Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos y bolseros días amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hoy vamos a tener movida, aunque según he leido en muchos foros, y todavía no entiendo el porqué, dicen que el día de carrerón es el viernes, I DON´T KNOW WHY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y bolseros días amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Hoy vamos a tener movida, aunque según he leido en muchos foros, y todavía no entiendo el porqué, dicen que el día de carrerón es el viernes, I DON´T KNOW WHY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

buenos dias, a mi me da igual, lo q si es verdad esq estan aguantando muy bien y q en cualquier momento, van a salir lanzadas otra vez para arriba, sino es hoy sera mañana, pero tengo confianza en q suban con fuerza, antes de ayer y sobre todo ayer ha habido mucha acumulacion en VRDM a precios de 0,220-0,240 eso es q estan entrando nuevos accionistas y saliendo gente con ganancias, asi q tranquilos q esto se va para arriba fijo, respecto a OTD after ligeramente alcista, creo q puede abrir con GAP a 2$ y cerrar un poco por encima de el.

 

para el abuelo, yo con 3.000 euros los meteria todos en un valor, el pq, pues las comisiones son muy grandes y puede q te pase q unas te suban y otras no, aunq creo q las 3 subiran, pero bueno, para mi por precio OTD Y VRDM estan baratas, lo demas ya es tener un poco de suerte :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días.

 

Ayer sobre las 11:00 pm el presidente Iraní dijo que el petroleo todavía esta por debajo de su precio real.... :drool: . En cualquier caso, esto beneficia alas energías alternativas. A ver esta tarde.

 

El viernes subidón?... y eso?... que salén los nenes del cole antes de hora? :wub:

 

Hoy espero que OTD suba hasta los 1.95$ o 2$, sino, puede bajar bastante, pues hay muchos stops en la zona de 1.7$ por no decir todos los huecos desde 1.3$ que no se taparon por el subidón que pego en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé macho, cuando he leido lo de los viernes me he quedao asi, para mear y no echar gota.

Hoy voy a acumular más INSQ, dispongo de unos eurillos de la venta de SNC, y a ver que pasa.

 

VRDM bien en el margen el 0.200, igual por gráfico hoy baja otro poco, pero después tiene pinta de pegar otra subida bestial, por lo que seguramente el viernes o a más tardar la semana que viene pegue subidón. Todo esto claro está si sacan alguna nota de prensa, ya que sin noticias poco se puede hacer, seguir acumulando y punto.

 

He visto otra acción que no tiene nada que ver con el ETHANOL que está pegando duro, es del sector tecnológico 3DICON (TDCP), en renta4 no me sale, pero he estado mirando foros, y viendo sus gráficos y pinta muy guapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento OTD y VRDM estan aguantando bien en frankfurt, ya q la primera baja un poco y teniendo en cuenta todo lo q bajo en el amex, pues me parece q da confianza, y VRDM pues esta aguantando bien, puede q hoy sea otro dia medio plano y q explote al alza el viernes, aunq ya se sabe q los viernes no suelen ser muy propicios para subidones, pero quien sabe, a mi me esta gustando q aguante, pq lo normal seria q corrigiera fuerte como OTD y luego subiera, pero no la dejan bajar mas, y si aguanta el soporte q esta haciendo en la zona de los 0,20-0,22 puede subir fuerte en cualquier momento, incluso sin noticias, esta accion ahora mismo se mueve por inercias, vamos q segun entran unas ordener fuertes d compra entra el panico comprador, y al reves tambien claro, pero yo creo q el latigazo lo va a dar para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante:

 

 

OTD es una patente con la cua YA MISMO, puede ser distribuida a millones de vehiculos y flotas ya que esta totalmente hologada en casi toda USA ....

 

con esta patente puede mezclar ese 7 % (actual, pero que tiene como objetivo hasta un 20%) con DIESEL para convertirse a BIODIESEL...

 

por eso OTD es un caramelo para las miles de gasolineras de USA, las cuales NO TIENEN BIODIESEL, leeos este poste del fin de semana:

 

http://servicios.invertia.com/foros/allthr...el=RV011ABENGOA

O sea el Objetivo de OTD es ser OPADA por alguna gran PETROLERA ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTD experimenta desde 1997... de las empresas de BIODIESLOE mas antiguas de USA

 

Extensive emissions laboratory and field tests in Europe, Brazil, and the United States have proven the effectiveness of O2Diesel™. The introduction of this proven cost-effective, cleaner diesel fuel is now well underway in North America, Brazil -- and soon, globally.

