golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joer, acabo de venir de echar la siesta, no hay forma de que estos mamones de INSQ nos den una alegríal, a ver como cierra hoy. Ya se puden esmerar la verdad q esta cogiendo una linea descendente q no me esta gustando nada, en cambio VRDM esta formando un grafico muy bueno y aguantado muy bien, de cara a la proxima semana creo q las dos subiran tambien mirate ONEIQ pq creo q nos va a dar una alegria Ya hace que vendí ONEIQ tio, un poco antes del bajón fuerte. Ahora mismo me estoy haciendo un tio formal, sólo tengo 3 smalcaps: VRDM INSQ BLYM Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 VRDm se espabila, a ver si es para dejar un buen panorama, y acabar de darle el puntazo al gráfico. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joe más sólo que la uhna cuando VRDM empieza a meter ETHANOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Joer, acabo de venir de echar la siesta, no hay forma de que estos mamones de INSQ nos den una alegríal, a ver como cierra hoy. Ya se puden esmerar la verdad q esta cogiendo una linea descendente q no me esta gustando nada, en cambio VRDM esta formando un grafico muy bueno y aguantado muy bien, de cara a la proxima semana creo q las dos subiran tambien mirate ONEIQ pq creo q nos va a dar una alegria Ya hace que vendí ONEIQ tio, un poco antes del bajón fuerte. Ahora mismo me estoy haciendo un tio formal, sólo tengo 3 smalcaps: VRDM INSQ BLYM no sabia, como veia lo de la firma todavia, pense q seguias, jod** q mala suerte has tenido con ONEIQ macho por cierto VRDM en verde increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues si. Cada vez INSQ me gusta menos.... Y lo peor, cuando más esperas menos puedes vender. Creo que vamos a pillar fuerte durante una temporada. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Atención: VRDM & INSQ se lanzan Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Pues si. Cada vez INSQ me gusta menos.... Y lo peor, cuando más esperas menos puedes vender. Creo que vamos a pillar fuerte durante una temporada. No desesperes CISCO que aqui hay truco, te lo digo yo y la DGT¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No se separen de sus pantallas. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Agencias metiendo caña en INSQ, ARCA le está dando muy fuerte, INCREIBLE, WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwww Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Solo es questión de tiempo si esto se hunde ya volverá a emerger... la put*da es el tiempo que te quedas pillado. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Agencias metiendo caña en INSQ, ARCA le está dando muy fuerte, INCREIBLE, WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWwwwww COMORRRRRR!?????? Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Las posis me están dejando acojonado, de verdad teneis que verlo Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Las posis me están dejando acojonado, de verdad teneis que verlo Bueno.. sueltalas por aquí!!!! Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Como lo oyes, 0.0064, y ARCA a la compra con paquetón en el 0.0063, y lleva así desde el 0.0060 empujando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.