqui hay mucha chicha.

Si te fijas OTD tampoco ha tenido buen día, y eso es significativo.

 

En los foros INSQ dan buenas sensaciones para mañana, pero quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he estado viendo la gran victoria del Barça en milan y he quitado un poco de tension, veremos mañana q es lo q tenemos, solo una cosa q no me gusta, y esq en el grafico de una semana e incluso en el de 4 semanas se ha roto un soporte q parecia q era bueno, por debajo ahora no hay nada, si mañana baja, creo q es mejor salirse y esperar a ver a donde baja, aunq creo q la subida fuerte del nasdaq no es buena para estos valores, ya q los grandes se van con su dinero a grandes valores, mañana me imagino q nos ira mejor, aunq hay q tener encuenta q VRDM ha bajado un 19% y ha subido cerca de un 200% en estos dias, asi q si esto puede q sea una simple recogida de ganancias, esperemos q asi sea y q esto suba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto comentar q con las SNDK de mis padres hoy les he ganado unos 700 euros ya q han subido un 6%, pero la ganancia ya va por encima de los 1.000 y esq este valor me encanta todas las veces he entrado en soporte y luego para arriba, y todavia le queda mucho pq se puede ir a los 79$ y esta a 65$ asi q aqui les voy a volver a sacar un buen paston, aunq no tanto como los 6.000$ q les saque con ONEIQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El petróleo alcanzó un récord de 72.51 dólares el barril debido a que Irán desafió a las grandes potencias mundiales que le exigieron detener su programa nuclear, lo que aumentó los temores de recortes en los suministros del cuarto mayor productor mundial de crudo.

 

Señores, yo no sé que hacer si vender sobre los 0.3 si los veo y quitarme de problemas, o seguimos apurando el fenomeno "ethanol" esta noche lo pasao mal, lo que si es casi seguro que si hoy veo un 0.3, voy a vender.

es mucha ganancia pese a que el ethanol sea la reostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.