 

Formerly known as AAE Technologies, Inc. (AAE), the company was founded in the United Kingdom in 1997 and is now based in Newark, Delaware. The company was acquired by O2Diesel, Corp. in July, 2003 and is publicly-traded under the symbol "OTOD."

 

http://www.o2diesel.com/company.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os escribo un ladrillazo que he escrito en otros foros y que encuentro interesante (por algo lo han recomendado) :drool:

 

RE:¿q pensais? valdrá la pena aguantar si se pone crudo.

Si tu vendes... otro comprará tus acciones.

 

En estos momentos OTD está realizando rotación de accionistas para darle fuerza. Si dudas lo mejor es vender...

 

Mi opinión es que hoy realizará un GAP para cerrar sobre los 2$ (Hoy en Frankfurt un buen GAP de inicio). Esto sería lo ideal, subiendo poco a poco en entornos de 4-8% por sesión, negociando y fortaleciendo cada paso.

 

La otra posibilida, aunque improbable, sería bajar por debajo de 1.7$. Posiblemente esto haría saltar muchos stops, pues es zona de soporte y a partir de aquí hasta los 1.3$. Recormedos que en toda esa zona apenas se negociaron títulos con lo que habrá que tapar huecos en ese entorno. Resumiendo este posible bajón solo haría más que retrasar la visita a los 3$...

 

Es mi opinión.

 

RE:buenos dias, a q es debido esta bajada de otd, cuando parecia que iba todo viento en popa.

Primero me gustaría puntualizar sobre los precios del petroleo, pues veo por algunos foros cosas como a 100$ el barril este año, etc.... El negocio del petroleo, no puede subir eternamente sin parar, siempre tiende a regularizarse el mismo (los que especulan en este mercado lo saben bien), es decir, cuando sube el precio del barril, sube la economía, pero no solo para los de a pie si no para todo el mundo incluyendo los que imponen el precio del barril, por lo que llega un momento en que no se puede sostener y cae a la baja. Tenemos que tener claro que nadie ha anunciado que el petroleo se acaba en este planeta ni nada por el estilo. Como siempre es pura especulación... Guerra en Iran, Conflictos en Nigeria, etc.

 

OTD en estos momentos está en plena reestructuración de accionistas. Mi opinión es que esto deja al margen los asuntos geopolíticos exteriores que puedan afectar y solo el pánico y el caos reinan en estos momentos. Volvemos a los mismo, sin una noticia desde OTD entramos otra vez en la especulación, obligando a pensar en el futuro y no el pasado. Podría bien ser que hoy o mañana, lanzaran alguna noticia de relleno para recordar a los accionista y a los indecisos que quieren entrar que OTD está ahí por alguna razón.

 

Para mi, existen factores más relevantes que pueden afectar más en el día a día en OTD como pueden ser: Necesidad de buscar energías alternativas que mejoren el medio ambiente y Crear una cierta independencia de la energía desde paises externos. Para esto OTD está en la Pole Position.

 

Otro factor relevante que podría haber afectado en las dos últimas sesiones de OTD es la presentación de resultados del 2005 de varías empresas que a priori pintan positivas, como son IBM, Apple, Coca-Cola, Nokia, etc. Los accionistas podrían salir de OTD para cojer buenas posiciones en dichas empresas.

 

Es mi humilde opinión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticion para VRDM, veremos a ver si la sienta bien a la cotizacion:

 

