tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 jod** la q me estan dando en SNDK de mis padres, resulta q han dado resultados y son cojonudos subiendo un 38% mas las ganancias y afianzandose como numero uno mundial de memori flash, pero se han penalizado por la compra de dos empresas a finales del año pasado o algo asi, y han sentado de culo, pq esta bajando un 8% osea todo lo q iba ganando Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hoy OTD está caliente.... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!! Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hoy OTD está caliente.... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!!!! el volumen es mayor q ayer por lo tanto mas positivo, yo la veo cerrando cerca de los 2$ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 (editado) Si te digo la verda Golfinho, creo que INSQ se va al fondo matirerileron.... que es de donde vino... al menos por un tiempo! Tranqui, tranqui, no la quieren por debajo del 0.0060 Editado 21 de Abril del 2006 por golfinho Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Mira que te pones nervioso por un -8%, jejejeje, por cierto te comunico que ya no eres el director general, ha habido una opa, lo siento............... jejejej Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Si te digo la verda Golfinho, creo que INSQ se va al fondo matirerileron.... que es de donde vino... al menos por un tiempo! Tranqui, tranqui, no la quieren por debajo del 0.0060 Acabo de llamar a mi arquitecto para que cancele el estudio, planos, etc del puerto Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Mira que te pones nervioso por un -8%, jejejeje, por cierto te comunico que ya no eres el director general, ha habido una opa, lo siento............... jejejej -8%????? querrás decir -30% No abrás opado a INSQ verdad??? juaaa juajuajua Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Hoy lleva un -8%, si hablamos en global más ha bajado OTD, y ahí sigue, es cuestión de confianza, y yo la tengo en INSQ. Toda mi pasta va para ahi, sobre todo a estos precios. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No llames al arquitecto aún, que con lo que tardan en hacer las obras tendrás tiempo de forrarte¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 OTD 1,97 VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 OTD vuelve al 2 bien chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c*** y el abuelo?????????????????????????????? Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 OTD 2$ VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c***, que ha pasado, por un momento que me despisto y OTD a 2$ BIENNN COÑO BIENNN ABUELETEEEEEE!!!!!!! tate al loro! Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c*** y el abuelo?????????????????????????????? dejale si no aparece le doy un toque al movil, asi todo es mejor q llegue y cuando vea subiendo mas de un 20% ya veras q alegron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.