tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Roto el 0.260, lo que nos ha costado coñeeeeeeee ahora otra vez para ariba, creo q los 0,30 hoy mimo seran historia el abuelo creo q si no ha entrado en OTD tendria q esperar al dia q se gire pq ahora mismo no se sabe donde puede llegar el suelo, puede q lo pasemos una temporada mal en OTD pero a largo creo q es valor seguro Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 jod** como nos dan en OTD yo creo q ahora es mejor entrar en otros valores q tienen noticias mas positivas Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Otra vez taponazo en el 0.260, a ver si crea una base sobre ese precio. Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 jod** un idiota a comprado o vendido VRDM a 0,205 por lo q ha palmado un 30% fijaros q incluso ha marcado el minimo de la sesion Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) c*** y el abuelo habrá entrado en OTD, lo tiene a huevo.............. Dentro con 1.700. Un pelin caras para como abrió, pero bueno......esperare unos días. Dí la orden a las 15:10 y me entro más tarde. LO MALO ES QUE NO PUEDO OPERAR HASTA MAÑANA ni ver nada en la we de R4 Pero vamos, que ya estan "en cartera"... :clap1: a que precio <_< me imagino q lo veras con retraso pq para ver tiempo real nasdaq hay q pagar edito para decir q me imagino q no las comprarian a mas de 1,70 sino es para darles, e incluso bajara hoy mas, pero lo logico es q las compraran a ese precio q es donde ha bajado rapidamente Editado 20 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Manda c***, no saben lo que hacer ya, ARCA vendiendo a 0.263 y las compras a 0.264 <_< Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 c*** y el abuelo habrá entrado en OTD, lo tiene a huevo.............. Dentro con 1.700. Un pelin caras para como abrió, pero bueno......esperare unos días. Dí la orden a las 15:10 y me entro más tarde. LO MALO ES QUE NO PUEDO OPERAR HASTA MAÑANA ni ver nada en la we de R4 Pero vamos, que ya estan "en cartera"... :clap1: a que precio <_< me imagino q lo veras con retraso pq para ver tiempo real nasdaq hay q pagar Supongo que habrá entrado a 1.85 - 1.89 Es que es lo malo de no poder hacer tu las cosas abuelo. PEro bueno, yo confio en OTD y al fin y al cabo es buen precio. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 a que precio :clap1: me imagino q lo veras con retraso pq para ver tiempo real nasdaq hay q pagar 1,75 <_< Pues yo lo veo un precio de escándalo. Mejor que no tengas aún real en renta4, por que si vieses ahora mismo tu dinero, igual te daba algo............ Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 a que precio :clap1: me imagino q lo veras con retraso pq para ver tiempo real nasdaq hay q pagar 1,75 <_< bueno yo creo q a largo es un buen precio, pero hoy podrias comprar mucho mas abajo sin duda Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 GSHF en el 0.4 la bomba Responder
djpatxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Buenas tardes chicos!!! Ese subidonnn de VRDM, que me compensa casi exactamente las perdidas de OTD... Pero a la larga OTD me dara una alegria seguro. Es mas si hoy VRDM se hacerca a lo 0,3 $ yo vendo y compro mas de OTD q hoy pude bajar mucho. <_< :clap1: A var como se da la tarde. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Me da en la nariz que en VRDM dependemos de GSHF, en el sentido de que nunca supera´r de precio VRDM a GSHF................................ Responder
djpatxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 GSHF en el 0.4 la bomba Como es q nadie ha entrado en esta bomba??? Supongo q no se puede estar en todas. <_< Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Buenas tardes chicos!!! Ese subidonnn de VRDM, que me compensa casi exactamente las perdidas de OTD... Pero a la larga OTD me dara una alegria seguro. Es mas si hoy VRDM se hacerca a lo 0,3 $ yo vendo y compro mas de OTD q hoy pude bajar mucho. :clap1: A var como se da la tarde. me pasa un poco como a ti, OTD me esta jodiendo el dia tan bueno de VRDM <_< Responder
djpatxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Esperemos q OTD no pierda el soporte de 1,7 $ <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.