Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema que le veo dokrates, es acertar con los precios de salida y entrada, sobretodo pensando la velocidad de movimientos que va a haber....................

 

Pero bueno, aún así, cualquier beneficio es bueno¡¡¡¡

 

Al repecto, yo encuentro una buena operación salir y entrar por debajo, pero es arto peligroso y te puedes quedar fuera en un plis-plas..... A mi cada vez me gustan más este tipo de operativa, pero hay que estar seguro. Yo veré que hago, pero ante la duda la más tetuda INSQ jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho... Creo que hoy vas a ver tu puesto relevado. Hoy voy a cojer el cargo de Delegado en funciones del GRUPO GREENSHIFT CORPORATION... Jajajaja..... Y mañana más.....

 

Otra vez???, jajajaja, bueno todo queda en casa tio, jejejejejejejeje

Yo de mto me doy por satisfecho con lo que tengo¡¡¡¡¡

Eso si, me llevo a la secretaría, jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que le veo dokrates, es acertar con los precios de salida y entrada, sobretodo pensando la velocidad de movimientos que va a haber....................

 

Pero bueno, aún así, cualquier beneficio es bueno¡¡¡¡

 

Al repecto, yo encuentro una buena operación salir y entrar por debajo, pero es arto peligroso y te puedes quedar fuera en un plis-plas..... A mi cada vez me gustan más este tipo de operativa, pero hay que estar seguro. Yo veré que hago, pero ante la duda la más tetuda INSQ jajajajaja.

 

Te dije que confiases que aquí hay mucho pesaco que cortar, dicho y hecho, aunque a ver como se comportan a la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfinho... Creo que hoy vas a ver tu puesto relevado. Hoy voy a cojer el cargo de Delegado en funciones del GRUPO GREENSHIFT CORPORATION... Jajajaja..... Y mañana más.....

 

Otra vez???, jajajaja, bueno todo queda en casa tio, jejejejejejejeje

Yo de mto me doy por satisfecho con lo que tengo¡¡¡¡¡

Eso si, me llevo a la secretaría, jajajajajja

 

jajaja.... Yo también me quedaré quietecito.... Veremos INSQ como evoluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razon, pero es que una ley de la bolsa es no sentimentalizarse con los valores

así que si me entra la venta a 0.35 y a 0.01 mas contento que unas pascuas ! que luego seguro que bajará

es cuestion de con el dinerito en el bolsillo, pues comprar jajaja

 

vrdm en la pre a 0.259

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Yo, por variar no aporto nada, solo deciros q conocer este foro ha sido una pasada... ver como entre todos nos ayudamos para poder sacar todos un buen pellizco, sin envidias ni malos rollos. De verdad, un 10. :lol2:

 

Y lo mejor de todo, pues q siempre hay buen rollo, me explico, ahora mismo el q mas y el q menos, esta metido en OTD, VRDM o INSQ, y ganando unas buenas plusvalias, pero hace un mes estabamos peridendo hasta un 100 % del capital con ONEIQ, y desde aqui conseguiamos animarnos e incluso tomarnoslo con humor. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo. :lol2::lol2::lol2:

 

Suerte esta tarde!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.