golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 bueno estoy teniendo un gran dia en el continuo, pero las perspectivas para esta tarde no son muy buenas, OTD sube, pero ya muy poco y ya no se puede decir ni q rebote, me cago en todo, y VRDM baja tampoco mucho, pero baja, si q parece q tarde tranquila, a no ser q ONEIQ me de la alegria pq por grafico como rompa el 0,20 se puede dar un festin y a mi una alegria Donde ves VRDM en FRankfurt? cual es su ticker? es igual VRDM y lo veo en la pagina de wallstreet-online.de Es donde estaba mirando OTD. VRDM en Frankfurt es VD4, por eso no me salía. Hola, vamos a ver, en frankfurt, por ejemplo, el gráfico semanal es cojonudo tambien.............. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Gráfico a un mes Editado 21 de Abril del 2006 por golfinho Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Golfinho... que mosca te ha picado con lo de Frankfurt? Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Golfinho... que mosca te ha picado con lo de Frankfurt? Ein????? Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Golfinho... que mosca te ha picado con lo de Frankfurt? Ein????? Nada... que veo que nos hemos hecho la picha un lio. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto... Sr. Director de INSQ, ¿Como lo ve para esta tarde? Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Golfinho... que mosca te ha picado con lo de Frankfurt? Ein????? Nada... que veo que nos hemos hecho la picha un lio. Jejeje, a mi me parece q si¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto... Sr. Director de INSQ, ¿Como lo ve para esta tarde? No, no, quedamos q soy subdirector, tu eres el boss. Esta tarde de no perder el 0.0070 todo correcto. La verdad es q deberia subir para arreglar la cagada y seguir la estela de vrdm. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por cierto... Sr. Director de INSQ, ¿Como lo ve para esta tarde? No, no, quedamos q soy subdirector, tu eres el boss. Esta tarde de no perder el 0.0070 todo correcto. La verdad es q deberia subir para arreglar la cagada y seguir la estela de vrdm. jajajaja..... Coincido contigo no hay que perder el 0.007$ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 INSQ: La verdad es q el gráfico no está aún jodido y el RSI sigue en tendencia alcista Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 X cierto SNC subiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pronpongo un juego .... sigue la pista y dime quien está al final de INSQ... INSQ atado por EORS: http://www.inseq.com/news.php?id=34 EORS atado por VeraSun: http://www.verasun.com/releases_6_14_05.htm VeraSun atado por GM: http://www.verasun.com/releases_03-09-06.htm Público que viene de VeraSun: http://www.verasun.com/releases_03-30-06.htm Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 INSQ: La verdad es q el gráfico no está aún jodido y el RSI sigue en tendencia alcista Sip, y el maximo en 52 semanas en 0.08$ Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 bueno de momento todo correcto para la apertura, rebote en OTD q espero q con la apertura del amex sea mas fuerte y en VRDM pequeña correccion en Frankfurt, pero q creo q en la nuestra no sera tal, ya q creo q es mas un desajuste con la subida de ayer, la q me tiene caliente es ONEIQ q como rompa al alza me va a dar un alegron y esq despues de estar unos dias durmiendo, ayer desperto un poco, pero la clave es la ruptura de los 0,20 si lo hace se va a maximos de un mes otra vez Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Ojo Gap al alza an Vrdm, desaparecen ventas hasta el 0.250 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.