MagaSeid Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 porq un idiota se ha confuncido y ha metido una orden a 0,205 en vez de a 0,250 suele pasar mucho, ahora estara colgando de un arbol :clap1: En fin, y que ha hecho ha vendido su pakete a ese precio??? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 porq un idiota se ha confuncido y ha metido una orden a 0,205 en vez de a 0,250 suele pasar mucho, ahora estara colgando de un arbol :clap1: En fin, y que ha hecho ha vendido su pakete a ese precio??? :clap1: pues por desgracia para el si :cry1: eso si el afortunado q hubiera puesto primero la orden de compra en 0,205 estara de un contento Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo No sé por que esa tia me suena a peli p***o.......................... Responder
djpatxi Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo No sé por que esa tia me suena a peli p***o.......................... Si claro, a todos nos "suena". Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo No sé por que esa tia me suena a peli p***o.......................... Si claro, a todos nos "suena". Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo No sé por que esa tia me suena a peli p***o.......................... Si claro, a todos nos "suena". JEJE, hombre a mi me gustaría que me sonase más, jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo eso donde lo ves, guru?? Yo por ejemplo tengo contratado www.stockhouse.com y ahi tienes Tiempo Real (a partir de ahora TR) y ves 5 posiciones de compra/venta (lo que se llamará a partir de ahora LEVEL II) Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo eso donde lo ves, guru?? en un programa de pago q se llama stockhouse.com y q comparte amablemente golfi conmigo Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo eso donde lo ves, guru?? en un programa de pago q se llama stockhouse.com y q comparte amablemente golfi conmigo Sabes que??? el TR permite dos conexiones a la vez, ya me he fijado, sin problema marikitaaaaaaaaa jajajajaj Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo eso donde lo ves, guru?? en un programa de pago q se llama stockhouse.com y q comparte amablemente golfi conmigo Sabes que??? el TR permite dos conexiones a la vez, ya me he fijado, sin problema marikitaaaaaaaaa jajajajaj Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 COÑO Q JENNA JAMESON SE LO COMIO TODITO TODOOOOOOOO Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo Hola Señor director de INSQ ... Como dice TUpor media emrpesa será tuya en breve... Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 OTD parece que corrige a 1.7$ Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070 Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo Hola Señor director de INSQ ... Como dice TUpor media emrpesa será tuya en breve... Mi primera decisión como director general creo que va a ser contratar a esa jenna como secretaría.................................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.