golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Algo ha pasado fijo, están dando caña en VRDM & INSQ a la vez Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 VRDM SUBIENDO SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ya nos podeis dar los de ISNQ las gracias pq os hemos librado de una buena, asi q felicidades para todos y alegria compartida, q es mejor alegria aun :clap1: Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Acojonante, en el 0.0065 y vuelve a aparecer ARCA con 999000 a la compra en el 0.0064 Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 No os perdais VRDM 0.256 y subiendo sin ayudas Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 creo q lo q hay aqui hoy, no es mas q pura especulacion de compras, pq por grafico todos ven q la proxima semana esto puede explotar y mas si sueltan una noticia el fin de semana relaccionada con lo de sudafrica, empezaria con un gap de la o**** y aqui nadie quiere estar fuera Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 creo q lo q hay aqui hoy, no es mas q pura especulacion de compras, pq por grafico todos ven q la proxima semana esto puede explotar y mas si sueltan una noticia el fin de semana relaccionada con lo de sudafrica, empezaria con un gap de la o**** y aqui nadie quiere estar fuera Estaba pensando lo mismso... pura especulación. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 En cambio GSHF ni se mueve Responder
tuporaky Publicado 21 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 la put*da esq ahora estan follando a OTD y jod** esq parece q a la gente le da panico quedarse en este valor los viernes y esperate a ver el after q la otra semana ya sabemos como fue....................... Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 creo q lo q hay aqui hoy, no es mas q pura especulacion de compras, pq por grafico todos ven q la proxima semana esto puede explotar y mas si sueltan una noticia el fin de semana relaccionada con lo de sudafrica, empezaria con un gap de la o**** y aqui nadie quiere estar fuera Especulación si, pero todos sabemos que esto vale pasta, y nadie se quiere quedar fuera¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Aquí se puede ver los dos gráfico juntos en 5 días. http://finance.yahoo.com/q/bc?s=VRDM.OB&t=...l&q=l&c=insq.ob son dos gemelas. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 c*** a ver si cerramos en un verde bonitooooooooooooooooooo Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Aquí se puede ver los dos gráfico juntos en 5 días. http://finance.yahoo.com/q/bc?s=VRDM.OB&t=...l&q=l&c=insq.ob son dos gemelas. Correcto, por eso a mi me extrañaba el desplante de INSQ, cosa rara.... Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Aquí se puede ver los dos gráfico juntos en 5 días. http://finance.yahoo.com/q/bc?s=VRDM.OB&t=...l&q=l&c=insq.ob son dos gemelas. Correcto, por eso a mi me extrañaba el desplante de INSQ, cosa rara.... Le falta alguna que otra noticia directa que VRDM si ha recibido. Creo que solo es eso, nada más. Responder
Cisco Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Para mi que la observación de Golfinho sobre los lunes tambi´ne la han visto más inversores y no lo quieren perder. Eso si... como entre pánico, el lunes nos cagamos ya mismo. Responder
golfinho Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 Ya os dije que por gráfico toca subida el lunes 24 10 Abril 17 Abril 24 Abril Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.