tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 uffff q correccion en INSQ esta a 0,0071 casi en tablas con todo lo q subia pero tranquilos chicos q mis VRDM van a subir como la espuma y vosotros vendreis detras Muy seguro estas... solo con q a una put* agencia le de por q no suba mas... y ya nos joden. Ojala q no. hombre yo es lo q creo, a mi personalmente me gusta mas VRDM q INSQ por eso estoy muy metido en ella, pero si sube VRDM, INSQ tiene q venir detras otra cosa esq suba lo mismo o menos, pero van muy de la mano Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 uffff q correccion en INSQ esta a 0,0071 casi en tablas con todo lo q subia :clap1: pero tranquilos chicos q mis VRDM van a subir como la espuma y vosotros vendreis detras :clap1: Muy seguro estas... solo con q a una put* agencia le de por q no suba mas... y ya nos joden. Ojala q no. Tio, estas en la parra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es imposible ir contra mercado, si una empresa es buena y hace cash, ni agencias ni pollas. Mira VRDM ha hecho correcciones peores, y ahi la tienes, y las agencias no tienen forma de meterle mano. El problema en estas empresas es que necesitan cash para nuevos proyectos, y muchas aprovechan como está haciendo VRDM para vender sus propias acciones, ese es el negocio. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 El tema aquí es lo de siempre: GSHF -> VRDM -> INSQ y no hay más. Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 bueno OTD rebotando a 1,70 veremos a ver si tiene fuerza, INSQ se os pone fea chicos, esta ya en rojo Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Para mi la pena en INSQ es no poder acumular más a estos precios. Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Para mi la pena en INSQ es no poder acumular más a estos precios. totalmente deacuerdo, todos sabemos lo q hay en estos valores y q eternamente no pueden subir, necesitan de estos parones, pero lo normal seria q bajaran con fuerza con OTD, y todo lo contrario no pueden y bajan muy poquito, pq rapido aparecen compras, asi q tranquilidad q no siempre las operaciones salen rapido, paciencia q aqui nos vamos a divertir seguro y a ganar dinero tambien Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070 Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo al final va a ser media empresa tuya :clap1: Responder
djpatxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070 Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo al final va a ser media empresa tuya :clap1: :clap1: :cry1: Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070 Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo al final va a ser media empresa tuya :clap1: Hombre, tengo pensado pagar la hipoteca con INSQ, así que más les vale darle un poco de caña (hacia arriba c***...................) Responder
MagaSeid Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 (editado) Porque ha pegado ese bajón tan brusco Vrdm a las 16:20 aprox??? Editado 20 de Abril del 2006 por MagaSeid Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 c***, me cuesta ver nada ahi, eso es un gráfico y lo demás tonterias, jajajaja. :clap1: Se debe a que se produjo un bajón después del gap al alza de la apertura, totalmente normal. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ah, no, me corrijo, eso fue un panoli que se equivocó y en vez de poner 0.250 puso 0.205, os lo digo muchas veces, cuidadin con los decimales................... Responder
MagaSeid Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 c***, me cuesta ver nada ahi, eso es un gráfico y lo demás tonterias, jajajaja. :clap1: Se debe a que se produjo un bajón después del gap al alza de la apertura, totalmente normal. Ya ta corregido, se me olvido redimensionarla sorry, a ver ahora que tal :clap1: Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Porque ha pegado ese bajón tan brusco Vrdm a las 16:20 aprox??? porq un idiota se ha confuncido y ha metido una orden a 0,205 en vez de a 0,250 suele pasar mucho, ahora estara colgando de un arbol :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.