Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos...

 

Parece que OTD esta cogiendo un golpe de aire fresco para atacar el 2 desde los 1.92$...

 

y respecto a INSQ, en estos momentos, para mi, es tener FE, por que otra cosa... con el barranco que tiene por debajo del 0.006$ es pa cagarse si no aguanta.

 

Lo dicho, me largo un rato, no vemos después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q si q es verdad, esq estamos un poco locos, pero locos q no tontos ehhhhh :flwrs:

 

ahora sobre la sesion decir q para mi estan aguantando muy bien VRDM y q igual nos da una sorpresa al alza, aunq creo q bajara pero muy poco, y la proxima semana si q puede ser muy buena, pq ha hecho un soporte cojonudo, OTD lo q se comentaba por foros q iba a ser una montaña rusa en estos dias, pero q los 10$ a largo plazo pueden ser una realidad, por cierto ONEIQ cada dia me gusta mas, esta sin volumen, pero creando un pedazo de suelo q para mi es muy bueno, y el dia q rompa no se podra entrar nada mas q pagando un 50% mas por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q si q es verdad, esq estamos un poco locos, pero locos q no tontos ehhhhh :flwrs:

 

ahora sobre la sesion decir q para mi estan aguantando muy bien VRDM y q igual nos da una sorpresa al alza, aunq creo q bajara pero muy poco, y la proxima semana si q puede ser muy buena, pq ha hecho un soporte cojonudo, OTD lo q se comentaba por foros q iba a ser una montaña rusa en estos dias, pero q los 10$ a largo plazo pueden ser una realidad, por cierto ONEIQ cada dia me gusta mas, esta sin volumen, pero creando un pedazo de suelo q para mi es muy bueno, y el dia q rompa no se podra entrar nada mas q pagando un 50% mas por ella

 

Bien, como ya te comente hace un mes, los 10$ son realidad, yo creo a principio del año que biene. Otra cosa que ya comenté en su día es la línea psicológica de los 3.75$ que ha tenido que aguantar este valor desde hace años. Comento esto por que los 3.75$ són máximos históricos y las 3 veces que lo alcanzó acabó en el fondo Matarilerileron... ASI que paciencia y prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q si q es verdad, esq estamos un poco locos, pero locos q no tontos ehhhhh :flwrs:

 

ahora sobre la sesion decir q para mi estan aguantando muy bien VRDM y q igual nos da una sorpresa al alza, aunq creo q bajara pero muy poco, y la proxima semana si q puede ser muy buena, pq ha hecho un soporte cojonudo, OTD lo q se comentaba por foros q iba a ser una montaña rusa en estos dias, pero q los 10$ a largo plazo pueden ser una realidad, por cierto ONEIQ cada dia me gusta mas, esta sin volumen, pero creando un pedazo de suelo q para mi es muy bueno, y el dia q rompa no se podra entrar nada mas q pagando un 50% mas por ella

 

Bien, como ya te comente hace un mes, los 10$ son realidad, yo creo a principio del año que biene. Otra cosa que ya comenté en su día es la línea psicológica de los 3.75$ que ha tenido que aguantar este valor desde hace años. Comento esto por que los 3.75$ són máximos históricos y las 3 veces que lo alcanzó acabó en el fondo Matarilerileron... ASI que paciencia y prudencia.

 

yo me he marcado como objetivo a corto los 3$ pero vamos q depende de la sesion podrian ser 2,90 o 3,10 luego esperaria a ver q es lo q hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SNDK está a punto de caramelo... que lástima no tener más cash

 

ahora mismo esta regalada, la proxima semana estara a mas de 65$, pero no entiendo pq han interpretado tan mal unos resultados q por las subidas de estos dias todos daban por buenos, pero bueno, esto solo hace q retrasar en el tiempo un poco la salida, tengo claro q los 77$ llegaran rapido y si los supera los 90$ pero eso mas a largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, acabo de venir de echar la siesta, no hay forma de que estos mamones de INSQ nos den una alegríal, a ver como cierra hoy. Ya se puden esmerar

 

la verdad q esta cogiendo una linea descendente q no me esta gustando nada, en cambio VRDM esta formando un grafico muy bueno y aguantado muy bien, de cara a la proxima semana creo q las dos subiran

 

tambien mirate ONEIQ pq creo q nos va a dar una alegria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.