Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues parece que sigue la tradición, VRDM pegando duro en Frankfurt.........................

 

jod** Y OTD..... Vamos, vamos que nos vamos :flwrs:

 

Respecto a las noticias de INSQ, la verdad es que son necesarias por que aunque siga la estela de VRDM, si te fijas, verás como se va despegando, es decir, no se mueve proporcionalemnte como VRDM.

Tmabién tengo que comentarte que las noticias de INSQ son más bien escasas hasta el momento.

 

Mi sentimineto por INSQ, no es muy bueno la verdad, si miras el gráfico, se ve venir un catatrock del 15. Ahora bien, las noticias relacionadas y demás, hacen cambiar de opinión. Pero eso puede cambiar en un plis-plas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira CISCO, respecto a lo de VERASUN e INSQ, este post lo dice todo, hay mucho basher por los foros intentando hundir la cotización o crear pánico para comprar más barato:

 

 

Onetisoldierny is basher....

 

In all message boards, always exist of typical basher. Sorry but your information not is correct. The INSQ not have cancel contract with Verasun.

 

I believe that you must have canceled you account in this message board. Simple for bad apology about this ticker.

 

Good luck, you will need it...

 

web of greenshift, 4/21/2006:

 

GreenShift Acquires Stake in Ethanol Oil Recovery Systems

Breakthrough Green Technology Efficiently Converts Corn Oil Into Biodiesel Fuel

MOUNT ARLINGTON, N.J., June 30 /PRNewswire-FirstCall/ -- GreenShift Corporation (OTC Bulletin Board: GSHF - News) today announced the completion of its investment in Ethanol Oil Recovery Systems, LLC ("EORS").

EORS, a green technology development company, is the inventor of a new patent-pending breakthrough technology for the cost-effective conversion of corn oil into biodiesel fuels. EORS has agreed to transfer its technology to a new development partnership called SunSource BioEnergy, LLC, that is comprised of and managed by some of the ethanol industry's leading producers, including VeraSun Energy, Glacial Lakes Energy, KAAPA Ethanol, Golden Grain Energy. EORS owns an 18% stake in the SunSource BioEnergy partnership.

"Our technology is an innovative and unique approach. After considerable research, development and testing, we are pleased to contribute the technology to the SunSource BioEnergy industry partnership," stated David Cantrell, chairman and founder of EORS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sigue la tradición, VRDM pegando duro en Frankfurt.........................

 

jod** Y OTD..... Vamos, vamos que nos vamos :flwrs:

 

Respecto a las noticias de INSQ, la verdad es que son necesarias por que aunque siga la estela de VRDM, si te fijas, verás como se va despegando, es decir, no se mueve proporcionalemnte como VRDM.

Tmabién tengo que comentarte que las noticias de INSQ son más bien escasas hasta el momento.

 

Mi sentimineto por INSQ, no es muy bueno la verdad, si miras el gráfico, se ve venir un catatrock del 15. Ahora bien, las noticias relacionadas y demás, hacen cambiar de opinión. Pero eso puede cambiar en un plis-plas.

 

Yo tengo tranquilidad con INSQ, por que al ser VRDM & INSQ de GSHF no hay que tener miedo, en ningún mto van a dejar que caiga, ya le darán contratos por todos lados para que esto no suceda. Sinceramente, creo que va a ser el pelotazo del año, no te digo que en un par de días, pero vamos que lo va a ser, me juego las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como director adjunto :flwrs: , sigo tu estela... Una cosa si que tengo clara, y es que hay que estar ahí para verlo. O sale bien, o nos la pegamos (por si se hunde en los 0.002$, pues entonces habrá que esperar varios mese hasta que repunte para salir cagando leches). Y eso que entré un poco tarde, como media en los 0.0082$

Editado por Cisco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo como director adjunto :flwrs: , sigo tu estela... Una cosa si que tengo clara, y es que hay que estar ahí para verlo. O sale bien, o nos la pegamos (por si se hunde en los 0.002$, pues entonces habrá que esperar varios mese hasta que repunte para salir cagando leches). Y eso que entré un poco tarde, como media en los 0.0082$

 

Yo llevo un paquetón desde el 0.0028, y después añadí más a 0.0075, 0.0070, 0.0062 o así.

La verdad es que los precios a los que cotiza son de verdadero escándalo para una empresa como esta.

 

Lo importante en estos casos es estar dentro cuando empiece la movida.

Por ejemplo lo que me pasó a mi con VRDM, llevo dentro desde el 0.0060 - 0.0070, y estoy la mar de contento, no me he movido na, y ver subir tus acciones un 300% es acojonante, lo malo es que es poca pasta, pero no me quejo.

 

Por eso INSQ me da la sensación de que va a ser otro cañonazo, hombre podiamos haber entrado con mucha pasta en los entornos en los que entré yo, pero aún así, estamos a unos precios de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el trío: GHSF/VRDM/INSQ... ha sido todo un acierto por tu parte!

 

Mucha suerte lo llamo yo, jejejejeje.

La verdad es que todo fue a través de americanbulls.com, es una página que está muy bien, el problema es que cuando compré VRDM e INSQ compré 8 valores más, sii hubiese tenido tiempo para investigar un poco, habría seleccionado un poco más.

 

El que se me escapó fue GSHF, la verdad es que no sé como no lo ví, pero vamos, en cuanto consiga algo más de liquidez, me meto dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que últimamente tengo algo de ojo para los valores, lo que me falla es la operativa.

Tenía dos valores en el ojo de mira en el mercado de francia, que eso si fueron un bombazo, lo malo es que me salí de ellos, BNA y BMAJ, una lástima, pero como se suele decir, hay más peces en el mar, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo has sacado de la boca, VRDM en frankfurt se está saliendo, y eso que está haciendo unos picos muy heavys, supongo que a la tarde habrá más de lo mismo, parriba, pabajo, parriba, es lo único que no me mola mucho de VRDM, cuando se pone tontita, prefiero la calma de estos días atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.