Veridium recibe orden del productor surafricano del etanol para la tecnología 4/20/2006 YORK NUEVA, de abril el 20 de 2006 -- Veridium Corporation (tablón de la extracción del aceite de maíz de anuncios de OTC: VRDM) anunció hoy su recibo de una orden del etanol África para el uso de la extracción patente-pendiente System del aceite de maíz de Veridium en Bothaville nuevo de África del etanol, facilidad de producción del etanol de África del sur. El aceite de maíz alto del grado del nuevo de maíz de Veridium del aceite de la extracción extracto propietario de Systems de un subproducto del etanol llamó el grano secado los destiladores ("DDG"). La tecnología de Veridium tiene la capacidad de quitar el hasta 75% del aceite de maíz dentro del DDG en dos etapas. La primera etapa extrae 1,1 a 1,3 millones de galones por año y corresponde al cerca de 30% del aceite de maíz en el DDG para 40 millones de galones por facilidad del año. La segunda etapa de la tecnología de Veridium recupera otro 30% a el 45% del aceite de maíz en el DDG, correspondiendo a otros 1,2 a 2,2 millones de galones de aceite de maíz por año fuera de 40 millones de galones por facilidad del etanol del año. 3 millones de galones por año del aceite de maíz alto del grado convierten a 3 millones de galones por el año del biodiesel. Esto se compara a un aumento del 7% en la producción del combustible fuera de 40 millones de galones por facilidad del etanol del año, y a un aumento significativo en productividad de planta fuera de la infraestructura existente de la planta. La nueva orden de África del etanol está para la primera etapa de la tecnología de Veridium y se espera que el sistema sea instalado en línea con el inicio de las operaciones en Bothaville nuevo de África del etanol, facilidad de producción del etanol de África del sur más adelante este año. El etanol África se establece jefatura en Bothaville, África del sur, y se prepone construir ocho 40 millones de galones por instalaciones de producción del etanol del año. de "precios de combustible y las emisiones de gas levantamiento del invernadero son ediciones globales, y somos esperanzados que esta orden será nuestro primera de muchas tales órdenes internacionales para nuestras tecnologías de proceso del etanol," dijimos David Winsness, cuadro superior de la división del diseño industrial de Veridium. "en la parte inferior, nuestras tecnologías son muy rentables y ambientalmente amistoso. Aumentan producciones de la planta del etanol, reducen gastos de explotación, y reducen emisiones de la planta. Dirigimos nuestras tecnologías para tapar en y para aumentar instalaciones existentes del etanol, pero las nuevas instalaciones tienen la opción de integrar nuestras tecnologías directamente en sus diseños de planta iniciales. Somos contentos y excitados trabajar con los productores del etanol que están haciendo apenas eso. El etanol África es compañía progresiva y somos agradecidos para que la oportunidad trabaje con ellos en su primera e instalaciones futuras del etanol." Sobre la extracción System del aceite de maíz de Veridium actualmente, basan a la mayoría de producción del etanol en una técnica el moler seco que utilice más de 1 mil millones celemines de maíz para producir 3 mil millones galones por el año del etanol (combustible # 1). El proceso seco del molino convierte el almidón del núcleo del maíz en el azúcar y entonces el azúcar en el etanol. El equilibrio del maíz (componentes sin almidón) entonces pasa con una desecación y un proceso de la deshidratación donde se vende el subproducto como un ingrediente comercial de la alimentación llamó el grano secado los destiladores ("DDG"). DDG contiene a mayoría del aceite de maíz que estaba presente en el núcleo. Hoy, los 1 mil millones celemines de maíz usados actualmente en el proceso seco del etanol del molino contienen áspero 300 millones de galones del aceite de maíz que se vende actualmente para cerca de $0,03 por libra como alimentación comercial. La nueva tecnología de Veridium presenta otra opción - conversión rentable en Biodiesel (combustible # 2). La extracción System del aceite de maíz de Veridium ofrece las ventajas compelling siguientes para los productores del etanol: -- gastos de explotación bajos - el sistema requiere menos de $0,05 por el galón de aceite de maíz producido; -- la alta recuperación clasifica - la tecnología es capaz de recuperar el hasta 75% del aceite de maíz dentro del DDG; -- rédito creciente - el aceite de maíz extraído con la tecnología de Veridium es fácilmente favorable a refinar en biodiesel el combustible que crea una corriente nueva del rédito para las instalaciones del etanol el participar; -- reduce gastos y emisiones actuales de explotación - la tecnología de Veridium mejora la eficacia de sequía del DDG que alternadamente reduce gastos y emisiones totales de