Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

uffff q correccion en INSQ esta a 0,0071 casi en tablas con todo lo q subia :lol2:

 

pero tranquilos chicos q mis VRDM van a subir como la espuma y vosotros vendreis detras :lol2:

 

Muy seguro estas... solo con q a una put* agencia le de por q no suba mas... y ya nos joden. Ojala q no.

 

 

hombre yo es lo q creo, a mi personalmente me gusta mas VRDM q INSQ por eso estoy muy metido en ella, pero si sube VRDM, INSQ tiene q venir detras otra cosa esq suba lo mismo o menos, pero van muy de la mano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

uffff q correccion en INSQ esta a 0,0071 casi en tablas con todo lo q subia :clap1:

 

pero tranquilos chicos q mis VRDM van a subir como la espuma y vosotros vendreis detras :clap1:

 

Muy seguro estas... solo con q a una put* agencia le de por q no suba mas... y ya nos joden. Ojala q no.

 

Tio, estas en la parra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es imposible ir contra mercado, si una empresa es buena y hace cash, ni agencias ni pollas.

Mira VRDM ha hecho correcciones peores, y ahi la tienes, y las agencias no tienen forma de meterle mano.

 

El problema en estas empresas es que necesitan cash para nuevos proyectos, y muchas aprovechan como está haciendo VRDM para vender sus propias acciones, ese es el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la pena en INSQ es no poder acumular más a estos precios.

 

totalmente deacuerdo, todos sabemos lo q hay en estos valores y q eternamente no pueden subir, necesitan de estos parones, pero lo normal seria q bajaran con fuerza con OTD, y todo lo contrario no pueden y bajan muy poquito, pq rapido aparecen compras, asi q tranquilidad q no siempre las operaciones salen rapido, paciencia q aqui nos vamos a divertir seguro y a ganar dinero tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070

Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo

 

 

al final va a ser media empresa tuya :clap1:

 

Hombre, tengo pensado pagar la hipoteca con INSQ, así que más les vale darle un poco de caña (hacia arriba c***...................)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.