golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos dias Cisco¡¡¡ A ver que nos depara hoy la bolsa, pero tengo muy buenas vibraciones cn VRDM, ha dejado un gráfico muy guapo, y todo lo que he leido en internet sobre VRDm es muy bueno. En INSQ también tengo mucha confianza, pero le está costando un poco más. También he leido muchas cosas buenas, y también tiene un gráfico potente. A ver como va esta tarde, muchos anunciaban subidones para hoy en ambas. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos días Golfinho... A ver si es verdad, pues tengo un diferencial de casi 4000 euros al descubierto en estos momentos, y me está mosqueando bastante.... ¿De donde has sacado eso de que hoy se van a rebalirizar VRDM e INSQ?. ¿Tienes algún enlace o más información al respecto? Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Toyota se suma al carro, detrás de General Motors y Ford... http://today.reuters.com/business/newsArti...-ETHANOL-DC.XML Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos días Golfinho... A ver si es verdad, pues tengo un diferencial de casi 4000 euros al descubierto en estos momentos, y me está mosqueando bastante.... ¿De donde has sacado eso de que hoy se van a rebalirizar VRDM e INSQ?. ¿Tienes algún enlace o más información al respecto? No hay información oficial, sólo rumores, pero ya sabes que en bolsa.............. 4000$???? pero no habías entrado a 0.0075? Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Otia, toy mirando after, e INSQ cerró en 0.0069 Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos días Golfinho... A ver si es verdad, pues tengo un diferencial de casi 4000 euros al descubierto en estos momentos, y me está mosqueando bastante.... ¿De donde has sacado eso de que hoy se van a rebalirizar VRDM e INSQ?. ¿Tienes algún enlace o más información al respecto? No hay información oficial, sólo rumores, pero ya sabes que en bolsa.............. 4000$???? pero no habías entrado a 0.0075? Este diferencial es en global, Cuando recuperé lo de ONEI era cuando OTD estaba en los 2.9 (ahí tenía que haber vendido). AHora ya sabes donde está, por lo que he vuelto hacía atrás. Por cierto entré en 1.66$ Y en INSQ también en negativo pues entré en 0.0082$ como media y ahorá está entorno los 0.007$. Es poco, pero negativo también... Ya ves el panorama... estoy de un humor de perros :clap1: Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 buenos dias chicos, espero q tengamos un viernes cojonudo y q podamos irnos de finde con una sonrisa en la boca, ademas aqui el lunes no se trabaja, asi q necesito un buen dia en todas mis acciones para poder disfrutarlo y bien, atentos hoy a ONEIQ q me esta empezando a dar buenas vibraciones Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Buenos días Golfinho... A ver si es verdad, pues tengo un diferencial de casi 4000 euros al descubierto en estos momentos, y me está mosqueando bastante.... ¿De donde has sacado eso de que hoy se van a rebalirizar VRDM e INSQ?. ¿Tienes algún enlace o más información al respecto? No hay información oficial, sólo rumores, pero ya sabes que en bolsa.............. 4000$???? pero no habías entrado a 0.0075? Este diferencial es en global, Cuando recuperé lo de ONEI era cuando OTD estaba en los 2.9 (ahí tenía que haber vendido). AHora ya sabes donde está, por lo que he vuelto hacía atrás. Por cierto entré en 1.66$ Y en INSQ también en negativo pues entré en 0.0082$ como media y ahorá está entorno los 0.007$. Es poco, pero negativo también... Ya ves el panorama... estoy de un humor de perros :clap1: Pues si tu estas así, imaginate yo, que aún arrastro lo de MBAY, ONEIQ..................................... Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Echadle un ojo al gráfico de VRDM de un mes y que alguien me diga que no es chulo de c***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Según a mi entender, está manteniendo el canal alcista. Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Echadle un ojo al gráfico de VRDM de un mes y que alguien me diga que no es chulo de c***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por eso hice la operacion, pq tengo mucha confianza depositada en ella y encima con las q compre a 0,16 me sale una media cojonuda Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Es clavado al de INSQ con la única diferencia que el último GAP VRDM sale a la alza e INSQ se queda aguantando con lijera baja. :clap1: Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Sip, eso te iba a decir, que los gráficos de VRDM e INSQ son clavaos, el de VRDm se ha puesto mejor por la noticia de ayer, y el de INSQ en cuanto anuncien algún contrato de VRDM ni te cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.