explotación de la planta; y, -- coste de capital bajo - los métodos de la extracción del aceite de Veridium tienen un coste de capital de menos el de 15% de métodos tradicionales de la extracción del aceite de maíz. Los cuadros y el vídeo de la nueva tecnología de Veridium son accesibles en línea en www.veridium.com - este sistema está en uso hoy y recupera eficientemente el aceite de maíz del stillage fino concentrado. Sobre La Corporación De Veridium Corporation Veridium (Tablón De Anuncios de OTC: VRDM) es una compañía industrial público negociada del reciclaje inútil y lleva a cabo las derechas más que un proceso de docena propietarios, una purificación del agua, un control de emisiones y tecnologías universales del reciclaje inútil. El modelo del negocio de Veridium se basa en la ingeniería y la comercialización de las innovaciones y de los procesos verdes que realzan eficacias de la fabricación, mejoran la utilización del recurso y reducen al mínimo la basura. La misión de Veridium es entregar Solutions natural orientado consumidor basado en un arsenal de las tecnologías verdes y aplicado dirigiendo maestría que reducen la basura en la fuente y la hacen más fácil para que la gente y los negocios reciclen y reutilicen recursos. Veridium planea centrarse en la adquisición, el desarrollo y la comercialización continuados de las tecnologías y de los productos del verde de la prueba patrón que logran las metas dominantes siguientes: -- reduzca el volumen de basura generado por los consumidores residenciales y comerciales; -- aumente la conveniencia y disminuya el coste de reciclaje de los consumidores residenciales y comerciales; y, -- aumente la rentabilidad de procesar ciertos tipos de basuras industriales. Veridium es el cerca de 70% poseído por GreenShift Corporation (tablón de anuncios de OTC: GSHF), una compañía público negociada que misión es desarrollar y apoyar las compañías y las tecnologías que facilitan el uso eficiente de recursos naturales y catalizan aumentos ambientales transformacionales. La declaración segura del puerto su lanzamiento de prensa contiene las declaraciones, que pueden constituir "delantero-mirar declaraciones" dentro del significado del acto de las seguridades de 1933 y del acto de intercambio de seguridades de 1934, según la enmienda prevista por el acto privado de la reforma del pleito de las seguridades de 1995. Esas declaraciones incluyen declaraciones con respecto el intento, la creencia o a las expectativas actuales de Veridium Corporation, y miembros de su gerencia así como las asunciones en las cuales se basan tales declaraciones. Advierten los inversionistas anticipados que cualesquiera declaraciones delantero-que miran no son garantías del funcionamiento futuro y no implican riesgos e incertidumbres, y que los resultados reales pueden diferenciar materialmente de ésos comtemplados por tales declaraciones delantero-que miran. Los factores importantes sabidos actualmente a la gerencia que podría hacer resultados reales diferenciar materialmente de ésos en delantero-declaraciones incluyen la fluctuación de los resultados de funcionamiento, de la capacidad de competir con éxito y de la capacidad de terminar transacciones antes-mencionadas. La compañía no emprende ninguna obligación de poner al día o de revisar delantero-mirar declaraciones para reflejar asunciones cambiantes, la ocurrencia de acontecimientos inesperados o cambios a los resultados de funcionamiento futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, con eso que has posteado, que lo acabo de ver también en www.stockhouse.com hoy a la tarde va a estallar VRDM, ni te cuento, a ver ahora como entro con la pasta, me cago en to, el dia de entrar hubiese sido ayer, o el martes.....................

 

Tendré que entrar en OTD..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de R4 :clap1:

 

no he llegado a tiempo para meter la $ y que este activa hoy para operar por internet.

como mucho puedo llamarles a las 15:30 (eso me han dicho) y dan ellos la orden.

 

PERO NO ME RECOMIENDAN PARA NADA ESTOS VALORES :clap1: :clap1:

 

En resumen, estan los tres mil parados.

 

Que ORDEN les doy a las 3 que les llamaré?? :drool: :drool:

 

Yo me decanto por VRDM o por OTD, prefiero todo a una y vender rápido, no? pero no puedo vender + que por tfno.... :drool:

 

Haces bien, mejor entrar con los 3000€ directamente a una. Recomendación?...

 

OTD esta a buen precio, pero ten en cuenta que es un poco a largo plazo 2/3 meses.

 

VDRM/INSQ parece más asequible, pero tendrás un pequeño problema. Hoy acaban de lanzar una noticia sobre nuevos contratos de producción de etanol en Africa, lo que supondrá un tirón a la alza de este valor. Esto te va a complicar la compra a buen precio pues posiblemente tendrás presión en este sentido.

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.