Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Golfinho.. que está pasando conm INSQ y compañia????? PArece que ni con buenas noticias arranca. Espero que no se desinfle, por qué las vamos a passar muy put** si es ASI... Responder
MagaSeid Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Mi primera decisión como director general creo que va a ser contratar a esa jenna como secretaría.................................. :o :clap1: :clap1: Un pekeño homenaje a nuestra Diosa P.D. Parece que dice...Invertir en mi...Invertir en mi.... Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Golfinho.. que está pasando conm INSQ y compañia????? PArece que ni con buenas noticias arranca. Espero que no se desinfle, por qué las vamos a passar muy put** si es ASI... Yo creo que hemos tenido noticias que han provocado subidas muy pronunciadas, y sino queremos un bump & dump, estas correcciones son buenas. A ver si va a ser verdad lo que dicen de los viernes.............. De todas maneras VRDM lo está haciendo bien, aunque siendo sincero yo me la esperaba a estas alturas en el 0.300 Ya te digo que si estuviese preocupado no seguiría acumulando INSQ. Yo creo que tiene muchísimo futuro Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Tiene posis de OTD?. Veo que esto está aguantando... Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 ¿Tiene posis de OTD?. Veo que esto está aguantando... 1.69 / 1.70 Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 EStoy intentando entrar sobre 1.66$ Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 EStoy intentando entrar sobre 1.66$ Pufff, chungo, hay un paquetón a la venta en 1.70, y las compras están de mto en el 1.69 Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Golfinho.. que está pasando conm INSQ y compañia????? PArece que ni con buenas noticias arranca. Espero que no se desinfle, por qué las vamos a passar muy put** si es ASI... Yo creo que hemos tenido noticias que han provocado subidas muy pronunciadas, y sino queremos un bump & dump, estas correcciones son buenas. A ver si va a ser verdad lo que dicen de los viernes.............. De todas maneras VRDM lo está haciendo bien, aunque siendo sincero yo me la esperaba a estas alturas en el 0.300 Ya te digo que si estuviese preocupado no seguiría acumulando INSQ. Yo creo que tiene muchísimo futuro Para mi la mayor preocupacion no es quedarme pillado si no que se desinfle y vuelva al suelo donde dormía. El gráfico de INSQ nos muestra que ya pasó dos veces... Vamos, es más un temor del pasado que el futuro prometedor que tiene. Esta claro que hay que provarlo. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Golfinho.. que está pasando conm INSQ y compañia????? PArece que ni con buenas noticias arranca. Espero que no se desinfle, por qué las vamos a passar muy put** si es ASI... Yo creo que hemos tenido noticias que han provocado subidas muy pronunciadas, y sino queremos un bump & dump, estas correcciones son buenas. A ver si va a ser verdad lo que dicen de los viernes.............. De todas maneras VRDM lo está haciendo bien, aunque siendo sincero yo me la esperaba a estas alturas en el 0.300 Ya te digo que si estuviese preocupado no seguiría acumulando INSQ. Yo creo que tiene muchísimo futuro Para mi la mayor preocupacion no es quedarme pillado si no que se desinfle y vuelva al suelo donde dormía. El gráfico de INSQ nos muestra que ya pasó dos veces... Vamos, es más un temor del pasado que el futuro prometedor que tiene. Esta claro que hay que provarlo. Lo que pasa es que ahora mismo no tiene nada que ver. Con su relación con GreenShift y los contratos que ha conseguido, además de la reducción de la deuda, está muy sanada y con ganas de dar guerra, es muy dificil darle marcha atrás. Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo que más me atrae de INSQ es el precio rídiculo que tiene. Buen, incluso hoy he comprado 70.000 más. El resto 6000$ para OTD. Por cierto hoy he hecho una intra en VRDM me han salido todas las comisiones de hoy gratuitas y todavía me ha quedado cambio, Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 CIsco igual te entra la orden ahora está a 1.67 / 1.68 Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 No seas racano y mete los 6000 en INSQ, no veas que alegria le pegarías a la cotización, jejejeje Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 CIsco igual te entra la orden ahora está a 1.67 / 1.68 La verdad.. no tengo prisa... estoy por quitarla y bajarla a 1.6$ Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 CIsco igual te entra la orden ahora está a 1.67 / 1.68 La verdad.. no tengo prisa... estoy por quitarla y bajarla a 1.6$ c***!!! dentro a 1.66$ con 5400$ Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Posis 1.64 / 1.65 por eso te ha entrado la orden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.