Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

porq un idiota se ha confuncido y ha metido una orden a 0,205 en vez de a 0,250 suele pasar mucho, ahora estara colgando de un arbol :clap1:

En fin, y que ha hecho ha vendido su pakete a ese precio??? :clap1:

 

pues por desgracia para el si :cry1:

 

eso si el afortunado q hubiera puesto primero la orden de compra en 0,205 estara de un contento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo :p:laugh:

 

No sé por que esa tia me suena a peli p***o..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo ;):laugh:

 

No sé por que esa tia me suena a peli p***o..........................

 

Si claro, a todos nos "suena". :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo :p:laugh:

 

No sé por que esa tia me suena a peli p***o..........................

 

Si claro, a todos nos "suena". :p:lol2::lol2:

 

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo ;):laugh:

 

No sé por que esa tia me suena a peli p***o..........................

 

Si claro, a todos nos "suena". :p:lol2::lol2:

 

JEJE, hombre a mi me gustaría que me sonase más, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo :p:laugh:

 

eso donde lo ves, guru?? :lol2:

 

Yo por ejemplo tengo contratado www.stockhouse.com y ahi tienes Tiempo Real (a partir de ahora TR) y ves 5 posiciones de compra/venta (lo que se llamará a partir de ahora LEVEL II)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo :lol2::laugh:

 

eso donde lo ves, guru?? :lol2:

 

en un programa de pago q se llama stockhouse.com y q comparte amablemente golfi conmigo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo :lol2::laugh:

 

eso donde lo ves, guru?? :lol2:

 

en un programa de pago q se llama stockhouse.com y q comparte amablemente golfi conmigo :p

 

Sabes que??? el TR permite dos conexiones a la vez, ya me he fijado, sin problema marikitaaaaaaaaa jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante el paqueton q hay a la venta en OTD a 1,70 la cosa esq se lo va comiendo poco a poco, pero esq es enorme y no se si podra con el, tendriamos q llamar a JENNA JAMESON q esa se lo come todo ;):laugh:

 

eso donde lo ves, guru?? :lol2:

 

en un programa de pago q se llama stockhouse.com y q comparte amablemente golfi conmigo :p

 

Sabes que??? el TR permite dos conexiones a la vez, ya me he fijado, sin problema marikitaaaaaaaaa jajajajaj

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer otra operación, me he salido de otro pequeño en el que estaba y he comprado otro paquete de INSQ a 0.0070

Yo aquí veo mucho futuro. Tiempo al tiempo

 

Hola Señor director de INSQ :laugh::p ...

 

Como dice TUpor media emrpesa será tuya en breve...

 

Mi primera decisión como director general creo que va a ser contratar a esa jenna como secretaría.................................. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.