golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues hombre, ya podias activarle el ASE o AMEX o lo que sea a la página, jajajajajaja Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Se animan VRDM e INSQ, a ver si esta es la buena Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por eso no funcionan los stops de perdidas.... JUAS! Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Por eso no funcionan los stops de perdidas.... JUAS! Ahi le has dao Cisco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno chicos... Parece que OTD esta cogiendo un golpe de aire fresco para atacar el 2 desde los 1.92$... y respecto a INSQ, en estos momentos, para mi, es tener FE, por que otra cosa... con el barranco que tiene por debajo del 0.006$ es pa cagarse si no aguanta. Lo dicho, me largo un rato, no vemos después. Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 lo unico q si q es verdad, esq estamos un poco locos, pero locos q no tontos ehhhhh ahora sobre la sesion decir q para mi estan aguantando muy bien VRDM y q igual nos da una sorpresa al alza, aunq creo q bajara pero muy poco, y la proxima semana si q puede ser muy buena, pq ha hecho un soporte cojonudo, OTD lo q se comentaba por foros q iba a ser una montaña rusa en estos dias, pero q los 10$ a largo plazo pueden ser una realidad, por cierto ONEIQ cada dia me gusta mas, esta sin volumen, pero creando un pedazo de suelo q para mi es muy bueno, y el dia q rompa no se podra entrar nada mas q pagando un 50% mas por ella Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 La oveja negra de momento es INSQ.... Pero como dice Golfinho tranquilidad Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 lo unico q si q es verdad, esq estamos un poco locos, pero locos q no tontos ehhhhh ahora sobre la sesion decir q para mi estan aguantando muy bien VRDM y q igual nos da una sorpresa al alza, aunq creo q bajara pero muy poco, y la proxima semana si q puede ser muy buena, pq ha hecho un soporte cojonudo, OTD lo q se comentaba por foros q iba a ser una montaña rusa en estos dias, pero q los 10$ a largo plazo pueden ser una realidad, por cierto ONEIQ cada dia me gusta mas, esta sin volumen, pero creando un pedazo de suelo q para mi es muy bueno, y el dia q rompa no se podra entrar nada mas q pagando un 50% mas por ella Bien, como ya te comente hace un mes, los 10$ son realidad, yo creo a principio del año que biene. Otra cosa que ya comenté en su día es la línea psicológica de los 3.75$ que ha tenido que aguantar este valor desde hace años. Comento esto por que los 3.75$ són máximos históricos y las 3 veces que lo alcanzó acabó en el fondo Matarilerileron... ASI que paciencia y prudencia. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 SNDK está a punto de caramelo... que lástima no tener más cash Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno, telefonos dentro del movil... a 0.5$ jajajaja Por cierto teneis un MP caqda uno... Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 lo unico q si q es verdad, esq estamos un poco locos, pero locos q no tontos ehhhhh ahora sobre la sesion decir q para mi estan aguantando muy bien VRDM y q igual nos da una sorpresa al alza, aunq creo q bajara pero muy poco, y la proxima semana si q puede ser muy buena, pq ha hecho un soporte cojonudo, OTD lo q se comentaba por foros q iba a ser una montaña rusa en estos dias, pero q los 10$ a largo plazo pueden ser una realidad, por cierto ONEIQ cada dia me gusta mas, esta sin volumen, pero creando un pedazo de suelo q para mi es muy bueno, y el dia q rompa no se podra entrar nada mas q pagando un 50% mas por ella Bien, como ya te comente hace un mes, los 10$ son realidad, yo creo a principio del año que biene. Otra cosa que ya comenté en su día es la línea psicológica de los 3.75$ que ha tenido que aguantar este valor desde hace años. Comento esto por que los 3.75$ són máximos históricos y las 3 veces que lo alcanzó acabó en el fondo Matarilerileron... ASI que paciencia y prudencia. yo me he marcado como objetivo a corto los 3$ pero vamos q depende de la sesion podrian ser 2,90 o 3,10 luego esperaria a ver q es lo q hace Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 SNDK está a punto de caramelo... que lástima no tener más cash ahora mismo esta regalada, la proxima semana estara a mas de 65$, pero no entiendo pq han interpretado tan mal unos resultados q por las subidas de estos dias todos daban por buenos, pero bueno, esto solo hace q retrasar en el tiempo un poco la salida, tengo claro q los 77$ llegaran rapido y si los supera los 90$ pero eso mas a largo Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Bueno, telefonos dentro del movil... a 0.5$ jajajaja Por cierto teneis un MP caqda uno... ya lo he visto y estas fichado Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joer, acabo de venir de echar la siesta, no hay forma de que estos mamones de INSQ nos den una alegríal, a ver como cierra hoy. Ya se puden esmerar Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joer, acabo de venir de echar la siesta, no hay forma de que estos mamones de INSQ nos den una alegríal, a ver como cierra hoy. Ya se puden esmerar la verdad q esta cogiendo una linea descendente q no me esta gustando nada, en cambio VRDM esta formando un grafico muy bueno y aguantado muy bien, de cara a la proxima semana creo q las dos subiran tambien mirate ONEIQ pq creo q nos va a dar una alegria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.