Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

uffff q correccion en INSQ esta a 0,0071 casi en tablas con todo lo q subia :lol2:

pero tranquilos chicos q mis VRDM van a subir como la espuma y vosotros vendreis detras :lol2:

Muy seguro estas... solo con q a una put* agencia le de por q no suba mas... y ya nos joden. Ojala q no.

hombre yo es lo q creo, a mi personalmente me gusta mas VRDM q INSQ por eso estoy muy metido en ella, pero si sube VRDM, INSQ tiene q venir detras otra cosa esq suba lo mismo o menos, pero van muy de la mano :unsure:

• Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• tuporaky

4607

• golfinho

3860

• Cisco

2762

• dokrates

636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

uffff q correccion en INSQ esta a 0,0071 casi en tablas con todo lo q subia :clap1:

pero tranquilos chicos q mis VRDM van a subir como la espuma y vosotros vendreis detras :clap1:

Muy seguro estas... solo con q a una put* agencia le de por q no suba mas... y ya nos joden. Ojala q no.

Tio, estas en la parra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es imposible ir contra mercado, si una empresa es buena y hace cash, ni agencias ni pollas.

Mira VRDM ha hecho correcciones peores, y ahi la tienes, y las agencias no tienen forma de meterle mano.

El problema en estas empresas es que necesitan cash para nuevos proyectos, y muchas aprovechan como está haciendo VRDM para vender sus propias acciones, ese es el negocio.

Publicado
Para mi la pena en INSQ es no poder acumular más a estos precios.

totalmente deacuerdo, todos sabemos lo q hay en estos valores y q eternamente no pueden subir, necesitan de estos parones, pero lo normal seria q bajaran con fuerza con OTD, y todo lo contrario no pueden y bajan muy poquito, pq rapido aparecen compras, asi q tranquilidad q no siempre las operaciones salen rapido, paciencia q aqui nos vamos a divertir seguro y a ganar dinero tambien

Publicado
Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070

Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo

al final va a ser media empresa tuya :clap1:

Publicado

Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070

:clap1: :lol2: :cry1:

Publicado

Hombre, tengo pensado pagar la hipoteca con INSQ, así que más les vale darle un poco de caña (hacia arriba c***...................)

Publicado
c***, me cuesta ver nada ahi, eso es un gráfico y lo demás tonterias, jajajaja. :clap1:

Se debe a que se produjo un bajón después del gap al alza de la apertura, totalmente normal.

Ya ta corregido, se me olvido redimensionarla sorry, a ver ahora que tal :clap1:

Publicado
Porque ha pegado ese bajón tan brusco Vrdm a las 16:20 aprox???

vrdm0mu.jpg

porq un idiota se ha confuncido y ha metido una orden a 0,205 en vez de a 0,250 suele pasar mucho, ahora estara colgando de un arbol :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.