Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c*** y el abuelo?????????????????????????????? dejale si no aparece le doy un toque al movil, asi todo es mejor q llegue y cuando vea subiendo mas de un 20% ya veras q alegron Pero tu tienes los telefonos de medio foro? <_< Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c*** y el abuelo?????????????????????????????? dejale si no aparece le doy un toque al movil, asi todo es mejor q llegue y cuando vea subiendo mas de un 20% ya veras q alegron Pero tu tienes los telefonos de medio foro? si, menos el tuyo, y esq soy un chaval bien relaccionado tienes un MP <_< Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Cisco nos tienes que pasar el tuyo, para hacerte perdidas a las 5 de la mañana, jajajajajaja Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c*** y el abuelo?????????????????????????????? dejale si no aparece le doy un toque al movil, asi todo es mejor q llegue y cuando vea subiendo mas de un 20% ya veras q alegron Pero tu tienes los telefonos de medio foro? si, menos el tuyo, y esq soy un chaval bien relaccionado tienes un MP <_< jajajajaja..... Pues me teneis que pasar los vuestros, no estaría mal pues te pueden sacar de un apuro en un momento dado. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno ha quedado claro cual es el soporte en insq, el 0.0060 de ahi parriba todo lo que quieran. Yo he acumulado más hoy en el 0.0062, por eso ahora si soy del Management Team, jajaja Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Cisco nos tienes que pasar el tuyo, para hacerte perdidas a las 5 de la mañana, jajajajajaja jod** asi q eras tu el q jodia el sueño todos los dias <_< Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Cisco nos tienes que pasar el tuyo, para hacerte perdidas a las 5 de la mañana, jajajajajaja jod** asi q eras tu el q jodia el sueño todos los dias <_< Pero si siempre que llamaba me decian tus padres que estabas por ahi de marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno eso cuando vivias con ellos, ahora no me coje nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno, telefonos dentro del movil... a 0.5$ jajajaja Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No hombre, eso no tiene precio (como el anuncio), jejejejejejej Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Estoy por jugarme unas cañas a que hoy vemos cierre verde en VRDM & INSQ Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno eso cuando vivias con ellos, ahora no me coje nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esq en realidad todo esto es un montaje para sacaros la pasta <_< Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Estoy por jugarme unas cañas a que hoy vemos cierre verde en VRDM & INSQ Hombre.. si se trata de cerrar en verde ya invito yo, que aunque ya no sea director general, para unas cañas todavía llego Hoy avanzado OTD y aunque me he perdido un poco de subida, el valor de mi cartera apensa se ha movido y es que INSQ tengo un buen paquetón... Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno eso cuando vivias con ellos, ahora no me coje nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esq en realidad todo esto es un montaje para sacaros la pasta <_< Ya y ni hay bolsa OTCBB ni pollas no?? es una página que tu te has currao, jajajajajajaja, tu sabes que eso que fumas a estas horas te perjudica no??? Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Ahora lo entiendo.... R el inicio del nombre de Tupor y 4 por los 4 capullos que se joden cada día en este espacio.. claro, claro, ahora entiendo todo el marrón.. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.