Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues yo hoy he ampliado título en INSQ por un totaL DE 339.000... Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo creo que en ambas estamos en un buen punto de partida para nuevas subidas. Si pero es que hoy tenían la noticia perfecta... cuando va a ser sino? Hombre, date cuenta que partiamos hoy del 0.216, yo creo que una consolidación en 0.250 está más que bien. Estamos muy mal acostumbrados a subidas espectaculares, y eso no puede ser. Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 uffff menos mal OTD ha rebotado y de momento se aleja 1,66 Bien, bien... OTD solo tiene que aguantar el envite. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues yo hoy he ampliado título en INSQ por un totaL DE 339.000... Pos tienes más que yo, jejejeje, señor director general Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo creo que en ambas estamos en un buen punto de partida para nuevas subidas. Si pero es que hoy tenían la noticia perfecta... cuando va a ser sino? Hombre, date cuenta que partiamos hoy del 0.216, yo creo que una consolidación en 0.250 está más que bien. Estamos muy mal acostumbrados a subidas espectaculares, y eso no puede ser. Yo te hablaba de INSQ... que no avanza, quedando en rojo (eso en diferido claro) Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pues yo hoy he ampliado título en INSQ por un totaL DE 339.000... Pos tienes más que yo, jejejeje, señor director general ... Pues mañana ampliación de capital. ALA! Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Sobre INSQ decir que viene desde muuuuyyyyy abajo, y que la progesión, salvando distancias ha sido mucho mayor que en OTD por ejemplo. Responder
tuporaky Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo creo que en ambas estamos en un buen punto de partida para nuevas subidas. Si pero es que hoy tenían la noticia perfecta... cuando va a ser sino? Hombre, date cuenta que partiamos hoy del 0.216, yo creo que una consolidación en 0.250 está más que bien. Estamos muy mal acostumbrados a subidas espectaculares, y eso no puede ser. estoy deacuerdo contigo, si cierra hoy por encima de 0,25 sera un gran cierre, y mañana podria subir otro tanto o mas, q las noticias aveces sirven para subir varias jornadas, son perspectivas lo q se vende Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y cuantos títulos tienes en INSQ? Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Antes hablo y antes sube: INSQ en el 0.0071, ya tamos en verde Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Y cuantos títulos tienes en INSQ? 320.000, si antes no sabia que iba a hacer con 200.000 eur, ahora con 320.000 ni te cuento....................................... Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 .. Vaya risas que me estoy hechando. Responder
Cisco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Ahora hablando en serio... no la veo al $, pero si en el 0.1$, que ya sería un buen pico! Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo creo que en ambas estamos en un buen punto de partida para nuevas subidas. Si pero es que hoy tenían la noticia perfecta... cuando va a ser sino? Hombre, date cuenta que partiamos hoy del 0.216, yo creo que una consolidación en 0.250 está más que bien. Estamos muy mal acostumbrados a subidas espectaculares, y eso no puede ser. estoy deacuerdo contigo, si cierra hoy por encima de 0,25 sera un gran cierre, y mañana podria subir otro tanto o mas, q las noticias aveces sirven para subir varias jornadas, son perspectivas lo q se vende Es que estamos hablando de una subida de casi un 19% en un día, yo creo que es muyyyy buena, y sin apenas caidas importantes, eso indica que se estabiliza el valor. Responder
golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 .. Vaya risas que me estoy hechando. Tu riete, pero a ver como le explico a la parienta que necesitamos un muelle para amarrar el yate,jajajajajaja Yo ter hablo de plazos de 3-6 meses. Tengo claro que VRDM es una acción de 5$ parriba, e INSQ tendría que llegar al dólar con facilidad. Ya os digo que hablo de un plazo medio-largo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.