golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 El problema que le veo dokrates, es acertar con los precios de salida y entrada, sobretodo pensando la velocidad de movimientos que va a haber.................... Pero bueno, aún así, cualquier beneficio es bueno¡¡¡¡ Responder
Cisco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Golfinho... Creo que hoy vas a ver tu puesto relevado. Hoy voy a cojer el cargo de Delegado en funciones del GRUPO GREENSHIFT CORPORATION... Jajajaja..... Y mañana más..... Responder
Cisco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 El problema que le veo dokrates, es acertar con los precios de salida y entrada, sobretodo pensando la velocidad de movimientos que va a haber.................... Pero bueno, aún así, cualquier beneficio es bueno¡¡¡¡ Al repecto, yo encuentro una buena operación salir y entrar por debajo, pero es arto peligroso y te puedes quedar fuera en un plis-plas..... A mi cada vez me gustan más este tipo de operativa, pero hay que estar seguro. Yo veré que hago, pero ante la duda la más tetuda INSQ jajajajaja. Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Golfinho... Creo que hoy vas a ver tu puesto relevado. Hoy voy a cojer el cargo de Delegado en funciones del GRUPO GREENSHIFT CORPORATION... Jajajaja..... Y mañana más..... Otra vez???, jajajaja, bueno todo queda en casa tio, jejejejejejejeje Yo de mto me doy por satisfecho con lo que tengo¡¡¡¡¡ Eso si, me llevo a la secretaría, jajajajajja Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 El problema que le veo dokrates, es acertar con los precios de salida y entrada, sobretodo pensando la velocidad de movimientos que va a haber.................... Pero bueno, aún así, cualquier beneficio es bueno¡¡¡¡ Al repecto, yo encuentro una buena operación salir y entrar por debajo, pero es arto peligroso y te puedes quedar fuera en un plis-plas..... A mi cada vez me gustan más este tipo de operativa, pero hay que estar seguro. Yo veré que hago, pero ante la duda la más tetuda INSQ jajajajaja. Te dije que confiases que aquí hay mucho pesaco que cortar, dicho y hecho, aunque a ver como se comportan a la tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Bueno tios, me piro a casa a comer, nos vemos a las 15:30 hora zulu, suerte para todos¡¡ Responder
Cisco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Golfinho... Creo que hoy vas a ver tu puesto relevado. Hoy voy a cojer el cargo de Delegado en funciones del GRUPO GREENSHIFT CORPORATION... Jajajaja..... Y mañana más..... Otra vez???, jajajaja, bueno todo queda en casa tio, jejejejejejejeje Yo de mto me doy por satisfecho con lo que tengo¡¡¡¡¡ Eso si, me llevo a la secretaría, jajajajajja jajaja.... Yo también me quedaré quietecito.... Veremos INSQ como evoluciona. Responder
Cisco Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 OTD 2.05$ !!!!! Responder
dokrates Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 teneis razon, pero es que una ley de la bolsa es no sentimentalizarse con los valores así que si me entra la venta a 0.35 y a 0.01 mas contento que unas pascuas ! que luego seguro que bajará es cuestion de con el dinerito en el bolsillo, pues comprar jajaja vrdm en la pre a 0.259 Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 INSQ 0.0066 / 0.0067 VRDM 0.259 / 0.258 increible, posis compradoras por encima de vendedoras¡¡ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Dokrates, una cosa es enamorarse de un valor sin fundamentos, pero es que como puedes ver VRDM & INSQ sólo han asomado la punta del iceberg............ Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 (editado) VRDM 0.262 telita Corrijo, nos vamos al 0.273 en pre INSQ 0.0068 jur jurrr gran día hoy Editado 24 de Abril del 2006 por golfinho Responder
dokrates Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 recorrigete q vamos por el 0.272 hjajajaja yuuuhuuu os quiero y en especial a ti golfinho jajajaja Responder
djpatxi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Buenas tardes. Yo, por variar no aporto nada, solo deciros q conocer este foro ha sido una pasada... ver como entre todos nos ayudamos para poder sacar todos un buen pellizco, sin envidias ni malos rollos. De verdad, un 10. Y lo mejor de todo, pues q siempre hay buen rollo, me explico, ahora mismo el q mas y el q menos, esta metido en OTD, VRDM o INSQ, y ganando unas buenas plusvalias, pero hace un mes estabamos peridendo hasta un 100 % del capital con ONEIQ, y desde aqui conseguiamos animarnos e incluso tomarnoslo con humor. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo. Suerte esta tarde!!!! Responder
golfinho Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 recorrigete q vamos por el 0.272hjajajaja yuuuhuuu os quiero y en especial a ti golfinho jajajaja Dejate de rollos, que por ahi empezó Jesús Vázquezzzzz, jejeje, vamos a hacer algo de pasta, venga chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.